Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Bauza: “Tevez es un jugador convocable”

Listo, tachame la doble. Ahora me queda más claro por qué le dieron el cargo de DT al emPatón

Higuain y Aguero a la selección. Tenía que ser Ramón, limpiaba a todos salvo a Messi, Funesdios y Mercrackdo

3 Me gusta

Entre Pratto y Alario uno no entra en la convocatoria, seguramente Alario quede afuera

Vuelven los Messi Friends. Jajajaj, los toman de boludos y le siguen chupando el orto al hormonado de mierda este. Era obvio lo que hacía, su amenaza de renuncia para vender humo y después encajarnos a los mismos fracasados de nuevo.

“Voy a hablar con Higuaín y Agüero”
Edgardo Bauza adelantó que los dos delanteros estarán en la nueva convocatoria para las Eliminatorias, dependiendo de cómo hayan terminado sus partidos por competencias europeas. “Los voy a llamar”, aclaró. Eso sí, no adelantó quiénes se quedarán afuera. “El viernes estará la lista”, anunció.

Si queres seguir convocando a Higuain y a Aguero no me importa.Mientras borres a Biglia que es un inutil,te voy a bancar

Otra vez los amigos de Messi a la seleccion, era sabido.

Ustedes quieren recambio a dos años del mundial, jugandose la clasificación?
Muy lindo Pratto, Dybala, Icardi, pero hoy tenes que ir a lo seguro.

1 me gusta

Basta de Aguero, Di Maria, Higuain, Zabaleta, Mascherano, Biglia, Banega… Ya esta, tuvieron muchas oportunidades. Hay jugadores para reemplazarlos.

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

El equipo lo tiene que formar ahora. No sirve seguri citando a esos jugadores.

2 Me gusta

Lo seguro es poner a dos tipos (Agüero, Higuaín, Tevez) que no rindieron en momentos claves? Con 30+ pirulos no van a andar mejor.

Demasiados torneos jugaron algunos y se perdió todo.

3 Me gusta

aguero con guardiola va a ser mejor que romario chicos

Me gustaría que nombres titulares y suplentes de los reemplazantes que ocupen lugares de todos esos que nombraste.

Volvieron los de siempre…

Yo no se para que se sigue llevando a Demichelis, Roncaglia, Di Maria, Lamela, Agüero, y no se lleva a tipos como Maidana y Alario, en fin

2 Me gusta

volvio a convocar a demichelis :lol:

1 me gusta

Increible que convoque a Demichelis y no al Faraon , insolito que este Roncaglia , un cono que pongas ya es mejor, encima cuando ya hay dos laterales derechos con Mercafu y el perro de Zabaleta, si se lesiona el muerto de Rojo tiene que poner un lateral derecho de 3 :smiley: y encima deja afuera a Alario

2 Me gusta

Quisiera saber a quiénes llevarían en lugar de esos que convocaron.

No creo que tengamos TAAAAANTO recambio como para sacar más de medio equipo.

Quizás los de caso de Demichelis, sí. Hay que llamar a otro.

El Ever jamas puede faltar a una convocatoria ni hablar de Luquitas Biglia ,importantisimo para el funcionamiento,o Guzman el arquero que “sabe jugar con los pies” nunca en la historia del fultbol argentino habara mejores players que ellos

5 Me gusta

Yo ya no se si los tecnicos quieren a estos jugadores o estan obligados a convocarlos de alguna manera. Demichelis? DiMaria? Hay ciclos cumplidos hace rato y se nota de lejos. Yo no se si es falta de huevos para sacarlos o que cosa. Me suena raro hace de ocho a diez años que juegan los mismos.

2 Me gusta

Por Demichelis el Faraon
Por Roncaglia tendria que ir un lateral izquierdo, insolito que lleve tres 4 y un solo 3, tenia que ir Mas o Tagliafico y de titulares porque por rendimiento son mucho mas que el perro de Rojo que come banco a lo loco en el United
Por Guzman tiene que ir Armani o Rulli y cualquiera de los dos titulares por el perro de Romero
Por rendimientos Lamela y Di Maria ni convocados tendrian que estar

2 Me gusta

convoco a los mismos que martino increible. para mi quiere mantener el grupito armado que ya jugo varias eliminatorias y de ultima si fracasan serán esos jugadores que ya vienen hace mucho

2 Me gusta

Claramente AlaDios>>>>>>>>>>>>>>>>>Pratto. Y eso que Pratto me gusta eh?

2 Me gusta