Partidazo, con toques de Mou duplicando al lateral. Me encantó
Se le pudo ver la sonrisa de oreja a oreja cuando tenía la excusa de meter a todo el equipo atrás.
Quiero verlo en los mano a mano que tanto joden conque es bueno, mientras tanto, que saque resultados.
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
Ah, la próxima, si lo pones a Alario de 8, ni lo pongas. Gracias.
como vas a poner a alario de 8
Aposto por 3 jugadores, a uno lo echaron en 40 minutos, el otro dio pena y al otro lo puso a jugar de 4 siendo 9.
hace años esta gaga este viejo, de lo peor para la seleccion
Alario de 8 y despues se quejaban de Sabella.
Si borrás a di maría te banco hasta a Alario de 4
Anda a pedirle a Calleri que juegue de 4, no lo hace. Alario crack humildad 100%
No hay resultado más hermoso que el 1 a 0 Bauzistico, como amo el futbol “aburrido”, es el futbol que me hace vibrar, lo siento pero soy así. Nada que me emocione mas que ponerse en ventaja y solo centrarse en destruir el juego del rival.
ya empezamos a padecer el juego de la seleccion con “el cagon”. todos colgaditos del travesaño. pero bueno, es lo que hay, “sobala reoladed”, asi que tendremos que apoyar solo para llegar a rusia y para que lio se saque el estigma de una puta vez, se lo merece mas que nadie.
gano que es lo que importa, si quiero ver tiki tiki miro al barcelona
Eramos uno menos…
[tweet]771514935465615360[/tweet]
:lol:
[TWEET]771527943575056384[/TWEET]
Ganamos un mundial con el antifútbol y anticristo de bilardo jugando muy feo pero efectivo, casi parecido a este momento de la selección donde solo vemos un cacho de fóbal cuando la agarra messi, en aquella época era el diegote y el resto acompañaba con la diferencia que lo hicieron bien y ordenados con grandes referentes en el negro enrique, burru y valdano. En rusia seguro que en la final va a estar alemania:lol:, si llegamos a la final que bauza vea las llaves que jugamos nosotros contra los sucios en las copas y ahí traemos la 3ra…:mrgreen:
:lol:
eso no justifica como se colgo del travesaño, mas con los jugadores que tenemos. entro alario a jugar de 8 y por momentos de 4, yo creo que lo puso para que saque de arriba los centros que, en teoria, iba a meter uruguay.
ahi esta hablando de lo “conforme” que esta por como defendieron el 1-0. es un cagon…
Sabela 2? Estás loco? Era impresionante el juego que teníamos con Sabella, sobre todo en las Eliminatorias, salimos primeros por 20 puntos y todos los partidos eran goleadas 4 a 0, después en el mundial se nos lesionaron muchos, y precisamente lo que no me gustaba de Sabella era su defensa. Martino por fin había armado la mejor defensa de la historia de Argentina, y viene el viejo este y la cambia, lo único que andaba y funcionaba perfecto, pese a que Martino se la tiraba de “ofensivo”. Hoy si Messi no estaba así de iluminado empatábamos 0 a 0 o incluso perdíamos.
Es imperdonable meterse todos atrás en lugar de tener la pelota, y Biglia fue uno menos todo el partido, ni hablar de lesionín Di María. Biglia la Nicodomingueó toda, todo el tiempo lento y a destiempo, no quitó UNA pelota, y todos sus pases fueron intrascendentes. Di María ni existió así que no se puede ni hablar de el. Es un crimen tener al mejor 9 de Argentina, que es Alario, y desperdiciarlo poniéndolo de 4, qué tiene que ver que seamos uno menos, si defensivamente siempre somos uno menos por Messi que no presiona, hoy presionó, así que no es excusa de nada, no podés ser así de defensivo, no nos empataron de milagro, la única manera de defender un resultado enserio es teniendo la pelota o en su defecto presionando y matándose todos por la pelota, como hace el Cholo Simeone en el Atl. Madrid, no metiéndose todos atrás en el arco, así tarde o temprano te meten uno o más goles.
Di Maria - Mascherano - Gago/E.Perez
Aguero - Higuain - Messi
Sabella defensivo
De local y debutando como D.T. era capaz de poner el micro en el arco, seguramente a esos pibes que se metieron en la cancha los mandó él, olvidate, será un antifútbol pero kamikaze seguro que no…