Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Alguien le pidió que meta a Zabaleta, porque de lo contrario no se entiende. El titular es Mercado hoy, tanto por presente como desempeño con la selección en sus últimos partidos. Urgente un 3, para sacar a Rojo de ahí.

PD: Maidana es argentino.

2 Me gusta

messi

dybala
icardi

Lo demás es gilada.

No va a pasar, pero lo banco demasiado al patón.

Que lastima que estos jugadores no hubiesen coincidido: Barovero / Zanetti - Ayala - Samuel/Ramiro - Sorin / Mascherano, Cambiasso, Veron, Riquelme, Ortega y Aimar en plenitud + Messi y obviamente con un técnico como la gente como Bilardo

Tanto tiempo pibe!

pobre paton se tiene que bancar que el enano evasor le arme el equipo todo el tiempo.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo, créo que Mercado sería mejor.

Dos arqueros en el banco y dejas afuera a Alario? Zabaleta por Mercado? Mira que te bancaba eh. Te estás dejando armar el equipo Patón y la re concha puta de tu madre

3 Me gusta

Dijo Arévalo que están siguiendo a Caruzzo

Malísimo el armado del equipo… Y bueno, Qatar 2022 será…

:lol: Es posible si tenemos en cuenta los gustos de Bauza. Pensar que el tipo ahora puede armar un equipo con figuras de primera línea, sería el colmo que convoque a semejante badulaque.

Comegordas la concha de tu madre!!!

¿Para que mierda desarmas lo unico que había hecho bien Martino (que es la defensa)?

¿Para que lo convocas a Alario si no va ni siquera al banco?

2 Me gusta

Por que no lo pones a Mercado la concha de tu tia?

1 me gusta

un equipo en serio nos viola con la tanga puesta

2 Me gusta

“Le preocupa la tenencia a Bauza”

Cómo carajo quiere tener la pelota si: ni pone jugadores de tenencia, ni presiona al rival?

Jugamos un fútbol de los años '80. Con un equipo largo, sin nervio, sin tensión, sin una idea de juego, que sale a la cancha a ver que pasa.

2 Me gusta

facha, qué grande te queda el saco de la seleccion

1 me gusta

Edgardo Laucha

2 Me gusta

Volvé Checho!!

Ya renunció?

1 me gusta

Estas logrando ser mas pelotudo que Martino. Pense que era imposible, pero el gordo por lo menos mentia e intentar un mediocampo coherente

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Un equipo serio? Nos violo 85 minutos Venezuela

2 Me gusta