Basta de tecnicos rosarinos fracazados en la selección… Bielsa, Martino,Bauza… BASTA!
cambia la defensa que es lo unico que estaba bien , lo de zabaleta x mercado es inentendible
Ya esta haciendo lo mismo que el gordo inutil. Asume cuando el mediocampo medianamente estaba empezando a jugar bien y lo desarma entero. Por lo menos el otro se habia avivado de no tocar la defensa
Seguro jugamos horrible y saca los puntos que necesita.
Quiero verlo en los mano a mano, donde es su ‘‘fuerte’’.
no me extrañaría que en un futuro no muy lejano termine jugando buffarini
Imaginate un Cuartos de Final en Rusia, penales con Alemania y se va “Para que lo voy a ver si ya ganamos”
Me vuelvo loco
Fue buenisima esa.
Patón el pueblo lo pide
Debe ser seguidor del GEN de Stolbizer el Patón.
Arévalo le arma el equipo.
Increible que en un partido con Uruguay, que lo mas fuerte que tiene es el juego aereo saque a Mercado y meta a los restos de Zabaleta. Ya empezo mal este pelotudo. Merecemos perder con un gol en una pelota parada
Vamo la garra charrua hoy, quiero que nos metan minimo 5 goles y que entre Alario en el minuto 89 para meter un gol, demostrar que es mas que cualquier otro y que rajen al ladri de bauza
Aguante Uruguay vieja no me importa nada.
Y mas considerando que no juega Rojo y juega Mas. Perdemos juego aereo (obligado por suspensión) por un lado, y por decisión de Bauza por el otro.
eso sería de terror
Por fin tenemos DT en esta Eliminatoria tan jodida. No me gustan los laterales y creo que era clarísimo que el 9 de entrada tenía que ser Lucas pero vos sabés Patón, confío en tu rostro tallado en sabiduría.
RENUNCIAA BAUZA!!!
Buen primer paso
El segundo tiempo metimos a los 10 en nuestra area, planteo cagon
Que asco Bauza, nunca vi a Argentina metida dentro de su area, y menos con el 9 defendiendo de 4 Bis