Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Que aburrido es ver a esta selección,que mal juega…

2 Me gusta

Ni en Liga de Quito, ni en San Lorenzo boqueabas como lo hiciste en estos 3 meses.
Cerrá el orto y laburá.

2 Me gusta

Tata Martirio >> Empatón Náusea

4 Me gusta

en serio caruzzo? y maidana para cuando? jajaja

pero bueno, es normal que el dt de turno siempre tenga sus fetiches. Sabella estudiantes, martino newells y asi…

1 me gusta

el equipo era simple

mercado otamendi funes rojo
masche
pizzaro banega
dybala higuain gaitan

Puto de mierda, estas agrandado por demas, mas te vale que ganes el proximo partido o arma las valijas y llevate a tu resaca cuerva a la concha de tu madre.

2 Me gusta

Que equipo de mierda que tenemos,nunca te van a salvar,y nos peloteó Peru que no ganó de casualidad,es horrible y triste
todos nos hacen partido,hasta Venezuela ,no transmiten nada ,ni pueden aguantar un puto resultado y siempre juegan los mismos
y siempre mal,estoy cansado de ver a estos sins sangre y la momia que está en el banco con su cara de “no se que carajos hacer”
ya se está haciendo costumbre

2 Me gusta

La defensa argentina pre-Bauza

La defensa argentina con Bauza

2 Me gusta

4 Me gusta

Otro mundial al tacho, y Ramon mirandolo por TV

3 Me gusta

y tambien estos dirigentes de mierda se le ocurren contratar al tipo que dirigia al equipo al cual river se canso de culearselo y ganarle finales 2 años seguidos

NO APRENDEMOS MAS

3 Me gusta

Si te da miedo que la defensa adelante al equipo juga con 10 atras por lo menos. No partas el equipo de esa forma asquerosa

1 me gusta

Dybala por derecha???, hace 5 años que Dybala no juega en esa zona asi le fue, NI LA TOCO, insiste con los mismos muertos que nos llevaron al fracaso una y otra vez, Alario ni la banco.

Y para mi lo mas preocupante, a que quiere jugar Bauza??, Martino no me gustaba ni un poquito, pero por lo menos sabia que pretendía el tipo, pero Bauza a que juega???, no lo se, no se ni lo que pretende hacer, son individualidades tiradas en una cancha y que salga lo que dios quiera.

1 me gusta

Después algunos dicen que Gallardo hace planteos pelotudos.

Jugamos con un 6-4. ¿Dónde lo vieron eso? La primera vez que veo un esquema tan pelotudo.

Primero pone a Agüero de 10, siendo que es delantero y tiene nula visión y armado de juego, sin contar que no puede correr ni el bondi.
Pone doble 5 con Mascherano y Kranevitter siendo que los dos son mediocampistas de corte con característica similares y al sobreponerlos se anulan.
Pone al fantastama de Di María que en toda su carrera no terminó una jugada bien, y del otro lado pone a Dybala anulándolo totalmente sobre el carril derecho.

Lo que el pelotudo de mierda este debería haber hecho es primero que nada sacar ese doble 5, o Mascherano o Kranevitter, nunca pueden jugar los dos juntos. Ponerle al lado a Banega.

Sacar a la mierda al sorete de Agüero y poner de 10 a Lamela o Dybala como segundo delantero retrasado.

Sacar a Di María y poner a un cono.

Donde estaba Dybala meter un 8 como sería Enzo Pérez, Pereyra o alguno otro.

Zabaleta no llega al mundial, ese es puesto de Mercado. Rojo no hace una bien, es puesto de Vangioni o cualquier otro.

-------Un ARQUERO

Mercado, Otamendi/Maidana, Ramiro, Vangioni/Otro
Pérez/Pereyra/otro, Banega, Mascherano/Kranevitter, un cono.
Alario/Pratto/tuvieja - Dybala/Icardi

No es muy difícil. Pero se nota que en la selección HAY CONTRATOS de que deben jugar siempre los mismos hijos de puta, sinó Messi no juega más.

2 Me gusta

hay que ser mas pelotudo que martino eh? Y LO ESTAS LOGRANDO.

1 me gusta

Brasil nos coge con la pija muerta

1 me gusta

Otra cosa, con Martino, que repito NO ME GUSTABA UNA MIERDA; la defensa se adelantaba junto con el equipo cuando salia, con este tipo el equipo queda larguisimo porque quiere que los centrales este bien atras y asi argentina queda MUY LARGO y Venezuela y Peru nos generaron infinidad de situaciones de gol, no perdimos contra Venezuela de casualidad, y hoy empatamos gracias a que los Peruanos (Salvo Paolo) son de madera definiendo, sino otra derrota, la cantida de situaciones de gol que nos genero, VENEZUELA Y PERU, en los ultimos dos partidos, mamita, nos va a agarra Brasil y nos hace 4.

3 Me gusta

Al menos con Martirio teniamos una buena defensa, ya ni eso queda

1 me gusta

Si Gallardo hace planteos pelotudos, que le queda al resto??, yo veo a los demás técnicos y la verdad, Gallardo le da 10 vueltas a todos.

1 me gusta

una verga el equipo, mal planteado el partido… cualquier televidente con dos dedos de frente se daba cuent que nos vacunaban

2 Me gusta