Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Esa seria tu formacion? Lo bancas a Di maria? Banega no?

Dejame destacar el partido vs Colombia, allá, que terminó 2-1.
Fue un punto de inflexión ese partido.

2 Me gusta

1 me gusta

El Jony. UNA bien por suerte.

1 me gusta

-----------------------Romero-------------------
–Mercado---- Otamendi— Funes Mori---- Vangioni/Más–
---------------------Mascherano--------------------
------------Banega--------------Lamela------
----------------------Messi--------------------
---------------Dybala------------Alario/Icardi------

Algo así o ponele que solo un 9 y Lamela y Dybala en los extremos.

Me hiciste acordar de algo, ahí lo corrijo.

1 me gusta

bah ni me gasto en ver a la puta seleccion, que se vayan a la mierda.

1 me gusta

Basicamente, yo le acuso su mal estado de salud por su paso en la Selección.

Era insoportable la prensa con él, le criticaban hasta el mínimo detalle y exigían la vuelta de Tévez a como dé lugar. Nunca existió semejante lobby como fueron esos tiempos, meses antes de Brasil.

Amenazó con renunciar, incluso.

4 Me gusta

Ojo que el tipo queria convocar a Caruzzo eh, se tuvo que contener porque CASLA juega por copa, yo pense que con Martino estábamos mal, hasta que llego Bauza y veo que estamos PEOR.

El tipo iba a convocar a CARUZZO, mamita que cancer.

1 me gusta

¿Bauza quería a Caruzzo?

¿O Tití Fernández era quien lo pedía al grito de “PREPARÁ EL BOLSO, CARUZZO, PREPARÁ EL BOLSO”? :mrgreen:

Coincido en que necesita un 8, era augusto fernandez y ahora tendria que probar a belluschi, porque sino el 4 siempre se va a comer un baile

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Romero

Mercado Otamendi Funes Mori Pinola

Belluschi Mascherano Banegas Dimaria

Messi Higuain

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

roncaglia, demichelis, lamela gente que sobra…

correan nunca me gusto pero te lo dejo

1 me gusta

Lo que me pregunto, si Bauza sigue por este camino y se va faltando pocas fechas y con argentina con la soga al cuello para clasificar, quién agarra ese fierro caliente?

Si y después en el mundial ganamos por individualidades de Messi y nada más. Ese mundial 2014 llegamos a la final por el fixture que teníamos y por Messi y Romero. Después como equipo de fútbol nunca jugamos a nada.

1 me gusta

Dejate de joder.con demichelis hdp! Que te cuesta ponerme al faraon

6 Me gusta

No me interesa la selección argentina,pero lo que voy a decir siempre se cumplió .

Cuando un grupo humano vive fracasando hay que diluirlo…sacarlos a todos y traer gente nueva.Le paso al Barcelona antes de rijkaard,la famosa quinta del buitre ,el boca de marcico monto ya y yunta,y la última fue la camarilla de river que nos mando a la B…

En algunos casos se corto por lo sano y los clubes empezaron a crecer…otros como el de river amparado por el “nosotros bancamos a los jugadores porque no somo como boca” termino en la ruina …

Y acá pasa lo mismo…Messi es un tipo nefasto que pone sus amigos como el bolita de awero y di mariA.Mascherano es el Blas yunta argentino ,el arquero sin mano este puro humo,higuain un tipo aburguesado,…bueno a demichellis que es el colorado mac allister de la selección decir que se fue solo porque sino estaría acá.

A mi ,por mas que juegue quien juegue y pierse siempre driver llegó un punto donde los jugadores se tienen que ir y poner caras nuevas ,gente con otras ganas, otra ambición o espectativa de vida y un afán de gloria deportiva.

la seleccion dejo hace tiempo de ser algo futbolistico, es un negocio, kun agordas, sin manos romero, desnutrido di maria, y varios mas, jugadores puestos por representantes, jugadores puestos para cobrar mas el cachet de entradas y partidos amistosos, fijate que volaron 2 tecnicos y siguen los mismos, ironicamente el unico y ultimo que hizo limpieza y parece ironico fue el falopero de maradroga mas alla de su capacidad de ameba como tecnico.

2 Me gusta

Ni hablar. Es por eso que Messi no renuncio nada, porque seguramente alguna empresa que lo tiene de imagen lo ha obligado a regresar (lo dije antes de que decida volver). Lo mismo va con otros nombres marketineros (figura del ManCity, de la Juventus, del PSG, etc).

¿Maradona limpieza?. Si jugaron casi los mismos que con Basile. Lo que hizo fue convocar mas de 100 jugadores falopas en la “Selección local”.

3 Me gusta

Cierto me habia olvidado del COCO BASILE jajajajajajaa como se nota que quiero borrar cosas de mi mente, hasta el papelon de maradroga, gracias por recordarmelo.

*Jugadores con Mistica…

2 Me gusta

ese mascherano es un emblema del fracaso…

3 Me gusta

Este tipo se nota que lo pusieron para que agache la cabeza y lo manejen dirigentes, representantes y empresas deportivas y de TV.

2 Me gusta