Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

la primera final nos superaron pero en la segunda no. el 1er t fue todo de argentina, se lo perdieron el pipita, banega, dimaria y otamendi. despues de la expulsion de rojo se emparejo pero aun ahi el kun aguero tuvo 3 claras para ganarlo.

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

eran los comienzos de la eliminatoria, todavia no tenia el equipo afianzado el tata… despues alcanzamos un nivel barbaro de su mano.

Nada > Martino >>> Bauza

1 me gusta

Para mí martino se cagó en las patas en las dos finales, Ariel…todo ese lindo discurso e intenciones de jugar ofensivamente que venía teniendo en los partidos previos se lo pasó por el orto a la hora de los bifes contra un equipo más o menos difícil.

3 Me gusta

pero en el primer tiempo de la final en usa fue superior claramente argentina, llevando la iniciativa y con chile superado. despues de la expulsion cambio y se hizo mas parejo, incluso chile domino un poco mas. yo creo que el rival tambien juega y lo podia superar ya que tenian mucho tiempo respetando una idea con casi los mismos jugaodores, para peor nosotros perdimos piezas importantes en el partido previo.

El unico buen partido de Martino contra rivales decentes fue con Colombia en la copa del 2015 que curiosamente no se gano el partido , lo demas fue todo un asco y se ganaron los partidos solo porque Messi juega para nosotros

1 me gusta

El partido del martes fue vomitivo. Contra otro equipo decente perdíamos 3-0 tranqui. Más defensivo que Martino es este tipo.

1 me gusta

para equipos chicos como san lorenzo o liga de quito esta bien pero la seleccion le queda grande al puton bauza

Yo sigo esperando a verlo en los mano a mano…

Mientras tanto, vamos a sufrir en formatos de liga. No sé cuál es la sorpresa.

Y en los mano a mano no creo que cambie radicalmente el equipo y sea una máquina. Yo sigo pensando que es un buen dt (hasta lo quise para river en algún momento) pero no se si siempre se le van a dar las cosas como en la copa que ganó con sl

1 me gusta

A este lo querias para reemplazante de Gallardo? :lol:

Crespo dice que Di María sería el mejor sin Messi y que Higuaín es mejor que Pogba…

Que visionario que sos dios mio, como sabes y entendes de fútbol :lol: Segui pidiendo a Crespo para dt :lol:

Rompieron tanto las bolas con que es bueno en los mano a mano, hasta el punto de que lo subestimaban a Ramón. Así que, por esa razón, no espero otra cosa que llegue lejos al Mundial. Ya que tan copero es.

¿Como era el Martino de Newell’s?. El campeonato que gano, casi lo pierde frente al River que venia a los tumbos armandose de apoco. En las ultimas fechas tenía pavor a ganar. Y la copa Libertadores que jugo, la pecheo toda. Elimino a un desastrozo Boca por penales jugando peor que la bosta de Gaganchi.

no se le cayo una idea en todo el partido, ni hablar antes. Es mas de lo mismo, todo es mas de lo mismo.

Ya veo que quedamos afuera con éste y no se que van a inventar :lol:
Yo todavía no me subo al carro, entiendo que van dos partidos recién, pero en eliminatorias no hace falta que se cuelgue del travesaño, en todo caso que se guarde el pragmatismo para los cruces del mundial…

3 Me gusta

ya veo que con “el cagon” empatamos los 3 partidos de fase de grupos 0-0 en rusia, quedamos arafue en 1era ronda como con bielsa y nos quedamos con las ganas de ver su “efectividad en los mano a mano”:lol:

2 Me gusta

Quiero que salga al ataque, al menos, de local.

Y otra cosa que me rompe las bolas es que no se arme un once coherente. Por ejemplo, el tridente Masche-Biglia y Banega de enganche no va. Eso pasó tambien con Martino y en algunos momentos con Sabella. No de ese tridente, sino con otros casos.

2 Me gusta

A mi también me gustaría que se anime a más, y sobretodo que limpie a los que tienen el ciclo cumplido en la selección y que trate de encontrar un funcionamiento en el que el equipo sea un equipo de verdad y no diez boludos que dependan de messi

1 me gusta

venir del tata a esto me deprime muchisimo. deci que hay que alentar igual pq quiero estar en rusia si o si, pero es de terror el juego que propone bauza para la seleccion…

1 me gusta

creo que lo del otro dia termina de confirmar la sospecha de que Argentina sin Messi es un equipo del monton no?

1 me gusta