Los mejores son los que están? En gran parte, sí. El problema es que están quedamos. No dudo que son los primeros en querer ganar porque siempre lo demostraron. Pero ya lo dijeron anoche TODOS: “es mental”.
Y además, yo no quiero a los mejores. Yo quiero un equipo. Si no se puede armar con los mejores, que vengan otros. Jugar con 6 defendiendo y 4 atacando es ridículo. Limpieza YA. Romero, Andujar Rojo, Zabaleta, Demichelis, Mascherano, Di Maria, Agüero, Higuain
2 partidos para hacer una limpieza grande, la que medio pais le pide, o se despide rapidito.
Martino fue un desastre pero Bauza es nefasto. Martino al menos armó una defensa decente y un mediocampo que prometía.
Eso sñi, hay jugadores que hay que limpiar:
Afuera Romero-Zabaleta-Demichelis-Rojo-Mascherano-Biglia-Di María-Aguero.
El equipo titular (al menos cuando se los tenga a todos) debería ser:
Rulli-Mercado-Otamendi-Funes Mori-Tagliafico-A.Fernandez-Kranevitter-Banega-Gaitan-Messi-Alario.
Gano dos copas, sí, pero hay que ver el contexto, la primera jugando “en la altura”, la segunda sospechada de ayudin de Grondona y del dinerillo de un tal Tinelli…
Este tipo es un "fiasco2 y ahora muchos se desayunan que NO sirve como Dt para la selección. Creo que cuando estemos a un paso de ser eliminados, ahi varios se vana dar cuenta de lo mal que le han echo a la selección al elegir al peor candidato de todos los que habìa y solo por caprichito de Macri ocn su ladero Angelici que presionaron para que a este inutil lo elojieran DT de la selección nacional…
chorrea grasa tu comentario, te falta pedir a Roman y Carlitos para hacer la completa.
Juega bien el equipo eh? Se, se, se, se…
es un hijo de re mil puta. no puede decir que este plantel pone ganas. si llegamos al mundial nos volvemos en primera ronda
Claro, estamos así por los “deseos del enano”, jaja, las cosas que hay que leer por favor. Y respecto a Ramón bue… El día y la noche con este fundamentalista del juego soporífero. Salimos de un cagón y llaman a un temerario.
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
Me estás cargando? Hasta ni jugando la culpa es de Messi, :lol: Ayer agarró el teléfono y le dijo “Patón, armá este equipo”. Jaja país generoso.
o es pimentero o repositor de carrefour.
De ahi no sale.
Lo pones a dirigir a Alemania y lo desestructura
No se si es tan así pero sin dudas todos (desde el periodismo hasta todos los dt que pasaron por afa) ponen a messi por sobre el equipo. Y no es asi.
Es el mejor del mundo, sin dudas, pero tambien es uno mas de los 11 que entran.
Hace rato que venis pidiendo interiores. Y la verdad es que un Belluschi y un Augusto Fernández no vendrían nada mal. Enzo Pérez perdió terreno inexplicablemente, pero el Valencia viene mal tambien.
Augusto Fernandez esta mas roto que Lollo, si por eso se trajo a Pizarro.
El problema es que no supieron/ saben armar equipos para él. Si supieran habriamos ganado todo, aún así el pibe se las rebusca/ó para ser el mejor, SIEMPRE.
Acá los antis dicen "Esto se acaba cuando dejen de armar el equipo para él, jaja! nada mas lejos. ALTOS OBTUSOS. No, si lo hubieran hecho bien habríamos ganado todo. El tema pasa por saber aprovechar las prestaciones que te puede dar el mejor de todos. No supieron hacerlo.
Acaso están mal los jugadores que están? son top mundial todos. No se trata de eso, se trata que en argentina no hay un puto proyecto de nada. Viene un técnico tras otro e intenta plantear una forma de juego distinta al anterior, viene otro y cambia radicalmente, o con ajustes.
Ya lo dijeron hoy varios players post derrota: “Estamos tratando de asimilar la idea del técnico”, me parece que esa frasecita ya la escuché antes…
No, esto trasciende los nombres…
Tan sencillo como eso.
Encima cada vez que lo enfocan está con las manos en el bolsillo caminando con la mirada baja como pendejo bajo la lluvia después de que la mina de sus sueños lo rebotara.
No puedo creer que salga a decir que la selección en el ST le hayó la vuelta, no se que partido vio este viejo.
Que se puede esperar de un tipo al que lo bailo Venezuela y salio a decir “Se dio el partido que pensaba”
Con lo que declara, por lo menos me saca la duda de la cama
si mudamos la localia a quito ganamos to2