cita a ascacibar patao
higuain no habia renunciado ??
arafue alario… asi le pago “el cagon” el sacrificio de haberlo usado de 4:lol:
Gordoin y el Comegordas, y dale con la renovación, que selección nefasta
Odia a River.
Maidana fue uno de los que le quitó un par de copas.
Se justifico diciendo que “tiene intuición” :roll:
Que tipo hijo de puta, espero me tape el orto
Ademas de roncaglia y demichelis …no entiendo hace el muerto de correa… ese chabon calienta el banco a full en el atleti y es de lo mas sobrevalorado que vi despues de gago…
y si es lo unico que jugamos ! que vas a jugar si no ?. Ya sabemos como termina la historia, hacen 2 o 3 cambios al final cerca del mundial, jugamos amistosos contra nadie y ahi vamos infladitos.
Es una selección de amigas si no juega esa yo no juego, las leonas tienen más huevos que estas mariquitas.
Viejo antifutbol y cagon, sigue manteniendo el mismo plantel de cagones que perdieron 3 finales consecutivas
No puedo creer que gente de aca banque a este tipo como dt. LO PRIMERO QUE HIZO FUE SACAR A MERCADO HIJOS DE PUTA terrible copa america se mando el gaby y lo pone a zabaleta dejate de joder… ojala le vaya como el orto.
Espero ver la dupla Dybala-Higuain en Selección Argentina para los proximos partidos.
No creo que la veas , Dybala va a ir al banco y va a entrar Aguero lamentablemente
A Sabella no le destilé mi odio de entrada. No me gustaron varias cosas, pero a Sabella le banqué unas cuantas simplemente por haber nacido en River. Ahora a los otros tres sí.
Yo espero otra cosa de Argentina como Selección. Laburos que sí hicieron tipos como Menotti y como Bilardo inclusive. Y ya lo expliqué más atrás… digo, por si querías investigar en las razones antes de basarte en algo que dije en dos líneas. Evidentemente no.
No importan las razones que dí antes de lo que me citaste, que armaron un buen debate respecto a por qué la Selección podría o no podría entrenar una vez a la semana con jugadores locales y armar de esa manera un grupo. Importa citar una opinión tajante de dos líneas (como la que dije, basada en todo lo que dije antes y simplemente refrendándola) y descalificar la opinión en una línea. Es más, ya eran tantas las ganas de descalificar mi opinión (que la MANTENGO, por cierto) que ni siquiera me preguntaste “¿por qué lo decís, Martín?” aún conociéndome y sabiendo que no suelo ser emocional en este tipo de cosas.
Te importaba citarme como uno más adentro del “odio irracional” aún cuando había razones de fuste (que son MIS razones, sean válidas o no pero tienen un argumento detrás) para razonar en contra.
Bienvenidos a la nueva corriente de opinión argentina. Vamos todos a descalificar. De que se nos caiga una idea, ni hablemos.
Sinceramente, no me parece eh.
---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------
PD.: Nunca, nunca, NUNCA voy a renunciar a P-E-N-S-A-R. Y nunca, además, voy a renunciar a mi derecho a decir “puaj” cada vez que alguien que no me guste agarre la Selección. Y como a mí (por motivos que se pueden buscar más atrás en este post, si a ALGUIEN le interesa leer lo que dije) no me “apasiona” la Selección, opino desde afuera, con estricta neutralidad. Lamento mucho que se dilapide a Messi y a varios otros de esta generación en pro de esta AFA de mierda, pero bueno, a futuro le tengo fe a Lamela. Y yo ya vi a Kempes y a Maradona salir campeones del mundo así que ya estoy hecho. By the way, por cierto… llegaron a eso con un proceso estrictamente distinto a este.
---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------
Entre Agûero y Dybala me quedo con el Kun de acà hasta Birmania ida y vuelta.
El problema no es ese, es más sencillo que ese… y a la vez más JODIDO.
Deja de llorar y ponete a laburar, forro.
Messi es empleado del Barcelona, y cobra como 19 europalos al año. Que le dio la AFA? Solo tecnicos de cuarta y compañeros de juego pechos frios que arrugan en las dificiles.
Encima reclamas que “no lo cuidan”… anda a cagar pelotudo. Tenes jugadores de sobra para afrontar estos dos partidos de eliminatorioas.
Messi tambien ha fallado en finales. Fue responsabilidad de todos…
---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------
¿Por qué te quedas con el Kun?
Yo lo detesto con el alma…
con todo este bardo con los catalanes te estoy empezando a bancar viejo puto, armá un 442 raspador y sacame 6 puntos, la puta que te pario.
A mi me parece cualquiera esto, es como que alario este rompiendola mas de lo que la rompe, y salga el cara de verga esste, y pida que dejen de ponerlo.
De ahi el único rescatable era sabella y tampoco para tirar cohetes, los otros los puso el periodismo y así les fue
[TWEET]779370156086747136[/TWEET]