Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Primer partido y contra una seleccion durisima, aprobado. Recien arranca esto.

Pero mirá cómo está la #exigenciaturiveriana papá

Dejen de flashear, era un partido cerradísimo donde nos quedamos con 1 menos en el primer tiempo, LA SELECCIÓN NO ES RIVER. Para mí pifió mucho en no sacar a Di María en el vestuario y poner a Erik o a Gaitán para tener más apoyo en ese costado, a Lucas lo pone a marcar porque sabe que el físico le da y encima te gana de arriba en cualquier lado, lo contrario a Augusto por ejemplo que corre y marca pero tiene menos peso en las áreas que el Ascenso en AFA. Contra estos mala leches nostálgicos yo quiero ganar, idem Brasil, y en el primer tiempo se lo veía pidiendo a cada rato que salgan a comerlos. Hace 2 días agarró viejo piensen un poco.

7 Me gusta

estos partiduchos contra selecciones de cuarta el patata tambien los ganaba, lo quiero ver contra rivales como la gente o en definiciones mano a mano, lamentablemente habra que esperar hasta rusia 18’ para eso

Martino se retiró invicto en definiciones mano a mano con la selección: 3 ganados, 3 empatados. 13 goles a favor, 1 en contra.

Que mala leche hemos tenido la concha de la puta madre.

1 me gusta

igual hay que ver contra que seleccion se enfrento tambien, no es lo mismo un holanda o una de las mejores selecciones del mundo actualmente como es belgica que un panama o estados unidos…

Holanda no clasificó a una competición donde clasificaron Islandia, Austria, Hungría, Irlanda y varios n/n más. Bélgica es una terrible mentirs del PES. Los viste dando asco hoy? :lol:

2 Me gusta

holanda hoy es una murga pero en el mundial venia muy bien… no me podes decir que belgica es una mentira del pes :lol: ni me gasto en contra-argumentarte eso

no es seleccion historica obviamente pero es mucho mas que uruguay, panama, estados unidos, paraguay, bolivia. etc etc

1 me gusta

Yo no se si le gana un mano a mano a Uruguay eh. Te recuerdo que Uruguay limpió a Italia e Inglaterra en el ultimo mundial. El mismo Italia que se cogió a Bélgica con la pija muerta en la última eurocopa.

el partido que le ganamos a uruguay por copa america fue fase de grupos o mano a mano? paja fijarme la verdad, meh igual.

Inglaterra desde que tengo uso de razon que no existe e italia salvo el oasis del 2006 que ni ellos saben como salieron campeones que tampoco figuran, de hecho en el 2010 tampoco pasaron fase de grupos

el uruguay de hoy es cualquier cosa, nada que ver al uruguay de hace unos años que inspiraba respeto por lo menos, no tengo dudas que les ganarian, hoy son suarez y muslera + 9 cavernicolas tirados en una cancha , encima con un tecnico que esta mas para terapia intensiva que para dar ordenes desde el banco de suplentes

Bueno, pero me estás dando la razón entonces. Si Italia “no figura”, que le queda a Bélgica que perdió fácilmente contra ella en la última eurocopa?

me extraña… el futbol no es 2+2=4

belgica a la uruguay con que le jugo argentina ayer le gana facil

Es impresentable este tipo, ya por el simple hecho de poner al muerto de Fiambreleta y dejar en el banco a uno de los mejores jugadores de la ultima Copa America

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

YY?? desde cuando el futbol es transitivo?

Bauza festejo la expulsión de Dybala mas que uruguay: “Al fin voy a poner el colectivo que tanto me gusta!” penso. Y mando al mejor 9 del futbol Argentino, a jugar de 8 retrasado.

2 Me gusta

Para mi en el ultimo tiempo en SL, ya lo hacía a propósito, porque era tan evidente e insoportable el amarretismo que tiraba, que los mataban los hinchas (Le gritaban equipo chico sus priopios hinchas al equipo) y el periodismo, y encima le estaba yendo bien en el campeonato, que ya seguía jugando así.

2 Me gusta

No vi el partido ayer, que onda?

Al menos ganamos :mrgreen:

lo mandó a messi de 9, se sentía guardiola.

1 me gusta

Con un gol en contra y Alario jugando de 4.

4 Me gusta

Hace lo que se te cante el orto pero Alario es titular

:lol:

Interesante, si se rompe Moreira ya tenemos reemplazo.

1 me gusta

Entrá de 4 Alario

• Pero yo soy 9 Patón
  • EN VIETNAM NADIE ES QUIÉN DICE SER
  • Pero yo juego en Riv
  • NIÑO ESTAMOS EN GUERRA
9 Me gusta