Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Que pinta tiene eso, la puta que te parió.

NEYMAR CON SU TINTURA ASQUEROSA NOS VA A BAILAR SABROSO.

Hoy se empezaron a ver cositas de la idea del patón…
:lol:

5 Me gusta

Ganá sin Messi, la putá que te parióooo !! :surprised:

3 Me gusta

Si bien siempre se puede ser General después de la batalla, se veía venir (me parece) que con Higuaín, Agüero, Dybala y Di María en cancha iba a bajar TU HERMANA a defender a darle una mano a Mascherano y Kranevitter.
Ni UN creador de juego puso. NI UNO.

Otra vez Argentina mereció perder.
Otra vez Argentina obtiene UN punto.

Lo que viene pasando con este tipo era esperable, eh, no vengan con boludeces porque ya se sabía lo que iba a hacer.

3 Me gusta

Era excelente, seria y saludable para la vista lo que venias poniendo pero como tu religión te lo pide = putear a Messi por las dudas

3 Me gusta

ERAS VOS

//youtu.be/7IPVe1oywh0

2 Me gusta

espero q se pongan las pilas… este equipo demostro que Messi es el fútbol, sin él son un equipo mediocre, mas si el DT plantea los partidos como el orto… algunos juegan por el nombre

1 me gusta

Y nos falta Ramon tambien.

1 me gusta

Es que esos tipos siguen robando en la selección porque son amigos de Messi. Si no fuera así, entonces al gnomo le bastaría con decirle al DT “che me los sacás a estos” que el mismo día los echa, con el poder mediático que tiene Messi no duran un día. Pero no, cada vez que algún DT o la gente los quiso fletar salió Messi a bancarlos o amenazar con irse él también.

1 me gusta

Yo ruego que no vayan por Gallardo, potencial técnico exitoso de la selección

2 Me gusta

Los de TyC alabando a Banega. Si ponia un cono por Aguero iba a ser mejor.

Si queremos ganar algo hay que sacar a los Aguero, Di Maria, Rojo. Ya sabemos que con Bauza van a ser todos atras y dios de 9, no me hago una puta ilusion.

4 Me gusta

Lo triste es que, para poner a Messi, lo termina sacando a Higuaín, a Agüero y a Dybala… Casi solo lo dejan :mrgreen:
Rodealo, forro, rodealo de tipos que jueguen a la pelota.

4 Me gusta

Vamos a desperdiciar el último mundial de Messi con éste tipo en el banco, que depresión.

4 Me gusta

Ahi esta hablando el Big Foot Edgard. No hay nada peor que un DT defensivo que se traiciona a si mismo y, cohibido por estar al frente de un grande que supuestamente tiene que jugar bonito e ir siempre al frente, no termina siendo ni una cosa ni la otra. Sabella y Bilardo por lo menos les chupaba un huevo y si tenian que poner linea de 10 para defender un resultado lo hacian y que se vayan todos a la concha de su madre

10 Me gusta

¿Agüero juega a la pelota?

No, le hace juicios a pizzerias que se ponen de nombre KUN. GORDO HIJO DE PUTA.

6 Me gusta

Messi se desperdicia solo invitando a sus amigos a la fiesta.

el dia que el muñe se vaya de RIVER le va a ir bien a la seleccion

Lo poco o lo unico bueno que habia dejado MArtino era la defensa, sobre todo la dupla central, llego Bauza y lo UNICO BUENO que teníamos lo destruye en 3 partidos, que genio.

Vieron que siempre se puede estar peor, mamita.

3 Me gusta