Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Sacame a Di Mar*a y todo el año es carnaval

5 Me gusta

Saca a Di Lesión, por favor.

2 Me gusta

vi el primer tiempo nomás porque me aburrió.

dybala sigue siendo un fresco si llora porque lo echan en este partido, contra alemania se desmaya cuando le digan la fecha del partido

1 me gusta

Es un jugador solitario di maria, es una cuerda que desafina

2 Me gusta

Ya renunció este impresentable?

2 Me gusta

Con Bolivia y Brasil allá no me los pierdo por nada, lo divertido que van a ser para ver.

1 me gusta

el partido de hoy era fundamental ganarlo, como sea. Objetivo cumplido.
creo que habra tiempo para mejorar funcionamiento.

PD: alguien me explica en que momento Mercado perdio el puesto que no me entere?

1 me gusta

no creo que lo haya perdido, en realidad estuvo por lesión de Zabaleta. El tema es cuanto tardará en quitarselo a Zabaleta…si no es hoy…
Pasa que a Bauza le gustan mas los laterales como Mas y Buffarini, pero supongo que será como Martino que en un momento no le quedó otra que ponerlo a Ramiro y nunca mas salió.

Mercado ya no es más titular. No es del grupito intocable.

Todo bien con que hay que sacar resultados Patón, pero no seas tan antifutbol la puta madre que vamos a cortar clavos con el orto todos los partidos sufriendo como hijos de puta :lol:

Poneme a Mercado, Krane y Aladios de titulares contra Venezuela por favor

1 me gusta

pero yo estoy loco o en la Copa Mierdica Gabymadryn fue uno de los puntos mas altos? creo que es el primer DT que tengo memoria que saca a un tipo que venia jugando barbaro y encima metiendo goles siendo que no es se posicion. Al menos le seguis dando continuidad y ves…

De gustos no hay nada escrito, a mi lo que más me gusta en el fútbol es esto, qué quieren que les diga. Me gusta mas destruir el juego del Rival que jugar yo, naci asi.

Algunos dijeron que a Mercado lo hizo descansar para ponerlo allá de visitante.

1 me gusta

Alto humo, era más rival Uruguay que Venezuela

1 me gusta

el partido mas choto? ummm

1 me gusta

Jugando así, es imposible que otro que no sea Messi o un cabezazo de algun defensor haga un gol.

Basta de Di María por favor.

1 me gusta

Todos los me gusta del mundo; ya es insufrible lo de ese inútil en la selección.

2 Me gusta

Que anti River que sos cagon,los borraste a casi todos ,lo de Mercado es insolito lo sacaste por un tipo que ya esta de vuelta como Zabaleta,el sin sangre Biglia cuando ahi perfectamente encaja Kranevitter y el broche de oro mandaste a juga a Alario de 4,sin palabras

Y esto recien empieza mamita,zafo que lo salvo Messi y jugo contra un equipo sin estrategia ni entrenador a lo que salga

4 Me gusta

Messi x la derecha no va. No se para q carajo todos siguen emputecidos x ponerlo ahí si después juega x donde se le canta el forro las bolas, y ni se calienta x volver. Lo único que ganan con eso es que juguemos sin nadie x derecha y terminemos con un equipo desbalanceado. Dejenlo a Lio libre x el medio y ponganle a alguien a hacer la banda. A Dybala si querés, pero encasillalo a él x la derecha, no a Messi q igual no t va a dar bola.

No entiendo lo de zabaleta. Mercado podria hacer lo mismo y con altura encima.

Maidana hoy no tiene nada que envidiar a otamendi o demichelis. Hoy otamendi regalo la mitad de las pelotas que toco.

1 me gusta