Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Quedense tranquilo muchachos,al mundial,asi sea de orto,clasificamos. Eso si,con este tipo OLVIDENSE de no solo de ganar el Mundial,ni siquiera pasar octavos de final

1 me gusta

te defloro el ano Alario o algo que siempre que podes le tiras mierda? tiene que haber una explicacion logica a tu postura

7 Me gusta

Si no borra a Romero , Zabaleta , Demichelis , Rojo , Di Maria, Aguero e Higuain tiene que renunciar despues de perder en el Mineirao

4 Me gusta

La falta de ideas de este señor es alarmante.

4 Me gusta

Puede llegar a durar menos de lo que tardaron en contratarlo :lol:

4 Me gusta

Los únicos que tenían ALGO de claridad, los saca…

2 Me gusta

A Argentina le falta juego, que empiece a mirar volantes y los pruebe. Basta de poner a Agüero Higuain Di Maria todos juntos, a Dybala encerrado por derecha. Ni hablar que a Pratto lo considera mas que Alario y que Icardi… Es un inutil. Esta mas gaga que Bianchi.

Hace falta un tecnico, un tecnico con personalidad que borre a los que tenga que borrar y se anime a comenzar de nuevo.

2 Me gusta

Este tipo esta mas desorientado y perdido que un sordo en una fiesta…

1 me gusta

Los dos cambios… Saco a los dos mejores de arriba y amontono delanteros… Este tipo nunca mereció llegar a la Selección, es una mentira

5 Me gusta

Gracias Niembro.

Escuchando las declaraciones de Bauza creo que después de Noviembre tenemos otro DT.

4 Me gusta

¿Tanto hay que esperar?

1 me gusta

Rojas??? que rojas???8|8|8|8|8|8|

1 me gusta

Te ayudo un poquito

Romero, Rulli, Marchesin - Werner, Barovero, Andujar

Mercado, Jose Luis Gomez - Salazar, Buffarini
Otamendi, Mussaccio, Funes, Maidana - Mammana, Pezzella, Garay
Mas, Tagliafico, Rojo - Casco, Vangioni

Mascherano, Kranevitter, Ascacibar - Cubas, D. Gonzalez
Biglia, Pizarro, E. Perez, A. Fernandez - L. Romero, Paredes, Mancuello
Banega, Lanzini, Lo Celso - Acuña, E. Barco

Messi Gaitan Cervi - Toledo, J Correa, Ocampos
Dybala Alario Icardi - Pratto, Vietto

Sos lo peor que nos pasó en años,nunca nadie ni el mas pesimista hubiese pensado esto que estamos padeciendo somos el
descanso de Sudamérica,viene un grupo de albañles y nos bombean sin problemas,no pegan un puta patada las nenas estas
todos ya saben que nos hacen partido,se perdió el respeto hacia la Seleccion Argentina y la carita esa que ponés
siempre, me violenta… CAGÓN, sos el técnico mas asquerosamente miedoso y sin personalidda que alguna vez tuvimos,das asco
Te queda enorme el buzo de DT,estas perdisimo. con miedo a todo,repugnante

antes se podía decir lo sea de los anteriores Dts,que jugaban mal.que hacían mal los cambios,que hablaban mucho y boludeces
que eran cancheros y sobradores pero vos tenés lo peor de todo:Son un cagon de mierda que no se atreve a limpiar a los depremidos que piden a gritos que los saquen

Espero que te vaya como el reverendo orto es estos partidos que quedan como te está yendo así para el 2017 tenemos un dt decente
y con pelotas para la segunda ronda de Eliminatorias

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Dios te oiga

2 Me gusta

dybala icardi pratto alario vietto etc etc etc etc Y SEGUIMOS FUMANDONOS AL HIJO DE PUTA DE HIGUAIN JUNTOS LOS SORETES DE AGUERO Y DIMARIA LA CONCHA DE SUS MADRES

1 me gusta

por menos que esto echaron al coco basile…

1 me gusta

Almeyda es Guardiola en efredina al lado del dinasaurio desactualizado de Bauza.

1 me gusta

Cuanto forero criticando a alguien que salió dos veces campeón de América. Con Quito y con San Lorenzo, reto un tanto difícil. Pero avalemos a Bielsa, ¡el loco inventó muchos entrenamientos y educa a los jugadores como una escuela en constante desarrollo! Ganar es secundario, claro.

En Rusia con Vladimir Patón damos la vuelta a la plaza Roja, y el mal fútbol como bandera. Primero tendríamos que borrar un par de obsoletos caso El Kun.

Cuántos partidos dirigió ,4?Uno ganado,uno perdido,dos empatados… Son e estadísticas muy Bauza. Alguien esperaba otra cosa?

Creo que el técnico que mejor se amolda a tu pedido es Simeone…

1 me gusta