Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Sos una vergüenza

Martino es 100 veces mas que este.

Con esto digo todo

Lo de ayer fue vergonzoso

3 Me gusta

Si llega a ser verdad el rumor de que va llamar a Caruzzo esta perdidisimo este tipo

Basta del doble cinco en la selección que corta al equipo en dos. Belluschi-Mascherano-Banega (o traelo al chino Rojas) y arriba Agüero o Dybala (mientras no esté Messi)-Higuaín-Di María

1 me gusta

Se viene Pablo Perez

Se puede ser tan burro para armar un equipo?

“Para mi no son delanteros” Y que son pelotudo? Ponelo a Banega y convoca mas volantes inutil.

2 Me gusta

mete mano dura, sino te llevan puesto paton, yo te banco porque lo que sos, no porque pones a los amigos del evasor.

1 me gusta

Martino paton
Batman y robin

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Yo cuando vi doble 5 contra Perú no podía creer …que será en un mundial contra un groso triple 5?

1 me gusta

contra Alemania vuelven Almeyda, Astrada y Bataglia.

2 Me gusta

Baaaaaasssssssssssta de estos tipos!!! Zabaleta, Rojo, Di Maria, Agüero, Higuain… por favor. Les tengo aprecio, no quiero terminar odiándolos. Banega/Enzo-Kranevitter-Lo Celso; Messi; Dybala-Alario, no es tan dificil!!!

2 Me gusta

Que renuncie este hijo de puta, es un asco!

2 Me gusta

Pensar que lo bancaba, renuncia.

Quiere llevar a belluschi y caruzzo

A quién se le ocurre poner a este como primera opción?

1 me gusta

Por lo menos hizo una buena , convoco a Maidana

1 me gusta

Maradona DT de la selección…vergüenza ajena me dio. Todavía no entiendo que méritos hizo el gordo falopero ese para dirigir a la selección, lo peor es que muchos pelotudos de mierda, tanto periodistas como pelotudos comunes y corrientes, lo bancaban.

2 Me gusta

Yo creo que, y lo dije en no se donde, es como la historia de River este último tiempo… hasta que no haya una dirigencia que ponga la casa en orden… las que peguen en el palo se van a ir más afuera que adentro.

Uno de los mayores problemas de Argentina fueron los Dts igual. Contra Alemania el partido fue planteado y ese si perdimos por jugadas individuales que resolvimos mal, pero las finales contra chile fue otra la historia. En las dos copas veniamos jugando de una forma y para la final decidimos cambiar la forma de jugar. En especial la ultima fue increible como decidimos jugar a no recibir goles cuando veniamos jugando a otra cosa.

2 Me gusta

al futbol argentino le faltan esos volantes

3 Me gusta

Hay una culpa compartida entre los dts y los jugadores, pero te das cuenta cuando un dt bueno como sabella llega a una final y la culpa es de los jugadores y cuando los jugadores pueden llegar a tener mal dia pero como ayer si los paras horrible mucho no hay para hacer

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

expliquenme para que quieren un volante por derecha? por lo menos cuando esta messi ponerle un jugador ahi es cagarle la vida

2 Me gusta