Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Si pero aparte sabella le chupo un huevo que los periodistas lo hayan querido meter a pura presión, se la Banco y lo mando a la mierda, y con justa causa.

3 Me gusta

Con Martino jugaba Maidana, que era primer cambio en la Copa America. Jugaba Cuesta por ahí, antes de Demichelis y Musacchio, por dios.
Este boludo pone a Zabaleta, pone a Dybala por derecha en la posición que juega Messi, y bueno, Di Maria, Agüero…

Martino estaba jugando realmente bien la mitad de cancha, iba a perder igual al que para mi fue la maquina de ese funcionamiento que es Augusto Fernandez, pero entre la defensa que ya la había encontrado, no nos hacían goles, y el medio que funcionaba, los goles después venían solos.
Me va a hacer volver a pedir a Martino el boludo éste.

4 Me gusta

“Es el equipo del vasco” dijo el pollo :roll:

2 Me gusta

Si no metés escoba ya mismo, te van a llevar puesto Patón.

1 me gusta

claramente el que se equivoca es el DT.

3 Me gusta

La otra vez escuchaba a Matthaus explicando porqué alemania sin tener a los mejores del mundo siempre rinde; sencillamente porque juegan en equipo, porque son solidarios. Nadie se cree un crack, porque si el 4 sube hay alguien que hace los relevos y no necesitan la orden del D.T., de hecho lo único que hacía Low era sacarse los mocos y comérselos, sin dudas salvo martino cualquier técnico que la dirija lo lleva a la final. Acé tenemos que soportar a di maria que hace la suya, que busca su gol y no te la dá ni que le deposites un palo euro en la cuenta, los centrales toquetean entre ellos, ahhhhh pero que calidad que tiene demichelis!!!, que bien pone el cuerpo para tocársela a musacchio, NO SIRVE!!!, es un muerto y los D.T. lo siguen trayendo, es una carreta. La verdad que a veces no entiendo cuando dicen que tenemos mejores jugadores que los demás, salvo messi y masche el resto son de la media, nada superlativo y que jueguen en europa no me dice absolutamente nada. Como en 6to. sentido están muertos y no les avisaron empezando por bauza. Hay que preguntarse porqué siempre nos costaron las eliminatorias salvo raras excepciones teniendo a los mejores: porque siempre se buscó lo personal, querer salir en las tapas y la verdad que el único autorizado a hacer una, dos o tres de más es messi, el resto tiene que jugar en equipo. En el 85 pasamos de pedo y terminamos ganando el mundial con un gran funcionamiento y muy buenos jugadores pero en esas eliminatorias dábamos asquito inclusive con el drogón en cancha, se entendió que había que sacrificarse y salvo él nadie era figura. Los agueros, di maria, higuain, banega, etc. no lo van a entender nunca.

4 Me gusta

Andate Marti… Bauza

1 me gusta

Lo de ayer fue un papelón táctico. El equipo totalmente partido. El 11 que termina en cancha fue un bochorno, con tipos superpuestos, tirándole centros a Agüero, con Mascherano como lanzador. Si las cosas antes estaban mal con Martino con Bauza empeoró. No aporta soluciones sino problemas. Para mi le quedan dos partidos para torcer la historia sino se va.

9 Me gusta

lo peor de todo es que por ahi gana contra brasil, o al menos le hace partido y empata allá y todos le van a chupar el orto. Porque es un técnico de equipo chico, que se siente cómodo jugando como equipo chico. Va a meter un equipo aguerrido que no deje jugar a brasil y todos van a decir “uuhh que planteo ineligente hizo Bauza, como no dejó jugar a brasil” y por ahí si tiene suerte alguno mete una contra de culo (lo peor seria que esa jugada la haga di maria o aguero) y ganamos o le empatamos el partido a los brazucas. Pero después, cuando volvamos a jugar contra un equipo choto como bolivia va a ser la misma mierda, porque no sabe como encarar los partidos cuando hay que ser protagonista, que es la mayoría de las veces en un equipo grande.

5 Me gusta

Bauza es el indicado. Si deja a tiempo de ser una marioneta dirigencial y un sumiso a los deseos del enano, en dos años Moscú se viste de fiesta viendo al país sureño campeón mundial. O acaso quieren a Díaz que demostró ineptitud en la selección paraguaya. Lo amo a Díaz, es mi máximo ídolo, pero creo que Bauza actualmente está un par de escalones más arriba jerárquicamente y en cuanto a laureles contemporáneos. Díaz es pragmático.

Si no hace renovación lo veo afuera después de los dos partidos siguientes

2 Me gusta

ban por decirle Díaz y no Ramón

---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------

ganó 2 Libertadores papá

3 Me gusta

Esta lacra sigue defendiendo a estos fracasados

[TWEET]786045065911209984[/TWEET]

3 Me gusta

Le toca contra Brasil, Colombia, Chile… la tiene jodida

3 Me gusta

Bien pero bien pedorro es Bauza eh

Creo que en toda mi vida vi un tecnico tan pero tan malo en la seleccion. Y eso que tuvimos paquetes como el diego y batista. Pero lo de los ultimos 3 partidos es patetico

10 Me gusta

a este equipo le faltan obreros. Los grandes equipos necesitan obreros que vayan y vengan, Ardiles en 78, Enrique y Giusti en el 86 y Enzo Pérez y Lavezzi en el 2014. Sabella le iba ganando el duelo táctico a Alemania, hasta que flasheó no sé que cosa y metió a Agüero y Gago. Faltan tipos de transición. Biglia le falta un poco de manejo de pelota, faltan tipos del estilo del Chino Rojas, un Belluschi, hasta un Buffarini, pero si jugás con 5 delanteros queda Mascherano contra todos y lo único que podés hacer es tirar pelotazos y rezar en las contras. Faltan los nexos. Ayer intentó con Banega y Gaitán pero no funcionaron, porque es medio invento. Creo que tiene 2 caminos o convoca realmente dos volantes de ida y vuelta interiores y deja un solo cinco. O deja el doble cinco Masche Biglia y pone dos carrileros de ida y vuelta y arriba delanteros puros Messi y otro más, el que quieran. Para jugar en Brasil me inclinaría por una opción así, porque si va con Masche solo se lo comen.

5 Me gusta

A la selección le falta que los técnicos dejen de ser complacientes con Messi, voluntaria o involuntariamente.

4 Me gusta

quedaste rehen de los apellidos como el chocador de Ferraris… sos tibio y timorato.

2 Me gusta

El infiltrado…

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

6 Me gusta

Amenos que sea un interno como biglia pretender un 8 en la seleccion insisto que es la pelotudes mas grande que escucho de todo lo que opinan.

Para que queres un 8 teniendo a Messi?, lo peor que le podes hacer al chabon es meterle alguien en la banda que lo tape y lo encierre.