Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Traigan a Holan si quieren pero echen a esta cosa

2 Me gusta

Exactamente y Barcelona juega con un volante por la derecha? el Real madrid juega con un volante por la derecha? Brasil juega con un volante por la izquierda?

Riquelme no tiene nada que ver es enganche, no tira diagonales ni tiene gambeta, no me pongas ejemplos boludos porque no tiene sentido la conversacion sino, pero te ayudo un poco

Brasil: 4-2-3-1 Neymar MEDIAPUNTA POR LA IZQUIERDA
Holanda: 4-2-3-1 Rooben MEDIAPUNTA POR LA DERECHA
Real Madrid: 4-2-3-1 Ronaldo MEDIAPUNTA POR LA IZQUIERDA

en ningun equipo hay volante por el mismo lado que su mejor mediapunta se destaca, es muy simple le complicas la vida sumando jugadores, ahi tiene solamente que sumarse algun otro delantero o mediapunta ocasionalmente y el lateral para ayudarlo y los internos para oxigenar con los pases.

Messi cuando jugaba de 9 tenia de EXTREMO a Pedro, no de volante, Messi arrancaba por a derecha y no tenia a pedro jodiendole sino que lo que hacia era tirarle diagonal para abrirle camino, un volante arranca desde el mismo lugar de Messi, literalmente la pulga siempre arranca jugando de 8, es lo que mejor hace.

1 me gusta

Y quien habló de un volante por la derecha? Yo hablé claramente de WINGS en un 4-2-3-1.

A vos te gusta Messi encasillado x la derecha, donde tiene que hacer un esfuerzo extra defensivo? Buenísimo. A mi no. A mi me gusta que juegue x donde se sienta más cómodo, si se quiere tirar por derecha que se tire x derecha, pero xq el quiere, no xq lo obliga el dibujo. Quiero que el mejor jugador del mundo juegue libre x donde cree que más daño puede hacer, sin darle obligaciones defensivas al pedo.

1 me gusta

Quien hablo de labores defensivas? messi en la barza juega por la derecha y no defiende una mierda.

Y perdoname pero el 4-2-3-1 no tiene wings tiene mediapuntas, el wing se pone por atras del lateral el mediapunta lo sigue, en defensa es un volante mas.
Messi se encasilla solo, es lo que mas le gusta hacer, es como decir ami no me gusta que batistuta se encasille lo pongo de enganche porque de delantero se encasilla en el area, una boludes tremenda.

Cuando a Messi le pones un volante por derecha lo tapas.

Si recordas cuando arg jugo 4-2-3-1, jugaba

Gago Masche
Messi Aguero Di Maria
Higuain

Messi tenia labores defensivas? No porque en defensa era

Gago Masche Di Maria
Messi Aguero
Higuain

Eso se lo que tenes que hacer.

Viendo lo que se nos viene, desde ya te digo que aun cambiando y jugando bien, en Brasil, Ecuador y Bolivia NO ganamos, asi que hay que descontar puntos ahí, porque empatamos o perdemos, y del resto, esta por verse, no hay nada asegurado ni siquiera contra Venezuela y Peru de local, ya eliminados los 2, lo mismo con Chile aca y Uruguay alla, esos hijos de puta si nos pueden ganar y complicar la clasificación, lo van a hacer y nos van a jugar como una final, creo que el que mas fe le tengo de ganar es contra Colombia aca, porque Pekerman siempre se caga y son medios frios los colombianos, les venimos ganando siempre últimamente y lo peor es que cerramos con Ecuador alla, osea que si nos jugamos la clasificación en la ultima fecha ahí, tenemos 70 % de chances de quedarnos afuera del mundial

1 me gusta

Si no saca resultados positivos en las próximas fechas de eliminatorias por lo menos 4 puntos en los 2 partidos que tenemos, veo negro el panorama de cara a Rusia

3 Me gusta

Y ganó los tres.

5 Me gusta

El que defiende a Bauza es porque no es de River. Porque basta con ver como jugaron sus equipos cada vez que nos enfrento para ver que es un tecnico bien pedorro

7 Me gusta

Lo bueno que hizo Bauza es que expuso a varios jugadores a que se tienen que ir a la mierda, despues tacticamente es un cagon, amarrete, y maricon por convocar a los mismos.

Jaja, me da risa porque hablan de Messi como si fuera uno mas. Ni mas ni menos lo que decís, no se lo puede anclar en una posición. Cualquiera que lo conoce saber que se mueve por todos lados, un rato se te planta por la derecha, al toque se tira a la izquerda, cuando la bola no llega, baja a distribuir, etc… Se posiciona donde está la jugada, o el partido lo va requiriendo…

1 me gusta

Técnico pedorro pero ganador. Me soba el canto testicular si juega bien o no. Quiero ganar, me harté de fracasos pinturrajeados como heroicos por parte de los amantes de Messi, del periodismo y de los falsos campeones de la vida.

Me cansé de las cartas de maestras que solo saben jugar a la escoba. Me cansé de que me vengan a poner textitos para que uno aprenda a ser segundo.

Ponerte la pija El Patón y sacanos de este túnel infinito, repleto de fracasos.

Basta de ser segundos. Quememos Rusia en el festejo de la tercera; le rezo al Máster Masón.

-No estoy perdido, puedo ganar un partido sin messi, por mas bueno que sea, no puede compararse con el planteo de un técnico

4 Me gusta

todo lo contrario amigo, yo digo que no le podes poner un volante para darle la mayor libertad posible. Si quiere ir por la izquierda que vaya pero esta claro que el 90% de las veces va a arrancar por la derecha. No entiendo que quieren inventar el 90% de su vida jugo como extremo derecho en un 4-3-3 porqe alguien le pondria un volante si nunca jugo con uno por ahi

1 me gusta

Ya tengo voto para el peor usuario nuevo del año.

4 Me gusta

Está bien que Aguero (hijo de puta), Di Maria, Biglia, Rojo, etc etc sean una pija atada, pero el desastre esta vez lo hizo Bauza, imposible no caerle como el periodismo que solo le pega a los pechofrescos del equipo.

Tres “9 de área” y dos extremos, el resto defiende, nada de mediocampistas. Impresentable.
Ni boludeando un finde en la play con tus amigos haces esos cambios.

6 Me gusta

felices 100 paginas la concha re puta de tu madre

1 me gusta

En serio crees qué Bauza arma ese equipo? Es un titere. Se está dejando manipular.

Bauza atacando con cuatro delanteros es más raro que un bostero con documento.

Estoy viendo y escuchando programas deportivos y noto que casi todos los periodistas dicen lo mismo " este no es un equipo de Bauza", “así no juegan los equipos de Bauza”, el 80% de los periodistas repiten esto como loros, lo que me llevo a preguntarme, como juegan los equipos de Bauza??, lo tildan de defensivo y cagon, bueno si recuerdo como eran los partidos de CASLA contra River no hay dudas, era lo MAS CAGON que vi, que tenemos que esperar de Bauza entonces??’ que juegue todo atrás y a no perder siendo el DT de la seleccion Argentina??.

Por otro lado dicen que es cagon poque no se anima a sacar a los amigos de Messi, pero enseguida vemos como improviso una defensa que jamas había jugado con centrales que encima uno de ellos hacia 5 meses no juega, que también son amigos de Messi Demichelis y Musacchio??, por eso jugaron.

Creo que Bauza es un DT que se amolda mejor a equipos que no tienen la obligación de salir a ganar, el tipo no tiene idea de como plantear un partido de un equipo grande que debe tener la pelota, tener juego, tener presencia, tener valentía, porque los equipos de Bauza no tenían NADA DE ESO, entonces cuando los periodistas dicen, “Bauza tiene que hacer lo que el sabe hacer”, a que se refieren??, salimos a esperar de local contra Paraguay???, eso es un equipo de Bauza??

Lo que hizo el otro dia en Peru y ayer la verdad que creo que ni Maradona hacia un mamarracho así, se nota que el tipo no es DT de equipo grande, y no se anima a hacer jugar a la seleccion como equipo chico, y entonces sale esto que estamos viendo, LA NADA MISMA, un equipo que no ataca, no defiende, no marca, no corre, no retrocede, NO HACE NADA, y a todo esto sumemosle el pobre nivel individual de casi todos los jugadores, y es un combo mortal, jugando tan mal ni Messi nos salva.

8 Me gusta

Cortala, Bauza es un INCOMPETENTE como DT de la selección argentina. El planteo inicial y los cambios solo es esperable en personas inimputables como Maradona.

4 Me gusta

Un 8 carrilero le taparía la banda por ejemplo un Carlitos Sanchez con un doble cinco si. Pero un 8 interior con un solo 5, como Rakitic en el Barca que va más por adentro y deja que Messi combine con el 4 sería la idea. De todos modos por afuera o por adentro se necesitan volantes para que Messi e Higuaín o quien lo reemplace no tengan que venir a pedirle la pelota a Mascherano. La idea es que no sea Mascherano el que tenga que darle el pase filtrado a los delanteros sino que sean otros los que la lleven más arriba.

1 me gusta