Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

El tema es que en la selección juegan muchos nombres, no se puede poner a todos, para mi o es Higuaín o Aguero o Di maria, uno de esos tres tiene que quedar afuera, hoy se vio claramente que el equipo no tiene un tipo que razone y pare la pelota un segundo, agarra la pelota y corren como estúpidos para adelante.

totalmente de acuerdo, hoy no tuvo conviccion el paton, planteo un equipo para la gilada, poniendo mucho nombre adelante pero un planteo de mierda

3 Me gusta

Con el esquema que juega Bauza lo mejor que puede poner es esto

…Mascherano…Banega…
…Messi…Dybala…Gaitan…
…Higuain/Alario…

Me refiero a tipos creadores de juego.

Agüero es definidor, como Higuaín y Cristiano Ronaldo. No son creadores de juego.
Messi es creador de juego, y por suerte también definidor.

Rodealo a Messi de tipos que jueguen a lo mismo que él, no lo tirés con Pratto :lol:

tenian que salir con banega o pizzarro de arranque

1 me gusta

concuerdo, igual para mi a la selección le faltan mediocampistas por afuera, tipo Sanchez… sino son todos cinco

3 Me gusta

Si sigue parando los 4 defensores a la altura de Romero cuando el equipo no tenga la pelota no va a servir porque va a seguir siendo un equipo largo
Sigue siendo un equipo partido sin jugadores de ida y vuelta y jugando contra rivales que no regalan espacios

2 Me gusta

Pide sangre nueva a gritos esta seleccion

Romero
Mercado Otamendi Ramiro Rojo
Mascherano Banega
Messi Dybala Gaitan
Higuain

DT: Carlos Bianchi

3 Me gusta

para empezar a tener un buen equipo, hay q sacar este esquema de mierda q no sirve para nada. poner algo mas tradicional, nada de inventos. di maria y aguero la vienen pecheando hace rato. basta la concha de su madre, siempre lo mismo.

Es verdad lo de los nombres, que tenemos muchos nombres.

Pero se supone que vos, técnico, estás capacitado para elegir lo mejor que tenés para que se adapten a tu idea… o elegir lo mejor que tenés en base a tu idea.
Ahora, si vos no tenés en claro a qué carajo jugás, se complica demasiado.

Coincido.

Bueno, Di María para mí no debería jugar más en la Selección si sigue haciendo la individual…
Rara vez se asocia con un compañero: generalmente enfila para el arco a toda velocidad sin levantar la cabeza.

1 me gusta

Me acuerdo discutir con una forista mujer q me decia q Bauza merecia dirigir la seleccion mas q Ramon. Alguien sabe quien puede ser? asi la convocamos para que nos de sus impresiones de los primeros 3 partidos de su amado paton con la seleccion.

2 Me gusta

Terrible, Di Maria se fue del Madrid por la guita y nunca más volvio a ser ese jugador… agarra la pelota y corre como si lo estuvieran latigueando… no te digo que no la hagas nunca, pero SIEMPRE no podes agarrar la pelota y correr como un idiota sin pasarsela a nadie, los compañeros se terminan fastidiando con un tipo así.
Yo creo Bauza todavía no sabe a que quiere jugar, el planteo de hoy lo demostró… el equipo fue una lágrima, necesita equilibrarlo más

Es un problema si Bauza le hace caso a la gilada…

Además, si algo sabés de este bendito/puto deporte, es que no podés poner DOS cincos y TRES nueves.
Ponele que te gusta el doble cinco Masche-Krane, bárbaro, no pongas 3 nueves. Poné a uno, Higuaín por ejemplo (a quien banco muchísimo, dicho sea de paso), y a otros que creen más de lo que definan: a Lamela, a Banega… a Correa si querés, pero NO TRES NUEVES, hijo de puta :lol:

2 Me gusta

Di Maria es 0 criticable en este esquema a diferencia de todas kas puteadas que se merecia en años anteriores. Levanta la cabeza y es la nada misma, mira para atras y es lo mismo. Esta armado el esquema para que juegue solo y arriesgue al mano a mano es entendible que no se le vea dar un pase

Sin Messi es la unica ficha para poder romper 1 linea, por mas que de 40 erre 39 gambetas

Como si fuera poco, sino era Bauza era Ramón… quiero creer.

Yo no entiendo, Ramón llevó un proyecto de la re puta madre, o al menos así lo dijeron, y no lo eligen. Es como que venga Emma Stone y termines eligiendote a mi ex

1 me gusta

Por eso mismo… cansa ya.
Además, no sólo es nocivo para el equipo sino para él también. ¿Cómo se lesionó en Santiago en la final vs Chile de 2015? ¿Te acordás? :mrgreen:

Creo que ése es el principal problema.

Si me decís “vamos a jugar a tener la pelota, a que todos los jugadores se muestren como opción para recibir hasta que aparezca un espacio para explotarlo y poder definir” o “como sabemos que al rival le gusta tener la pelota, nos vamos a cerrar bien atrás, apostando a algún contraataque”, bárbaro: ya tenemos con qué comparar lo que se ve en cancha.

Pero si ni siquiera sabés a qué carajo jugás… :roll:

Podés jugar bien o mal, podés jugar lindo o feo… pero a algo tenés que jugar, la concha de la lora.

2 Me gusta

Increíble lo de este tipo, no sabe que carajo hacer y lo que hace, lo hace mal, como dije una vez aca, si no hubiera tenido el orto que tuvo en las copas, estaría dirigiendo en la B Metro tranqui, salio al segundo tiempo a meterse en un arco y encima mal, porque nos entraban por todos lados, nos perdonaron como 3 veces por verdes y era sabido que nos clavaban, después de eso, se venia venir cualquier empate, inclusive el 1 a 1, pero nos cae el segundo gol de arriba y no sabe como enfriar el partido y terminarlo ahí, que no se juegue mas, nos siguieron arrinconando y encima por un error pelotudo, penal y a llorar a la iglesia, si no fuera por la prensa que tiene, por darle notas a todas y poner cara feliz, a otro lo estarían matando todos en este momento, no le pudo ganar y jugando horrible a 2 de los 3 peores de esta eliminatoria, lo que va a ser cuando juguemos en Brasil ya me lo imagino

Con este tipo no vamos a ganar holgadamente y por varios goles nunca, porque mete un gol y ya se le empieza a fruncir el ojete, a pensar mas en defender esa ventaja que en ir a buscar el segundo y liquidarlo teniendo mejores jugadores que el rival, entrega la pelota, la posesión, todo, ya me veo venir una clasificación si es que lo hacemos, como la de Maradona para el 2010, cortando clavos con el orto, pudiendo ganar, empatar o perder contra cualquiera en cualquier momento del partido, y después pasando papelones en el mundial, que alguien le avise que esto de ahora no es mano a mano, que no sirve el empate inteligente de visitante, que hay que ganar estos partidos porque el martes no juega el partido de vuelta contra Peru, un desastre todo y logro que me vaya a dormir re caliente este hijo de puta

3 Me gusta

A todo esto, el próximo “paquete” de 2 fechas es vs Brasil (allá) y vs Colombia (acá)… :lol:

3 Me gusta

Ojo que puede ser otra eliminatoria donde cortemos clavos con el culo, con Martino estábamos mal, con Bauza estamos PEOR, sin lugar a dudas, vamos a clasificar seguramente, pero ojo porque podemos sufrir bastante.

1 me gusta