Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Es un error de nombres tambien porque ya desde el vamos si vos pones 4 delanteros y 2 volantes pero que son exclusivamente de contencion es obvio que el equipo iba a estar partido, 2+2 es 4, hasta mi vieja se daba cuenta. A este equipo le faltan volantes inteligentes de buen pie.

1 me gusta

Si el equipo juega compacto no hay necesidad de que juegue partido o de que uno de los volantes sea de juego. Ayer podian jugar Banega y Enzo Perez juntos que si Peru le tapa el pase a Otamendi esta obligado a tirar un pelotazo porque la otra linea de jugadores esta a 60 metros.
Es un error de querer que la defensa juega metida adentro del arco y a la vez querer salir jugando con la pelota por el piso.

Pueden haber errores despues en que no haya jugadores de buen pie a la hora de imprecisiones o lentitud en el juego, pero el levantar la cabeza y no tener pase o que el proximo receptor este a 60 metros es error del pelotudo que planteo el equipo asi.

3 Me gusta

Esta a 60 metros porque son delanteros, no van a venir a buscar la pelota para darle salida a Otamendi. No vas a ver al Kun Agüero bajando hasta la linea de Mascherano a buscar la pelota a lo Iniesta, asi con el correr del partido es obvio que el equipo se va ir partiendo y el resultado es la defensa metida adentro del arco como decis. Que concepto, las pelotas concepto. El concepto en todo caso es el que le falla en la cabeza a Bauza a la hora de elegir que jugadores poner.

1 me gusta

bauza por que pusiste a higuain en el 11 inicial

es un excelente delantero, mete goles hasta con la pija en italia

Nunca voy a entender que saque a Mercado.

4 Me gusta

no entiendo para que me gasto en ver a la seleccion, siempre la misma historia-

Ya con Venezuela jugo Banega en el lugar de Aguero y fue mas de lo mismo. Con uruguay jugo Dybala en posicion de Aguero y fue mas de lo mismo. No es un tema de nombres es que Bauza hace jugar al equipo asi.
En ambos casos quedo un equipo largo, que jugaba a pelotazos porque no habia referencia de pases y nos ganaban la mitad de cancha equipos que pelean por no salir ultimos como Venezuela y Peru

Y en los ultimos 2 partidos dio la casualidad que cuando nos metieron un gol Otamendi y Funes Mori recien ahi adelantaron la linea y se crearon 2 o 3 situaciones de gol generadas y se manejo la pelota como un equipo decente

Desde Pekerman que no me siento a ver a la selección con ganas, sacando la emotividad de los mundiales.

2 Me gusta

Las eliminatorias de Sabella fueron bastante buenas, el equipo estaba muy bien.

4 Me gusta

Pero personalmente no me movían un pelo. Quizás por la forma de jugar, los planteos. Pero sin dudas que fue un GRAN equipo.

Siempre recuerdo tu banca a muerte, el tiempo te dio la razón.

Quiero jugar a tener la pelota y pongo a 11 mascheranos. “Ay no, fue un error de concepto, me olvide de decirles que esten bien juntos para mantener la posesion” Pusiste 11 matungos hijo de puta. A tu equipo lo hacen los jugadores que vos pones por mas concepto que vos les impartas, si no sienten la funcion es probable que pase lo que paso.

Empeza a poner un mediocampo como la gente y trabajalo, y vas a ver como las lineas se empiezan a acortar y el equipo se empieza a adelantar. Es como que Gallardo saque a Driussi y ponga a Alonso, saque a D’alessandro y ponga a Mora. Es 10 veces mas probable que tu equipo quede largo.

2 Me gusta

Pero es una cuestion de logica hermano, el equipo no cubre posiciones ni espacios. No es que a los jugadores les cuesta la posicion o no tienen los recursos para enfrentarla. Sobretod cuando esto siempre se soluciona cuando nos meten un gol. Ahi el equipo vuelve a funcionar
Si Gallardo no le pidiera a Martinez, Feranndez y Dalessandro movilidad el mediocampo de River seria mas asqueroso que el de Bauza, pero por pedido del Dt River maneja bien y segura la pelota.

El equipo juega asi porque Bauza les pide que juegue asi, no porque pone un generador menos de juego en el equipo. Es el mismo esquema que se viene usando hace 2 años y nunca se jugo tan asqueroso. Ademas hablas de que los jugadores no conocen el puesto cuando Aguero de 10 años jugo 8 de Mediapunta y Dybala en Palermo hizo toda la vida el tandem con Vazquez en el medio y el arrancando por derecha

1 me gusta

Vas a seguir respondiendome toda la tarde que es un error de concepto no? Ya me canse, estoy a punto de tirar la computadora por el balcon.

Pone 80 delanteros Bauza, dale. Aguante el concepto vieja.

Pero jugábamos horrible.

Y no era que el equipo estaba bien, las individualidades estaban bien.

1 me gusta

No se que mierda le paso a Sabella. Con el les ganabamos caminando a Chile, una lastima.

3 Me gusta

“Con Sabella se jugaba horrible” Que mierda miraban mientras jugaba la seleccion para decir eso? Cuando afirmo el equipo Sabella era un lujo sentarse a ver a los 4 de arriba. Hasta Gago jugaba bien al futbol

5 Me gusta

Lo único que había hecho bien Martino que era la defensa vos lo desarmaste en 10 minutos y en 2 partidos contra nadie prácticamente como es con Venezuela y Perú nos comimos 4 goles, menos mal que sos un técnico que prefiere el orden y catalogado como defensivo, a este paso nos agarra una potencia como España o Alemania y nos comemos 4 minimo

3 Me gusta

“Cuanto dura este payaso?”

1 me gusta

Pregunta ¿ porque la prixima fecha de eliminatorias es con Paraguay? ¿ no tendria que ser contra Ecuador?

Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Enzo Perez, Mascherano; Messi, Dybala, Di Maria (después de tenerlo encerrado un mes en un cuarto torturandolo para que aprenda a pasarsela al compañero); Higuain.