Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Al final va Maidana en vez de Caruzzo

bauza no llega al mundial

(?)

1 me gusta

Aaaah, vos eras. Vos eras con la que discutía que bancaba a Bauza. :lol:

1 me gusta

Yo solo dije que en los mano a mano era preferible a otros tecnicos.de ahi a bancarlo hay mucho trecho.yo siempre quise al muñeco como tecnico de la seleccion

De 8 tiene que jugar Mayada hermano (?).

1 me gusta

Siempre sus equipos fueron una mierda, donde nunca propone nada. Siempre dio asco este DT. Ojala lleguemos al Mundial.

2 Me gusta

A mí Bauza me parece un buen DT, pero lo de anoche fue horrible. Un doble 5 de puro corte y sin nadie que avance. Dybala y el Kun de mediocampistas ofensivos… Es como si no conociera de qué juegan sus jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Si Bauza quiere jugar 4222, está errando completamente en la elección de los jugadores. Dybala es delantero, debería estar entre los dos de arriba. Sin Messi, los dos medios ofensivos podrían ser Lanzini/Gaitán/Lamela, por ejemplo, tipos que combinen velocidad con marca y capacidad creativa. Y hay tipos que ya no pueden jugar más, o piden a gritos un descanso.

Preferías ésto que estamos viendo antes que Ramón. Inexcusable.

2 Me gusta

Era inevitable lo de ayer: de un lado un equipo con camiseta blanca y banda roja, del otro uno dirigido por Bauza. El karma eterno de cara de Rapa Nui.

1 me gusta

En los mano a mano dije , como tambien dije que en formato torneo preferia a Ramon

Yo decía que para la selección quería a Ramón, vos a Bauza. Lo demás es chachara.

2 Me gusta

Te gusta escribir cosas que yo nunca escribi, yo escribi que para una competencia con eliminatorias como el mundial si me dabas a elegir entre estos dos preferia a Bauza que a Ramon, y que en una competencia con formato torneo preferia a Ramon sobre Bauza , osea para las eliminatorias yo preferia a Ramon que a Bauza, yo nunca dije que quise a Bauza para la seleccion, eso es un invento tuyo , yo queria a Gallardo o Sampaoli

Traducido al criollo: Preferías a Bauza, antes que Ramón, para la selección. Una burrada.

Y lo del mano a mano es una pavada también. Un DT realmente bueno en el mano a mano no depende tanto de los penales.

2 Me gusta

Ya te lo dije si es para un mundial donde hay partidos eliminatorios si , si es un torneo prefiero a Ramon toda la vida , Ramon su punto debil fueron los mano a mano , En River con plantelazos que eran selecciones perdio muchas copas con equipos inferiores, 5 libertadores perdio con plantelazos 1995,1997,1998,1999,2002 contra equipos inferiores, si vos no lo queres ver es problema tuyo , aveces hay que sacarse la camiseta para opinar, en el 97 perdimos con Enzo, Salas,Gallardo,Berti,Monserrat etc con Racing que tenia a Gaston Cordoba de figura, no jodamos, es como si vamos al mundial y quedamos eliminados con Serbia, o alguien piensa acaso que si seguia Ramon ganabamos Sudamericana y libertadores sacando 2 veces a los chanchos? desde ya le digo que no

se me rien los huevos con el planteo “si la seleccion compitiera en un torneo internacional de x fechas (:lol:) damelo a Ramón siempre”

bauza se lo cepilla a correa que siempre lo tiene que poner si o si? que jugador de mierda e infladisimo por dios, pelea cabeza a cabeza con tevez a ver cual es el peor atacante de la historia de la seleccion y eso que esta poronga recien empieza…

dybala no se si es mas joven y ya se le ven muchas mejores cosas que a ese muerto

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

con el peladios por lo menos en la seleccion tendriamos partidos divertidos y no estos bodrios, prefiero empatar cagandonos a pelotazos y no empatar de pedo como ayer con los peruanos bailandonos todo el partido

1 me gusta

ya renuncio?

1 me gusta

enzo perez y lavezzi hacian perfecto las bandas y de la nada los fueron limpiando… el pocho en la copa america para mi la rompio y le habia dado el equilibrio justo a argentina, si lo teniamos en la final…

gaitan no me termina de convencer, es un jugador normalito prefiero meter al fideo poronga que si algun dia se levanta bien te gana el partido solo

para mi el equipo es 4-4-2 pero con doble 5 mixto, masche y banega ponele, no masche y krane que hacen lo mismo, ahi no juega nadie como paso ayer… aunque banega hoy en dia es mas enganche que otra cosa

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Romero
Mercado Otamendi Ramiro Vangioni/Rojo
Enzo Mascherano Banega Lavezzi
Messi Alario

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

sabella en el mundial tuvo unos huevos barbaros, clavo linea de 5 el primer partido que era su idea, despues no salio y termino mutando un poco pero priorizando lo que sabia hacer que era su equipo defensivo y solido, cuando hay una idea clara se puede

la final no la ganamos, pero argentina hizo todo para merecerla el futbol es injusto a veces

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

para el de 2022 llega messi si es que no se pudre

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

messi es el unico que puede marcar la diferencia y lo queres sacar…

1 me gusta

4-2-3-1

Romero
Mercado o Zabaleta-Otamendi-Ramiro-Rojo
Banega-Masche
Messi-Lo Celso (Si, me encanta)-Di Maria (es un cabeza de tacho pero todo equipo necesita uno que cambie el ritmo)
Higuain

Enzo Perez que veo que lo nombraron me parece un buen jugador igual para tenerlo como recambio antes que a Lamela.

No es un tema de error de nombres, es un tema de error de conceptos. Un equipo como Argentina no puede partir asi al equipo y jugar con los defensores metidos adentro de tu area. Es obvio que va a quedar un equipo o largo o sin delanteros.

Es todo un error conceptual del Dt pensando que somos Ferro, no un error de que Dybala no rinde por derecha o Kranevitter no puede hacer dupla con Macherano. Esas cosas se evaluaran cuando el equipo juegue a algo inteligente o que se adecue al partido.
Me cuesta creer que 4 defensores de Premier League que jugaron ayer jueguen de forma tan imbecil por pensamiento suyo

2 Me gusta