Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

El problema es que hay tareas que alguien las tiene que cumplir, aunque no pongas interiores o volantes que sean nexos con los delanteros y sobrepoblas de delanteros, termina pasando que uno o dos delanteros tienen que bajar a jugar de interiores como fue ayer el caso de Dybala y Di María.

Ayer los últimos 20 minutos jugamos un 2-3-5 con De Michelis-Mussachio; Dybala-Masche-Di María y arriba una delantera de 5 con Mercado arriba de puntero derecho, Pratto, Higuaín y Agüero adentro del área y Rojo de 11. Para tener a Dybala y Di Maria jugando al lado de Mascherano prefiero que los pongas a Belluschi y Buffarini lo van a hacer mejor. Un crack europeo es mejor que un jugador local si juega en su posición, si lo cambiás de línea es otra cosa.

3 Me gusta

Coincido con que estos jugadores estan quemados del bocho, ya no dan para más. Pero la renovación era después de la Copa América de Chile, pero claro en ese momento salieron los discursos de seguir intentando, lo hicieron bien, llegar a la final no es facil tienen que seguir intentando, alguna vez se les va a dar y bla bla bla.
Las eliminatorias todavía no habían empezado, ahí era el momento. Ahora ya está, podés meter dos o tres nombres nuevos, como viene siendo Alario, Pratto, Dybala. Pero los mismos van a seguir porque Rusia está cada vez más cerca, y como puse ayer, estás entre jugarte la clasificación con partidos chivos, La Paz, Quito, Montevideo, Colombia, Belo Horizonte, con jugadores con menos de 5 partidos con la Selección o seguir con los experimentados.
Si, yo también los saco a la mierda a Romero, Zabaleta, Demichelis, Rojo, Banega, Mascherano, Di Maria, Higuaín, Aguero, ni hablar Lavezzi, y todos los que vos quieras. Pero ahora ya es tarde.

2 Me gusta

La persona que defiende a Bauza despues de lo que hizo ayer, no entiende una mierda de futbol

5 delanteros con 3 9 de area. 1 solo medio

De lo mas desopilante que vi en anios. Ni el inepto de Maradona hacia una barbaridad como esa

6 Me gusta

Estás siendo irónico no?

Bauza ganó todos sus torneos, menos la última Libertadores, hace una década atrás más o menos. Y la última Libertadores la ganó de puro ojete. Clasificando de culo en la fase de grupos, y después dependiendo de los penales. Ya está Bauza, su mejor momento ya pasó. El tren del fútbol moderno le pasó por al lado y el vejete éste no se subió. Es un despropósito que éste tipo esté dirigiendo la selección.

1 me gusta

Como se nota que no se subió. Dos copas Libertadores le pesaban tanto que no pudo subir el escaloncito del tren. Es un despropósito que tipos como Martino haya dirigido la albi.

Confíen en Bauza. El problema está dentro: Messi y su pandilla no pararán hasta dejarnos como el equipo más cobarde de la historia Sudamericana. Mientras hacen goles contra equipos ignotos, en un amistoso ignoto, para comprar un tiempo más a sus fanboys.

Messi jugó tres partidos nomas está eliminatoria y lo siguen culpando. La próxima vez que River pierda lo voy a culpar a Carlos Sánchez.

Sin Messi este equipo no existe!

6 Me gusta

Messi hizo que Bauza haga las barbaridades tacticas que viene haciendo en estos 3 partidos???

La concha de la lora, como se puede ser tan estupido

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

“Confien en Bauza”, la puta que te pario.

Bauza el que metio a higuain, a pratto, a aguero, a dybala, a di maria todos juntos, y a Mascherano para asistirlos

Pedazo de corky. Es INDEFENDIBLE eso

8 Me gusta

Y dale con las Copas Libertadores. Bajo ese pensamiento llamemos de nuevo a Basile que ganó dos Copas América a comienzo de los '90.

4 Me gusta

El partido ayer, armado por un pichi que ponia a cada uno en su lugar, se ganaba caminando

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Messi lo mando al pelotudo de Bauza a poner a Demichelis que no juega hace 4 meses?

LA CONCHA DE SU PUTA MADRE

4 Me gusta

Te agrego en el banco al laucha Acosta, Román Martinez, Malcorra y Marco Ruben.
Campeones del mundo.

Que dijo?

Por dar un ejemplo, Alario llegó a River y con 2 entrenamientos rindió, si va a cambiar medio equipo tendrá que buscar ese tipo de jugadores, que no les pese la camiseta. Creo que lo de bauza pasa más por la inseguridad y prefiere lo malo conocido. Por otro lado en esta camada nunca hubo sociedades como para decir que hay que mantener a tales o cuales así que en honor a la verdad me chupa un huevo. Ese pibe dybala la pide y no se achica aunque no es de mi devoción pero está más que demostrado que tiene que haber un cambio YA, estos jugadores ya están estigmatizados.

4 Me gusta

Que sos un boludo

Dijeron que Brasil no perdió de local en Eliminatorias en toda la historia. Arafue

Digo, van tres partidos. A varios ineptos nefastos como Martino, por solo pregonar el juego divino, se le dio un margen mucho mayor. Al Patón se le pega por gusto, mas allá de que haya hecho las cosas equivocadas en este corto lapso de tres partidos, por el solo hecho que lleva consigo la bandera del antifutbol.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Se le ha dado espalda a cada uno… No se ensañen con El Patón, vayan mas allá de que si pregona este juego, o este otro. Es un tipo ganador que solo tuvo a la selección tres míseros partidos. Ya dicho, si se deja seguir manejando cual títere, quedará en el olvido como una mala apuesta. Si se le planta a los back street boys Messi y compañía, tiene todo para ser campeón: lleva el gen ganador en sangre. El gen que le falta a Bielsa, a Martino, y así terminamos.

:roll:

1 me gusta

El DT es Adidas, por eso se necesitan títeres como Martino y Bauza.

No se coman el chamuyo de Simeone “quiero vivir el día a día”. No lo dejarían limpiar a ciertos jugadores.

Lo mismo decian de Bilardo… guarda con lo que decis.

3 Me gusta

Este Amadeo… “el patón patón el patón” hincha de carrefour la concha de tu hermana!

2 Me gusta

Rulli

Mercado Otamendi F.Mori Vangioni

Banega Mascherano

Un wing derecho Messi Un wing izquierdo

Higuaín

Dentro de los wings tenes:

-Di María (le daría una última chance en un equipo que juegue a algo, sino pafuera)
-Augusto (es la opción que más me cierra para el wing derecho. Que recuerde sus tiempos en velez donde era una especie de Carlitos Sanchez que iba y venía y encima tenía gol)
-Gaitan
-Lamela
-Correa
-Lanzini
-Ocampos.

-A Aguero lo seguiría llamando xq es un gran jugador y se ve que cae bien en el grupo, pero con un rol reducido.
-Seguiría llevando a tipos como Zabaleta, Rojo y Biglia, pero como suplentes.
-Dybala sería mi jugador N° 12.
-Llevaría a tipos como Lo Celso e Icardi.

Pero lo más importante de todo es volver a armar un equipo que le coma los tobillos al rival, que juegue con tensión, que juegue con nervio. Que no salga a la cancha a ver que pasa y a ver al rival jugar. Un equipo corto, en el que todos ataquen y todos defiendan.