Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Sólo algunos de los técnicos argentinos q serían mejores (o menos cáncer) q Bauza en la selección:

-Ramon Diaz
-Gallardo
-Simeone
-Sampaoli
-Pochettino
-Sabella
-Berizzo
-Bielsa
-Martino
-Pekerman
-Pizzi
-Almiron
-Cocca
-Coudet
-Vivas
-Lavallen
-Pellegrino
-Milito
-Arruabarrena
-Schellotto
-Gareca
-Almeyda
-Guede
-Holan
-El gallego Mendez

6 Me gusta

No estaríamos encontrando las tenazas :mrgreen:

Esto termina en la fecha 18 con Caruso en el banco ganandole en el ultimo minuto a Bolivia de local con un gol de Obolo tras un centro de Rolle para clasificar al repechaje

8 Me gusta

Coincido :100: con vos

Bauza con Aguero despues del partido

3 Me gusta

Arruabarrena :lol:…tampoco la pavada…

1 me gusta

Veo a la seleccion y no parece un equipo de bauza.

Lo unico que se me ocurre pensar es que le manejan el equipo, la formacion y las convocatorias.

Este grupo de jugadores tiene que darse cuenta que siguiendo sus caprichos perdimos tres finales.

Tienen que dejar al tecnico que trabaje como el quiera y no imponerle jugadores.

Lo de aguero hoy fue horrible y dimaria no levanta. Que coman banco.

Lógico, si Arévalo, Souto y etc le maneja el equipo. Vamos Patón, te tenía fe, arma tu equipo

¿Vos te pensás que Messi y compañía van a aceptar un tipo con carácter? Les mandaron otro títere como les gusta a ellos. Fijate cuál es el denominador común de los últimos dts (Sabella, Martino, Bauza) los dejan tocar atrás pero arriba son intocables… Porque los de arriba son los que eligen DT y jugadores.

1 me gusta

Con el Flaco somos campeones del mundo.

Martino = Arruabarrena

Bauza = Barros Enelortto

1 me gusta

Bauza es un DT que te juega a no perder. Le dieron una Ferrari con la que tiene que jugar a ganar.

El resultado es evidente.

3 Me gusta

Seamos buenos…

1 me gusta

no me metas a pachorrix que fue el que los hizo rendir a aguero y di maria

1 me gusta

A Pizzi hay que traer, en Chile estan felices con el y sigue la logica Argentina de traer tecnicos cada vez peores.

4 Me gusta

Qué bronca hermano… habrá alguna potencia que haya elegido peores los técnicos que nosotros???

Batista
MARADONA
Sabella es crack aunque el sobador de pijas de ariel diga lo contrario
Martino
Bauza…

1 técnico a la altura de 5 aunque quien sabe quizas el paton termina siendo bicampeon del mundo pero es penoso la verdad, tenemos el material, somos argentina y te traen cada asqueroso que ni en las peores épocas de rasin te lo llamaban, pero no, ahí los tenés, dirigiendo a messi, dirigiendo jugadores de élite, yendo a mundiales… salvo por pachorra, el buzo de dt ya no tiene credibilidad

4 Me gusta

Vamos a ver que hace ahora sin Funes Glory el tipo este. Jugamos peor que Boca

No entiendo por qué no está Mercado en el lugar de Zabaleta, y si Maidana no estuviera en River Otamuerti estaría paseando perros por Palermo.
Seguimos con los mismos errores de siempre, Agüero sigue siendo un robocop, Di María sigue haciendo papelones…

2 Me gusta

Y con esa formacion no se puede jugar.Tendria que haber jugado el cagon de Banega en vez del come gordas.Si seguimos asi no vamos a clasificar a rusia

El problema va más allá de los DTS. (Eso es lo que quería mostrarte con las estadísticas). Los últimos dos DTS nos llevaron a jugar 3 finales, en las cuales no metimos NINGÚN GOL.

¿Cómo puede ser que en amistosos y fases de grupos y cruces directos con los mismos jugadores no tengamos mayores problemas y en finales no hacen nada? Porque son una generación de cagones, se comen los mocos en las finales. Les podés poner a Guardiola con Luis Enrique de ayudante y la van a pechear igual.

Somos el América de Cali de las selecciones, podemos jugar finales TODOS los años y no vamos a ganar ninguna.

Estos jugadores tienen el complejo del impotente, una vez que te falló la pija te empezás a maquinar y cada vez es peor porque a la hora de los bifes estás pensando en eso. Y el problema es que en una final no podés pedir tiempo y estimulación oral hasta que se te pare.

1 me gusta

Pense q con este tipo me iba a acostumbrar a no patear al arco pero que al menos no nos iban a llegar tanto. Ayer Argentina ataco mal y defendio peor. Nos llevamos un punto porque ellos fueron horribles en la definicion. Merecio ganar Peru.

1 me gusta