Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

hasta ahora lo unico que hizo bien fue pelearse con esos catalanes hijos de re mil puta.

2 Me gusta

No era que le faltaba dar una “lista” con jugadores del medio local que iba a dar el martes? puro humo al final. Ya me lo imagino metiendo un gol de ojete contra Perú y colgarse del travesaño. Que tipo hijo de puta, algo de confianza le tenía y de que no iba a tirarse tan de cagón como siempre, pero bue, está en su adn

1 me gusta

se quiere hacer el polemico y mostrar autoridad, cuando es un cuatro de copas que lo unico que puede hacer es agarrar la listita de martino y convocar a los mismos.

2 Me gusta

Otra vez rotos Biglia y disgusto Fernández. Un poco de justicia divina por Messi.

1 me gusta

Se lesionaron Augusto y Bigilia

Se rompió Augusto. Ligamentos cruzados. 6 meses afuera.

Espero que Dybala va a jugar el partido en Córdoba, a mí parecer su dupla con Higuaín demuestra ya su valor.

1 me gusta

La lista con los jugadores del medio local y Pizarro

Visto el partido de hoy, créo cada vez más que la dupla Dybala-Higuaín tiene que jugar en selección.

Cuando todo lo que ganó, lo hizo con perfil bajo. Eso era lo que me gustaba de él.

Un pelotudo con los micrófonos.

Mediocampo.
Centrales: Masche + Kranevitter + Banega + Pizarro
Por Derecha: cric, cric (Lamela?) no es “por derecha” es mas “de la derecha al centro”
Por Izquierda: Di Maria + Gaitan

Para mi, MALA CONVOCATORIA. La zona CLAVE del equipo esta muy desequilibrada. Quizas Peru y Paraguay no sean todo lo desafiantes que uno espera pero tampoco la pavada.
De doble 5 me gustaria ver a Masche+Banega y no entiendo que falte un volante por derecha.
No entiendo que haya 3 “numero 9” (al pedo lo lleva a Alario, viejo, que lo deje en River, que ganas de joder). No entiendo que haya 5 defensores centrales (contando a Roncaglia), mas teniendo a Mercado que puede jugar de eso y de lateral (igual que Roncaglia).

La verdad, no esperaba algo tan confuso viniendo de Bauza.

2 Me gusta

CAGÓN, deja de llevar a los abuelos Zabaleta y Demichelis la concha de tu puta madre

2 Me gusta

No entiendo por qué mierda convoca a Demichelis por encima de Maidana.

Por qué mierda sigue convocando a Roncaglia.

Y ahora encima vuelve Higuaín a la titularidad, no aprendimos nada.

2 Me gusta

Entre los auspiciantes de la seleccion y los clubes europeos le arman el equipo, tiene menos espalda que desnutrido de africa

1 me gusta

Cada dt tiene su pollo… el de este sin duda es el termo narcotraficante de correa… como calienta el banco ese pibito igual que krane

El otro día en la vidriera de una librería veo “El método Bauza”. Increíble que le hayan escrito un libro a este tipo. Con dos hojas alcanzaba, una de prólogo y la otra con el único capítulo: todos atrás y un delantero…

1 me gusta

Esta tendría qe ser la base titular con Messi por Di Maria, y Mercado de titular.

Nefasto equipo pone mañana. Krane y Masche juegan de lo mismo. Di Maria, Agüero, Higuain, Zabaleta, Rojo… Dybala por derecha… no aprendimos nada. No hay una puta sociedad.

1 me gusta

Zabaleta, mamita

Que asco las eliminatorias