Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Basta de tecnicos rosarinos fracazados en la selección… Bielsa, Martino,Bauza… BASTA!

2 Me gusta

cambia la defensa que es lo unico que estaba bien , lo de zabaleta x mercado es inentendible

2 Me gusta

Ya esta haciendo lo mismo que el gordo inutil. Asume cuando el mediocampo medianamente estaba empezando a jugar bien y lo desarma entero. Por lo menos el otro se habia avivado de no tocar la defensa

1 me gusta

Seguro jugamos horrible y saca los puntos que necesita.

Quiero verlo en los mano a mano, donde es su ‘‘fuerte’’.

1 me gusta

no me extrañaría que en un futuro no muy lejano termine jugando buffarini

3 Me gusta

Imaginate un Cuartos de Final en Rusia, penales con Alemania y se va “Para que lo voy a ver si ya ganamos”
Me vuelvo loco

4 Me gusta

Fue buenisima esa.

Patón el pueblo lo pide

1 me gusta

Debe ser seguidor del GEN de Stolbizer el Patón.

3 Me gusta

Arévalo le arma el equipo.

Increible que en un partido con Uruguay, que lo mas fuerte que tiene es el juego aereo saque a Mercado y meta a los restos de Zabaleta. Ya empezo mal este pelotudo. Merecemos perder con un gol en una pelota parada

Vamo la garra charrua hoy, quiero que nos metan minimo 5 goles y que entre Alario en el minuto 89 para meter un gol, demostrar que es mas que cualquier otro y que rajen al ladri de bauza

2 Me gusta

Aguante Uruguay vieja no me importa nada.

Y mas considerando que no juega Rojo y juega Mas. Perdemos juego aereo (obligado por suspensión) por un lado, y por decisión de Bauza por el otro.

eso sería de terror

1 me gusta

Por fin tenemos DT en esta Eliminatoria tan jodida. No me gustan los laterales y creo que era clarísimo que el 9 de entrada tenía que ser Lucas pero vos sabés Patón, confío en tu rostro tallado en sabiduría.

1 me gusta

RENUNCIAA BAUZA!!!

3 Me gusta

Buen primer paso

El segundo tiempo metimos a los 10 en nuestra area, planteo cagon

1 me gusta

Que asco Bauza, nunca vi a Argentina metida dentro de su area, y menos con el 9 defendiendo de 4 Bis