Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Que poronga deprimente que es la selección del Patón. Lo peor es que este fin de semana no lo vamos a poder ver a River.

1 me gusta

La concha de tu madre, lo ponés a la momia de DeMierdelis y no al faraón, viejo pelotudo, cada día más gaga

3 Me gusta

[tweet]784771272471408640[/tweet]

4 Me gusta

ojala moreira haga un gol de chilena en el ultimo minuto y silencie todo el estadio . Hijos de puta.

1 me gusta

lo que pasa es que primero cito a musacchio y despues a maidana… lo logico que su primera opcion sea musacchio sino convoca a maidana y no a musacchio

Demichelis. :lol: Yo no puedo creer q estemos a fines de 2016 y tengamos q seguir bancandonos a ésta momia en la selección. Un tipo que se nos regaló y Gallardo lo rebotó x choto.

2 Me gusta

Va a ser el ultimo partido de Demichelis en al seleccion. Va a jugar adelantado para darle buen juego desde el fondo y a Bauza no le va a gustar una mierda.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Perdio 5 o 6 finales con la Selección. Creer o reventar.

2 Me gusta

El ultimo partido de Demichelis pensé que había sido el 1-1 con Bolivia acá, que se mandó la cagada, ni me acuerdo que año fue. Y sigue el hdp :lol:

2 Me gusta

SI Bauza quiere replicar su esquema de CASLA

Torrico
4 del fondo
Mercier-Ortigoza
Villalba/Correa - Romagnoli - Piatti
Matos

Yo diría que el más parecido a Piatti es Lanzini, o bien Lamela
el más parecido a Correa es Correa (je), pero hoy es mejor Gaitán
Que si no está Messi y no tenemos 10, el delantero retrasado debería ser Dybala que es el más parecido
Y que el más parecido a Ortigoza es Banega (además de que son igual de feos)

Correa era el 10, Romagnoli era suplente

1 me gusta

Recordemos que Bauza en San Lorenzo fue Libertadores y nada mas. Despues fue un desastre.

3 Me gusta

Javier masquerano…el emblema del fracaso.

Una especie de General Maginot

Una especie de Blas yunta de la seleccion…

3 Me gusta

Bueno, en 2015 salió segundo. Jugando como el culo, pero segundo.

1 me gusta

y a eso sumale la valija de tinelli

Un campeonato nefasto en multiples sentidos, horrible. Encima comprado para Boca.

Jugaba horrible y pecheo varias veces cuando lo tenía para ganar.

2 Me gusta

¿donde esta el tema de masquerano…??

O lo borraron los masqueranistas…???

Infumable ese tipo…

Si sacas a Mascherano a quien pones? no hay nadie , Kranevitter ya se vio que esta verdisimo para la seleccion y es suplente en Sevilla, otro cinco de esas caracteristicas no hay , aca le pegan mucho al tipo injustificadamente cuando te juega casi siempre bien todos los partidos, futbolisticamente no tiene discusion ,el problema de la seleccion esta lejos de ser Mascherano

2 Me gusta

bauza, gonzalo rodriguez es argentino

a parte de masquerano que es como blas yunta o musladini,tenes a los dos nacionalizados de awuero y di maria…lavezzi,de michotis,higuain y todos amparados por messi que es el director tecnico o mejor el que arma el micro para el viaje de egresados.

Cuando un grupo humano es un fracaso hay que destruirlo…no importa el precio que se pague