Estadísticas muy BAUZA supongo que dirás esta:
2 Libertadores con 2 equipos diferentes.
A no ser que quieras un estadístico óptimo como lo es el eficiente Arruabarrena.
Estadísticas muy BAUZA supongo que dirás esta:
2 Libertadores con 2 equipos diferentes.
A no ser que quieras un estadístico óptimo como lo es el eficiente Arruabarrena.
Estoy esperando la renuncia de Bauza. Ojala renuncie.
La culpa no es de los jugadores muchachos. Termeenla todo lo que quieran con las finales perdidas, pero éste grupo de jugadores con Sabella y Martino jugaba bien. Agarró éste tipo y nos superan Perú, Venezuela y Paraguay. Antes puteaban xq nos floreabamos con éstos equipos y perdíamos las finales, ahora ni eso tenemos.
Y los rendimientos han sido peores que los resultados (merecimos perder en Venezuela y Perú, triste pero real). El equipo es un equipo largo, con 4 tipos adelante y 6 atrás. En un fútbol actual en el que, cada vez más gente se está avivando, que una de las claves para ser portagonista y competitivo es tener un equipo corto que presione lo más arriba posible, éste tipo sigue apegado a una idea de fútbol vetusta con los defensores estancados en el área propia, sin achicar, y a 50 metros de los delanteros. Provocando así que no ganemos un puto rebote y que los rivales nos superen numéricamente en todos los sectores del campo.
Me acuerdo que cuando dirigia a San Lorenzo, siempre quería enfrentarlo xq sabía que ibamos a dominarle el partido, gracias a sus planteos tibios y desactualizados.
Me voy a dormir feliz, uno que mira con anteojos los partidos
A mi lo que me desagrada de este tipo la falta de huevos, de eso no se vuelve . Un tipo que agacha la cabeza es lo peor que puede pasar.
Lo mas gracioso es que siguen los mismos de siempre.

Nunca pensé que lo iba a decir, pero porque te fuiste Martino? si el sucesor era este impresentable, preferia que siguiera Martino hasta 2018 sin dudarlo, es tenebroso lo de este tipo, no se le cae una idea, los cambios los hace mal, se guarda uno perdiendo, esta destruyendo todo el hijo de mil puta, hoy fue un verdadero dolor de ojos todo el puto partido como hacia rato no pasaba en una situación asi, apenas nos embocaron, me salio instintivamente y casi sin darme cuenta gritar “andate Bauza” como un reflejo después del gol, algunos me miraron raro, en el segundo tiempo por poco me chupaban la pija esos mismos, porque estaban todos puteandolo y pidiendo que se fuera, si este tipo sigue asi hasta fin de año, se tiene que ir y aunque se vaya, de seguir estos resultados contra Brasil y Colombia y jugando como venimos jugando, nos hace peligrar seriamente la clasificación al mundial, ya se nos acerco Paraguay y Chile, que no siga escupiendo para arriba y pensando que Messi le va a tapar y solucionar a todos los problemas, porque vamos a estar peor que en las eliminatorias para Sudáfrica, cortando clavos con el orto todos los partidos, porque con este, podes perder contra cualquiera y por lo visto tampoco tiene huevos para sacar a los que hay que sacar, ya sea de las convocatorias como de los momentos de cada partido
Y aparte, eso de que no tiene tiempo y lleva pocos partidos es sanata, el de Brasil tenia mas quilombos que nosotros y en la misma cantidad de partidos, gano todos y ya los encaminó, no pasa por el tiempo en estas selecciones llenas de estrellas, sino por la capacidad del técnico
BRASIL llego DT nuevo limpio a TODOS menos a Neymar.
Limpio la dupla central que sufrio la humillacion con Alemania, limpio a los delanteros y puso a 2 pendejos de 20 años que juegan en la liga brasileña y Brasil no para de ganar.
Basta con esto de bancar al grupo, de los codigos y todo ese chamuyo.
Como dijo Cocca “lo que se estanca se pudre”

La diferencia es que Brasil viene de dar asco hace años y años. No de meter 3 finales seguidas, perdiendo sólo 3 partidos en los últimos 4 años. Si venís siendo un desastre hace años, es razonable cambiar. Si ganas el 90% de los partidos, no.
Dunga vendría a ser un Bauza: un tipo grande, con una idea de juego desactualizada. Y Tite, con solo aplicar un poco de lógica y amoldar la selección brasilera a los parámetros del fútbol actual, logró acomodar los tantos. Más prueba de que el técnico, a nivel selecciones, es vital. Si no cambiamos a tiempo, estamos cagados.
Tite al equipo que fracaso en las 2 copa america le hizo un solo cambio y fue un 5 injunable que jugaba en China. La gran diferencia de ese equipo fue que echaron a Dunga y trajeron un Dt que no te digo es bueno pero al menos labura con ganas
Una cosa que tampoco veo son los tapados o caprichos. El viejo Sabella metió a Rojo, Enzo Pérez, principito Sosa, Fede Fernández, chapu Braña y se los puteamos a todos, pero al menos hizo jugar 2 en una final del mundo, borro los que tuvo que borrar y lo sacó al pollo cuando vio que no iba más.
Acá no se ve nada, ni siquiera un capricho, están todos los que salen en las figuritas de los chicos pero no hay un equipo. Son todos alta gama y no armamos un medio campo que genere juego. No hay un jugador que este lejos de las grandes luces y le sirva al equipo.
En la selección históricamente hubo resistidos que terminaron sacando pecho o alguno que se metió por la ventana y fue importante.
Voy a poner un ejemplo que va a dar urticaria pero hace falta un 8, en boca juega uno, metelo.
Hace falta un suplente para ese 8, buscalo o mandalo de suplente y busca un titular.
Estuvimos obnubilados con ayala de 2 y pasamos 12 años sin buscarle un reemplazo o alguien que le hiciera sombra. Como nos va a pasar de vuelta? Como puede ser que no armamos un mediocampo y seguimos durmiendo?
Te juro que a cualquier tipo pensé que le podía pasar eso menos a Bauza.
Tampoco quiero borrar a todos de un plumazo pero si tenes Messi Higuain Dybala llama un solo delantero más, no juntes gente al pedo si Messi no sale nunca. Y alguno va a tener que bajarse (hoy Agüero se sacó solo pero después la mete con la chota en Inglaterra y “como no va a estar”). éstos jugadores no vienen de hacer un papelón pero necesitan sangre que renueve el aire.
Y a Alarió no me lo lleves más, dejalo en River que después lo venden. En Francia esta Carrillo que es tremendo 9 con huevos, buscalo a ese (Icardi no va, es obvio que esta vetado y aparte mucha vida de espectáculos, está confundido ese pibe).
Coincido en todo. Este tipo es peor que martino, debe creerse que está dirigiendo casla y que con colgarse del travesaño ya tiene todo solicionado
Antes de soñar con Rusia tiene que hacer que el equipo juegue a algo y ganar partidos, sino lo vamos a ver por tele
El otro logró de sabella fue borrar a la mierda al quebrador y humilde del simio ( y que encima el negro de mierda lo basureo mal)
De hecho, casi siempre prescindía del Pipi Romagnoli, a quien metía sólo cuando las papas quemaban. Alguna vez se le pelaron los cables al Pipi y se terminó perdiendo la vuelta de la Recopa 2015.
renuncia si tenes dignidad hijo de puta

No entiendo a los que niegan a icardi, esta selección se llevó puesto a 3 técnicos, estos mismos jugadores, encima tenes al come gordas puteando al yerno en Twitter, y su ex, al gordo Higuaín borracho , a lavezzi putaneando mientras los demás entrenaban, si salen todos los secretos de estos jugadores no queda nadie.
No fue logro de Sabella, eso fue logro del grupo de amigos que no lo pueden ni ver.