Que poronga deprimente que es la selección del Patón. Lo peor es que este fin de semana no lo vamos a poder ver a River.
La concha de tu madre, lo ponés a la momia de DeMierdelis y no al faraón, viejo pelotudo, cada día más gaga
[tweet]784771272471408640[/tweet]
ojala moreira haga un gol de chilena en el ultimo minuto y silencie todo el estadio . Hijos de puta.
lo que pasa es que primero cito a musacchio y despues a maidana… lo logico que su primera opcion sea musacchio sino convoca a maidana y no a musacchio
Demichelis. :lol: Yo no puedo creer q estemos a fines de 2016 y tengamos q seguir bancandonos a ésta momia en la selección. Un tipo que se nos regaló y Gallardo lo rebotó x choto.
Va a ser el ultimo partido de Demichelis en al seleccion. Va a jugar adelantado para darle buen juego desde el fondo y a Bauza no le va a gustar una mierda.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
Perdio 5 o 6 finales con la Selección. Creer o reventar.
El ultimo partido de Demichelis pensé que había sido el 1-1 con Bolivia acá, que se mandó la cagada, ni me acuerdo que año fue. Y sigue el hdp :lol:
SI Bauza quiere replicar su esquema de CASLA
Torrico
4 del fondo
Mercier-Ortigoza
Villalba/Correa - Romagnoli - Piatti
Matos
Yo diría que el más parecido a Piatti es Lanzini, o bien Lamela
el más parecido a Correa es Correa (je), pero hoy es mejor Gaitán
Que si no está Messi y no tenemos 10, el delantero retrasado debería ser Dybala que es el más parecido
Y que el más parecido a Ortigoza es Banega (además de que son igual de feos)
Correa era el 10, Romagnoli era suplente
Recordemos que Bauza en San Lorenzo fue Libertadores y nada mas. Despues fue un desastre.
Javier masquerano…el emblema del fracaso.
Una especie de General Maginot
Una especie de Blas yunta de la seleccion…
Bueno, en 2015 salió segundo. Jugando como el culo, pero segundo.
y a eso sumale la valija de tinelli
Un campeonato nefasto en multiples sentidos, horrible. Encima comprado para Boca.
Jugaba horrible y pecheo varias veces cuando lo tenía para ganar.
¿donde esta el tema de masquerano…??
O lo borraron los masqueranistas…???
Infumable ese tipo…
Si sacas a Mascherano a quien pones? no hay nadie , Kranevitter ya se vio que esta verdisimo para la seleccion y es suplente en Sevilla, otro cinco de esas caracteristicas no hay , aca le pegan mucho al tipo injustificadamente cuando te juega casi siempre bien todos los partidos, futbolisticamente no tiene discusion ,el problema de la seleccion esta lejos de ser Mascherano
bauza, gonzalo rodriguez es argentino
a parte de masquerano que es como blas yunta o musladini,tenes a los dos nacionalizados de awuero y di maria…lavezzi,de michotis,higuain y todos amparados por messi que es el director tecnico o mejor el que arma el micro para el viaje de egresados.
Cuando un grupo humano es un fracaso hay que destruirlo…no importa el precio que se pague