Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Otro cagon que no se anima a hacer lo que se tiene que hacer.

1 me gusta

BAUZA INUTIL HIJO DE PUTA ANDATE LADRON DE MIERDA
LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE AFA CORRUPTA HIJOS DE PUTAS

4 Me gusta

El técnico más cobarde de la historia

4 Me gusta

renuncia y sali a tirar mierda por todos lados paton…

Y pensar que este señor esta sin trabajo…

Gracias AFA… Y la concha de tu reputa madre.

5 Me gusta

horrible bauza,

Vino a superar los records de martino

[tweet]786014061544763392[/tweet]

5 Me gusta

¿Ya se fue?

Cortó un invicto de 17 partidos en cordoba.
Tercera vez que argentina pierde dos partidos de local en las eliminatorias.

Todo eso hizo el patón, en tan sólo 90 minutos.

3 Me gusta

técnico mediocre y cagón, sacó a Gaitan en vez de a Aguero, CAGÓN!

El equipo que armó da verguenza, un nene de siete años tiene más coherencia

CAGÓN, NO TE DA LA NAFTA PARA DESARMAR EL CLUB DE AMIGOS, SACAR A AGUERO Y AL PELOTUDO DE DI MARIA

5 Me gusta

Te manejan en el equipo, cagón de mierda.

Agüero es intocable porque es pariente de Messi y no lo sacás. La concha de tu madre, hijo de puta títere.

1 me gusta

Cagon y fracasado de la vida

Le sientan bien los partidos internacionales al Patón.

1 me gusta

Cagón, fracasado, cara de árbol, viejo senil, jubilate y deja de hacer el ridículo.

Una decepción.
Parece que acá el problema no es el técnico sino que esta influenciado en no sacar ciertos jugadores. Será por guita por contratos por amiguismo o lo que sea pero a mi me cuesta creer que este sea un equipo de Bauza.
Si todas las críticas acá fueran que es un cagon porque no es audaz yo entendería perfectamente, pero esto es distinto.
Es un descontrol. El equipo tiene las caras que todos quieren ver pero todos amontonados.
No se nota una mejoría de Martíno, al menos de los intentos de la última copa América

Ahi lo tienen a su Bauza, como dije cuando se eligio en vez de Ramon, disfrutenlo je

4 Me gusta

Tengo las pelotas llenas de que Agüero, Di María, Higuaín, Zabaleta y los otros perros sean intocables.

Lo pusieron a Demichelis que no puede jugar más al fútbol en total de no poner a Maidana. A Mercado no le dieron una puta pelota en todo el partido, lo excluían, se nota que no lo quieren.

En vez poner a Lamela o Dybala de 10 como deberían jugar, lo ponen a Agüero porque no quieren que nadie ocupe la posición de Messi.

TENGO LAS PELOTAS LLENAS DEL MESSI FRIENDS CLUB.

2 Me gusta

nunca vi un dt tan pero tan malo

3 Me gusta

Nunca me gustaron los equipos de este tipo. Ni siquiera su famosa Liga de Quito, a la que ví jugar, no me gustaba porque vivía de los defectos de los rivales cuando les jugaba de contragolpe y les marcaba goles mayoritariamente de jugadas ensayadas ó pelota parada. Y S.L. que ganó una Libertadores gracias al individualismo de Romagnoli y la marca del resto de sus compañeros.
Creatividad = 0 (cero)

1 me gusta