Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

que se vaya bauza y que se vuelva a ir messi

1 me gusta

Que se quede en España evadiendo impuestos entonces…

4 Me gusta

12 Me gusta

Lo que pasa con la Seleccion es que la chance del recambio estuvo en la copa america (la Centenario, no la otra).
En la copa america de Chile, todavia tenian bastante banca, y encima llegaron a la final otra vez. Pero la perdieron, otra vez.

Ahi es cuando hay que pegar el timonazo, ademas de que tenes que planificar a futuro… hay jugadores que no llegarian a un hipotetico Rusia 2018. Pero aca eso es imposible, jamas se planifica, es todo un “me quiero salvar ahora, que despues salga como tenga que salir”.

El recambio tenia que ser en USA. Mandar a todos esos al banco y convocar a otros jugadores. Del medio local tambien, que haya un cambio de actitud y de sangre. Pero nunca paso. Otra vez se aposto a los mismos (por conviccion? por el famoso amiguismo? por los sponsors? quien sabe), que tuvieron el mismo destino y traspie que antes. POR TERCERA VEZ.

Entonces, a esta altura, como dijeron en algun thread, es plata o mierda. O cambias o te moris “con la tuya”, un concepto bastante pelotudo pero que no me extrañaria de un tipo al que le esta quedando grande la Seleccion y no parece reaccionar. Y todo esto con solo 3 partidos al frente del equipo. Increible, pero la realidad y las urgencias reclaman un cambio YA.

Para mi, personalmente, Bauza no es tecnico para el seleccionado. Teniendo a disposicion a cualquier jugador que se le ocurra, sigue convocando a los mismos e intentando algo intentendible, como lo que paso hoy (no tiene juego, mete delanteros, no saca a los que peor estaban jugando, hace que Mascherano juegue de armador, el equipo queda mal parado porque los laterales suben mal) y lo que paso con Peru (no hay mediocampo, se vive del pelotazo, ni siquiera jugamos al contragolpe, equipo absolutamente partido y una -tactica- de darle la pelota al pelotudo de Di Maria para que haga la individual).
Y agrego, ademas de que no es tecnico para la seleccion, no tiene pelotas… o al menos esta asustado, o no se. Si las tiene, es ahora el momento de patear el tablero.

1 me gusta

Andate, la puta que te parió. Andate antes de que sea tarde.

2 Me gusta

Ahí falta una viñeta “Pará que le pregunto a Messi qué hacer”.

2 Me gusta

Andate por favor. Por favor te lo estoy pidiendo.

1 me gusta

Y Simeone, Pochettino, Berizo, nadie quería a Messi y sus amigos. Son tipos serios.

3 Me gusta

JAJAJAJA

2 Me gusta

Pero el problema hoy no fue Demichelis aunque si es cierto que ya no debería estar convocado.
A mercado no se la dan porque el “ocho” engancha para adentro y tira el centro a favor de la defensa.
Dybala no me parece que sea diez., y a Lamela hay que convertirle la savia en sangre.
Sacando eso, a mi también me rompe las pelotas que ninguno de los de Brasil coman banco o que todos hablen del 9 que Icardi que Pratto y esta allá en Francia Carrillo que no se puede haber olvidado de jugar. Y también me rompe que el medio campo no funcione, parece que lo estuvieran esperando a Gago.

Y sí, no van a rifar prestigio por el caprichito de estos negros.

4 Me gusta

“Nos vamos amargados” dice, la concha de tu madre bauza forro

4 Me gusta

dice " a ver" al comienzo de cada frase como el vasco. mierda.

3 Me gusta

Pone los huevos sobre la mesa Cagon

3 Me gusta

Hasta el culo se me rie

habla de % de posesión. jajaja pegate un tiro. gil… cagon.

5 Me gusta

“Confío mucho en este plantel” NNV

6 Me gusta

Las frases que dice dan ganas de romperle la jeta fea esa que tiene.

4 Me gusta

Le falta decir el famoso “tengo fuerzas para seguir”

8 Me gusta

“Este grupo me demuestra muchas ganas” JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJ

3 Me gusta