Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

el 4-2-3-1 con messi como mediapunta centro no sirve de nada. Le bloquias todo el sector derecho a Messi no solo que le acomulas mas jugadores rivales sino que todo tipo de sorpresa que pueda tener el lateral se te extingue con un jugador por ahi.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

De hecho lo poco que se lo vio a Messi con un juagdor por ahi fue cuando jugo de 9 y no era que Pedro era mediapunta sino extremo es completamente diferente jugaba desde el vacio y tirando diagonales, algo que por el rol defensivo del mediapunta lo hace poco y nada.

Por eso me pone mal cuando la gente dice que a argentina le faltan 8, argentina no necesita un volante derecho es lo mas boludo que podes hacer.

Lo que necesitas es un jugador que le cubra la espalda a Messi cuando sube como cuando lo hacia Gago que era 8 solo en posicion defensiva no en posicion ofensiva. Lo mismo que estuvo haciendo Biglia este ultimo tiempo

lo mejor que nos puede pasar es terminar el año en la 6ta posicion a ver si los papanatas de AFA se deciden a hacer algo bien de una vez por todas y si eso no pasa, nos cabe quedarnos afuera del mundial.

y que se vaya todo a la san puta

5 Me gusta

A Martino se le dió margen xq ganó el 74% de los puntos que jugó con la selección. Bauza lleva un 40%.

Se le ha dado espalda a cada uno… No se ensañen con El Patón, vayan mas allá de que si pregona este juego, o este otro. Es un tipo ganador que solo tuvo a la selección tres míseros partidos. Ya dicho, si se deja seguir manejando cual títere, quedará en el olvido como una mala apuesta. Si se le planta a los back street boys Messi y compañía, tiene todo para ser campeón: lleva el gen ganador en sangre. El gen que le falta a Bielsa, a Martino, y así terminamos.

El gen ganador. :lol: 5 títulos en 20 años de carrera tiene.

Martino tiene 6. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Messi tiene que jugar adentro, con libertad de tirarse x donde se le cante el forro las pelotas; como jugaron todos los grandes jugadores de la historia. Es un despropósito encerrarlo x la derecha, principalmente xq no mantiene la posición. Siempre se termina tirando x el centro, y eso hace que te quede un equipo desequilibrado con solo el 4 jugando x la derecha.

En el fútbol las figuras juegan x el centro, y los jugadores de rol x los costados. Manda a otro a correr x la banda, no a Messi.

4 Me gusta

Ahora veo que el 9 de Brasil, ese Jesus la está metiendo de todos lados y juega en el Palmeiras. Ves que se puede confiar en los de la liga local?

Como con Fred…

Gabriel Jesus esta vendido desde por 50 millones de euros al Man. City desde antes que debutara en la seleccion. Aca lo tildaban de burro porque los primeros 2 partidos se canso de errar goles en los jjoo

1 me gusta

Bilardo tenia a un tal Maradona. No sé si te suena, un petizo con rulos que desplegaba magia mientras lo cagaban a patadas.

1 me gusta

A mi me parece una locura que renuncie si no gana los próximos partidos, hace dos dias que asumió. Entiendo el enojo, pero después pedimos paciencia con los técnicos, que se respete el trabajo a largo plazo, bla bla bla… todo sanata.

Lo que tiene que hacer es borrar a algunos jugadores que cumplieron su ciclo, se necesita sangre nueva.

Lucas, creo que lo compro el City a finde año se va a la Premier

1 me gusta

Esas estadísticas son Vasqueanas. 74 coma doscientostreintayun de promedio eficaz y más zanata. Pero dos finales perdidas.

Tranquilos, muchachos que si en la última fecha nos estamos quedado afuera, va a bajar a cabecear el presidente de Adidas.
Al mundial vamos a ir, el tema es a qué con esta sociedad de fomento con ciclo cumplido.

1 me gusta

eligieron al dt mas CAGON que habia, el que lo banca no entiende de futbol, era el momento de Ramon

6 Me gusta

Y las estadísticas de Bauza son de Gorosito. No clasificamos al mundial con esos números.

2 Me gusta

Que se prenda todo fuego y no vayamos al mundial

Es que el error es haberlo elegido en un principio. Al proyecto hay que bancarlo si estás convencido del mismo, sino hay que pegar el volantazo. Vos viste el fixture? Si no se actúa con rapidez nos quedamos afuera, y no es joda.

3 Me gusta

Messi juega por el centro y la derecha en donde quiera pero en esos lugares, nunca jugo por la izquierda y nunca lo va a hacer.
Por otro lado cuando Messi arranca SIEMPRE lo hace por la derecha, puede terminar en el medio, puede incursionar en el medio pero siempre arranca por la derecha, e inclusive aunque no lo haga le tenes que dejar ese area libre por si lo quiere hacer.

Si vos le pones un volante por la derecha le estas imposbilitanto el hecho de arrancar en donde mejor se desenvuelve.

Y lo que decis es lo mas falaz del mundo, Cristiano arranca por la izquierda Neymar arranca por la izquierda, Garrincha arrancaba por la derecha, el burrito arrancaba por la derecha. Y asi te puedo seguir hasta la eternidad hay jugadores que les sirve MUCHISIMO mas estar perfilados para la diagonal.

Llamen a Guardiola

1 me gusta

Le tenía un poco de fe a bauza, me esperaba por lo menos un 4-4-2 bien hecho, con Messi y un 9 arriba, pero no, sigue con el triple 5 falopa y los wines inofensivos, la formación del vasco

5 Me gusta

Para defender a Bauza lo unico que hay es que en San Lorenzo arranco mal, paso por la ventana en la Libertadores y la gano. Despues nada, solo con culo no se si llegara a algo

3 Me gusta

Cristiano juega x la izquierda de la misma manera que Messi juega x la derecha en Barcelona; o sea, solo en el papel. Después se mueven x donde quieren, y ni hablar que ni en pedo vuelven por la banda para dar una mano defensivamente.

Ortega el único momento que jugó por derecha fue en con Bielsa en la selección, y sólo xq no era el capanga. En River, donde si era el capanga, siempre jugó por adentro. Lo mismo con Neymar en Barcelona, juega x la izquierda xq están Messi y Suarez, si no jugaría muchísimo más libre, como la hace en la selección de Brasil.

Riquelme en paprika FC jugaba de enganche con un volante x la izquierda, y muchas veces se tiraba x la izquierda. Acaso el volante x la izquierda le impedía a Riquelme tirarse x ese lado? No.

Vos veías que Messi tenía problemas para tirarse x derecha cuando, jugaba de 9 falso en el Barcelona y, tenía un tipo que jugaba x la derecha?

Ni sabia que este mamarracho tenia un tema exclusivo en el foro, sino todas las puteadas que puse anoche en el tema del partido las habria puesto aca…

Lo perdio el solito el partido, mas alla del rendimiento penoso de varios jugadores el tipo armo un equipo mal y despues hizo el ridiculo como hace rato no le veia hacer a un DT con los cambios que se mando.

Pero bueno, si me pongo a pensar que a este muchachito lo eligieron entre el corrupto de Niembro y el borracho de Armando Perez medio como que entiendo todo…

5 Me gusta