Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Tranquilos, nos tocaron rivales jodidos como Venezuela, Perú y Paraguay. A Brasil y Colombia lo pasamos por encima, dijo nadie nunca.

Titere de mierda

1 me gusta

Te arman el equipo los clubes europeos y los auspiciantes de la seleccion, sos un cagon, segui manteniendo esta parva de fracasados que en dos partidos mas, te vas

3 Me gusta

Solo resta saber por cuál selección vamos a alentar en Rusia

Alguien que le de a este anciano el rivotril.

Se debe haber cagado el pañal

Mas allá de que no me gustaba su designación pensé que iba a ser mas “clásico” en sus planteos tácticos. Me equivoque totalmente, es patetico lo que pone en cancha.

5 Me gusta

Otro titere mas, que decepcion que termina siendo

4 Me gusta

Si ves que los jugadores dan todo y ponen ganas pero no le ganan ni a Venezuela, ni a Peru, ni a Paraguay. Porque carajo no renuncias?

1 me gusta

Está entre jugarse la clasificación (Partidos recontra chivos) con el recambio, o seguir con los experimentados.
Y por otro lado, entre jugar como quiere o como merece una Selección grande.

Con este tipo, Rusia va a ser otro mundial tirado a la basura… Esta claro que no vamos a llegar a ningún lado con el cara de totem

4 Me gusta

Yo que el, hubiera renunciado y que explote la bomba.

1 me gusta

Bauza en 4 partidos se fumó buena parte de su crédito. O pega ahora una buena limpieza de ciertos nombres y mete y profundiza cierta renovación (Lanzini, Icardi, por ejemplo) o el que no pasa de la siguiente doble fecha es él. Ahora, si lo sigue poniendo a Dybala de mediocampista está jodido.

Agüero nunca más. Hoy le puso su punto final. Di María sirve para correr con espacios, no para chocar contra defensas establecidas. Se vio mucha imprecisión en pases, control y remates, por eso no creo que sea tanto un tema táctico estratégico sino de rendimiento individual y elección de jugadores.

3 Me gusta

Hace 10 años que no salen buenos volantes de Argentina, vos antes tenías un medio con Almeyda Simeone Veron Ortega o Mascherano-Cambiasso-Aimar-Lucho Gonzalez (joven) hoy tenemos Mascherano en la pendiente y nadie más de jerarquía. Para mí hoy con un medio tipo Belluschi-Mascherano-Rojas andaría mejor el equipo y arriba Messi y dos más

6 Me gusta

Mascherano diciendo lo contrario a lo que dijo Bauza, que mensajes te esta tirando Edgardo.

3 Me gusta

Dejen de pedir renovacion. Agarro un equipo que si bien Martino le habia generado mas errores que virtudes a lo que era con Sabella, al 90% de los equipos de Sudamerica les metia 8 goles

Dejen de echarle todas las culpas a los jugadores y admitan que este tipo es un desastre, es peor que Almeydistico los equipos que para en cancha y la poca lectura para corregirlo en la marcha

4 Me gusta

Este equipo es de martino, no de el

tendria que fijarse bien si los amigos de Messi estan para la seleccion o no

Y siguen defendiendo a los muertos y pechos fríos de los jugadores.

3 Me gusta

El Dt es un desastre…En cualquier momento le pegan un tubazo a Napoleon. O a Caruso.

2 Me gusta

Llaman a Alario …e Icardi cagandose de risa en Italia

por Dios

parece la seleccion de Maradroga

2 Me gusta

CAGON BORRA A LA MIERDA A LOS AMIGUITOS DEL EVASOR DEL ORTO, ESTAMOS CANSADOS DE LOS AGUERO DIMARIA HIGUAIN ETC ETC ETC LA CONCHA DE TU VIEJA MOAI
PONE HUEVOS HIJO DE PUTA!!!

2 Me gusta