Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Del foro simio:

Despues del 1-0 a Uruguay:

bauza es mas defensivo que falcioni

que diran la banda lirica del caño y la ganbeta?deben estar internados

Comentario de Mod:

Este Dt me gusta, se termino el “paladar negro” que todos instalaban.

CATENACCIANDO VAMOS A TRAER LA DE ORO EN RUSIA, ANOTEN PUTOS

2 Me gusta

ah bueno. Empatamos dos finales… Me quedo mas tranquilo entonces, voy a poder decir compartimos el bicampeonato con la potencia mundial futbolistica chilena.

---------- Mensaje unificado a las 08:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:59 ----------

8 Me gusta

No. Gallardo es de River, de River no se va.

Para el 2022 tiene que tener 4 Libertadores en su haber.

2 Me gusta

Qué fracaso el ciclo Sabella! Ojalá al menos podamos repetir ese ciclo…

//youtu.be/r3uZ5YrZl2k

Ahora en vez de perder, empatamos. Ya somos campeones mundiales, sólo faltan ver nuestros rivales y qué va a pasar en cada partido.

1 me gusta

Eso te parece excusa?

Mamita, que va a ser de nosotros cuando se retire la pulga con gente que piensa así…

Sos un hijo de mil puta Bauza, te tenía algo de confianza, pero no podes ir a jugar a defenderte en campo propio contra el ÚLTIMO de la tabla. VE NE ZUE LA. 1 punto nomás tenía. Di María se arrastró los dos partidos y ni lo sacaste, basta de Biglia que nunca aparece. La manqueaste toda sacando al Gaby que le da mil vueltas al impresentable de Zabaleta. Gaitán de 3 y Alario de 4-8… qué mierda es eso? Andate bien a cagar

2 Me gusta

:lol:

Un Metro Adelantado
15 h ·

“Lamela bien de punta”. No sabemos si Bauza dió una indicación o está re caliente con los jugadores.

yo creo que en estos dos partidos hizo una excepción por ser los primeros dias, les respetó los puestos a la mayoria, pero en la proxima va a cambiar, Zabaleta no me disgusta pero no puede jugar mas, Biglia lo mismo, y despues el tema de los 3 arqueros, demichelis, lamela… ya se va a ver la mano del patón

Es el ejemplo cuando dicen que nos creemos los mejores del mundo. Porque no se va a poder empatar de visitante, con lluvia, yendo perdiendo?
Acostumbremosnos a lo que somos, Argentina es una Selección ni. No es la mejor, tampoco es la peor, está al nivel de muchas otras. Ni siquiera es la mejor de un Continente de 10 países.

1 me gusta

Que no esté messi no es excusa para el partido de ayer, jugamos contra una Venezuela que está penando en el fondo de la tabla, era un partido muy ganable. No me quiero imaginar cuando le toque jugar contra Brasil allá, va a poner a los 10 colgados del travesaño y messi solo arriba?

1 me gusta

Yo no entiendo por qué puso esos jugadores…

Un triple 5 raro y Lamela tirado por la derecha. Horroroso.

Pero bueno, no me sorprende que tenga partidos así, aunque podría parar un equipo más coherente.

Tiene que agarrar Mostaza Merlo la seleccion

2 Me gusta

El innecesario ingreso de Zabaleta por Mercado complico la defensa e hizo gastar cambios al pedo en ambos partidos. Mercado tiene mas gol que Zabaleta, tiene mas marca, mas juego aereo y sirve para armar una linea de 3 improvisada si ocurre ua situación como la de ayer contra los venezolanos. En la que Gaitan termino yendo a cubrir el puesto de lateral izquierdo.

2 partidos muy flojos de Bauza. Y no paso la escoba que es evidentemente necesaria. Hay jugadores que ya no deben ser convocados.

No te banco paton, ojala te vaya como el orto

1 me gusta

Martino es un DT cagón. Podra jugar bien o muy bien algun partido con poca presion, pero en los chivos necesita usar pañales. Perdio 2 finales contra Chile y tambien empato de local contra un mal Brasil por estas eliminatorias.

4 Me gusta

2 Me gusta

obviamente.

Le tengo fe a Bauza en los mano a mano, esa es su especialidad.

Che, los que ya están subidos a la patoneta, lo hacen por su “mística” en los mano a mano o por estos dos partidos? Porque si vamos a jugar asi no creo que lleguemos a ningún mano a mano :lol:

2 Me gusta