a este ritmo lo va a superar a maradroga en desastre.
Algún periodista de estos que lo pidieron hasta cansarse dijo algo o se siguen haciendo los boludos como los otros dts que “lobbyaron” antes?
[TWEET]786227543590342656[/TWEET]
otra cosa que hay que reconocer que desde hace varios años para acá los mejores partidos de la selección fueron con sólo Messi e Higuain arriba y 4 en el medio. Cada vez que hacemos algo a la 4 fantásticos sale una porquería como la de ayer, con un equipo largo tirando pelotazos o Higuaín a 3 metros de Mascherano para buscar la pelota
Se acabó. Acá hace falta una revolución…

Pellegrini (el de FOX que cubría a CASLA y ahora a la Selección) dijo que Bauza pondría “dos colectivos” para jugar contra Brasil. O sea, a priori sería una tortura. Jugar a defenderse y agunantar el empate.
Una derrota contra Brasil, y mas si es vergonzosa podría hacer que pronto haya nuevo DT.
Un cagon que no tiene huevos para sacar a varios pecho frios.
Para mi no se tiene que ir Bauza, los que se tienen que ir son los jugadores.
Agüero, Di Maria, Lavezzi, Banega, Demichelis, Romero… ya pasaron sus ciclos y si quiero te puedo nombrar a otros. Es hora de una renovación, no te digo que hay que limpiar al equipo entero pero hay nombres que no pueden seguir estando.
Que se vayan los jugadores cuando el equipo funcione y se noten fallas en individualidades como paso con en el ultimo partido de Martino. Cuando el problema es desde el arquero hasta el 9 en un equipo que antes funcionaba cuesta pedir que se vayan todos menos el Dt nuevo
Ramón es del PRO. Ve eso y se muere.

ah claro es otro.
Parecen los peronistas cuando uno se manda una cagada ellos son peronistas de peron :lol:
Con Martino y Sabella jugabamos bien porque no teníamos el peso de las finales perdidas, había otra mentalidad. Ahora ya esta, tiene que haber una renovación porque están quebrados psicológicamente.
De los históricos, los únicos que no tienen reemplazo son Messi, Higuaín y Mascherano. El resto se puede tomar el palo que nadie los va a extrañar.
Ya ha probado jugadores nuevos Bauza y siguen rindiendo en el nivel de los que estan quebrados. Se juega como el ojete porque propone un futbol y un sistema de Ferro
Cuando los problemas sean el 9 errando goles o el 11 tirando mal los centros que se cambien nombres nada mas. Cuando el 5 tiene que correr 90 metros para tener 1 sola chance de pase y que sea un wing encerrado contra el lateral, que se resuelva el problema del juego primero.
La 2da copa con Martino que fue donde mejor se jugo jugaba con la presion de salir campeon o campeon, mucho peor que la supuesta presion de tener que jugar contra Peru y Venezuela
Si claro que dicen, repiten como loros “este no es un equipo de Bauza”, “asi no juegan los equipos de Bauza”, lo mas triste que cuando te pones a pensar y recordar que proponen los equipos de Bauza te da mas miedo todavía.

En Fox Radio están hablando de lo que yo dije unos mensajes atrás.
Bauza es un gran títere. Hay negocio atrás, marketing, amiguismos. Si seguís así, El Patón, vas a quedar en la historia como una mala apuesta.
Yo no puedo creer como hasta destruyo lo único bueno que hizo Martino, que era la defensa, si en algo coincidía casi todo el mundo, era la defensa que había armado Martino, llego el Paton y en un abrir y cerrar de ojos hizo mierda TODO, ya no queda nada.
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
En Fox Radio están hablando de lo que yo dije unos mensajes atrás.
Bauza es un gran títere. Hay negocio atrás, marketing, amiguismos. Si seguís así, El Patón, vas a quedar en la historia como una mala apuesta
Y que seria cambiar??, o sea supongamos que Bauza arma un equipo a los Bauza, eso que seria?? salir a esperar de local contra Paraguay a ver que pasa ponele, porque eso era lo que hacían los equipos de Bauza, y rezar para que en alguna contra la metas y después poner 2 micros en el fondo, eso es un equipo de Bauza, UNA MIERDA.
Pasando en limpio, si Bauza es Bauza, es la misma mierda o peor.
Yo no puedo creer como hasta destruyo lo único bueno que hizo Martino, que era la defensa, si en algo coincidía casi todo el mundo, era la defensa que había armado Martino, llego el Paton y en un abrir y cerrar de ojos hizo mierda TODO, ya no queda nada.
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
Y que seria cambiar??, o sea supongamos que Bauza arma un equipo a los Bauza, eso que seria?? salir a esperar de local contra Paraguay a ver que pasa ponele, porque eso era lo que hacían los equipos de Bauza, y rezar para que en alguna contra la metas y después poner 2 micros en el fondo, eso es un equipo de Bauza, UNA MIERDA.
Pasando en limpio, si Bauza es Bauza, es la misma mierda o peor
La mierda que ganó dos Libertadores.
El método que emplee, el fútbol que juegue, cosas totalmente secundarias. Quiero que el resultado final sea quemando las arquitecturas rusas, festejando exhaustivamente mientras incendiamos la bandera rusa.