Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

El problema son los que nombraste no Mascherano que te juega bien todos los partidos , discuti a los D imaria , Aguero etc que hace mil partidos que no juegan a nada,segun vos Mascherano es un fracasado porque no gano nada en la seleccion, deci que los alemanes no pensaban igual que vos con Klose,Schweinsteiger, Lahm , etc que estuvieron de 10 a 12 años fracasando , perdiendo finales y semifinales de mundiales y eurocopas y despues ganaron el mundial , si pensaban como vos los hubieran rajado y nunca hubieran ganado el mundial , llamar fracasado a alguien que siempre jugo bien y nunca se borro solo porque no gano un titulo no me parece atinado

no puede hacer un pase a un compañero si tirarla afuera…

Se hizo el cancharo contra river ,lo mismo que el mosquito de rosario…Porque no se hacen los jugadores contra Alemania???

Y lo de los demas para que hablar…???

No aparece mas ningun periodista de la cometa que dijo que di maria era una figura mundial…jugador ridiculo como ese pico de loro no hay.

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

busquets es 250 veces mas jugador que este aparato de masquerano…ni hablar yanstaiger, y kraneviter tambien …

y todos son mas que este muchacho que no es mal jugador ,pero tiene un lobby como teves…

3 Me gusta

Porque Sabella es un DT laburador, cero mediático, que no se va a dejar manejar por la dirigencia. Su Estudiantes era una muralla defensiva, además que el tipo sabía jugarle a las potencias, por eso pensaba que si aplicaba eso en la Selección, con todos los jugadores que tenía a disposición iba a lograr algo groso. Pero sinceramente no pensé que llegaría a tanto.
Mi lema con Pachorra era “no se si vamos a ganar algo, pero aseguro que vamos a ser un equipo serio y no vamos a pasar verguenzas”.

Una pena que no siguiera Pachorra, nunca pudo dirigir una Copa América. Creo que con él la ganábamos y cortábamos la racha.
A Bauza le tengo algo de banca pero no me genera la seguridad de Sabella.

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

No. Sabella armó un equipo.
La defensa era muy sólida(salvo en primera ronda del Mundial que tuvo algunas flaquezas), el medio andaba bien y arriba cada vez que atacábamos éramos una tromba. Imparables los 4 de arriba. Pachorra logró sacarles el jugó a todos esos(salvo Aguero que si bien no era un asco como ahora, nunca fue lo que es en Inglaterra).

Me acuerdo un partido en Chile, los locales nos salieron con toda y la pasamos mal por un rato, tuvimos 2 contraataques y nos pusimos 2 a 0 :lol: No lo podían creer los chilenos.

4 Me gusta

No tuvo amistosos Bauza no?

Pachorra+10 pero igual estas errado. Defensivamente era un asco el equipo de Sabella durante eliminatorias (pese a que no siempre significaran goles en contra), el nivel de Rojo, Fernandez y Romero era un asco. Me acuerdo bien claro que aca deciamos todos “Un asco la defensa pero bueno, mientras los 4 de arriba sigan asi me da lo mismo ganar 4 a 0 que 5 a 4”. El sistema defensivo casi perfecto lo encontro durante del mundial con Demichelis haciendo dupla con Garay y un Biglia que ayudaba mucho mas en los reelevos que Gago.

El mejor laburo de Sabella fue hacer funcionar a ese mediocampo y darle a Messi esa sociedad con Higuain y Di Maria que era un lujo (Aguero no participaba tanto en el armado al menos). Lo de la defensa casi que fue un merito del nivel altisimo con el que jugo Demichelis todo el mundial

1 me gusta

CAGÓN

Bauza me hizo extrañar a martino, mira lo que logro este hijo de puta… A el tata al menos era gracioso putearlo, al cobarde este ni eso

5 Me gusta

Comparto

1 me gusta

que no juegue awuero…

pones a demichelis?
andate a la concha de tu hermana

Guardiola quería dirigir la selección Argentina, y los cráneos de aca llamaron a Martino y Bauza, dios mio pero que tarados que son.

1 me gusta

Jamas pensé ver un equipo peor que el de Almeyda pero vos Patón me diste el gusto.

Deforme de mierda, viejo gaga!

2 Me gusta

Ya presentaste la renuncia?

Si querés meter 5 en el fondo hacelo, no dejes que el periodismo te arme el equipo. Vamos Patón, vos tenés huevos para poner el equipo que se te dé la gana.

Encima ni tuvo ni un amistoso para probar equipos

¿Qué va a hacer el Patón?¿Va a meter algún cambio? Mientras mas pase el tiempo, mas va a estar complicado siquiera que empaten. Si o si tienen que sumar de a tres.

:lol:

tecnico de equipo chico, la seleccion le queda ENORME

3 Me gusta

Igual todo es culpa de Messi

4-2-3-1

No sirve ese esquema viejo bobo. El 9 muy solo y los extremos son cabezas de tacho

Patón yo te quiero mucho, pero esto no puede seguir asi.