Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Cómo me decepcionó este hijo de puta.

2 Me gusta

Chau bocón hijo de puta, nunca debiste dirigir a la selección, fueron un asco todos tus partidos, un dolor de ojos terrible !!!

:lol:

6 Me gusta

Ni amistosos le tocaron, justo con Argentina que debe ser campeón universal de partidos por nada.

5 Me gusta

Goleadas a Alemania Brasil y España [emoji2]

2 Me gusta

8 a 3 creo que está el historial contra Alemania en amistosos

2 Me gusta

Les dejo un poquito de cancer:

[TWEET]851584999505747968[/TWEET]

2 Me gusta

Fueron las 2 copas mas nefastas de la historia

2 Me gusta

No segundeaste por lo menos patón.

Dile adiós.

2 Me gusta

El final que todos conociamos antes de que asumiera. Para mi ni tendria que haber llegado, y en todo caso, irse despues de la nefasta fecha contra Venezuela y Paraguay. Tiempo perdido. Gracias por nada.

3 Me gusta

Te puedo dar la razón (o no)…PERO LAS GANÓ !!!

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

Quien es ?? Miguel Conejito Alejandro ???:mrgreen:

1 me gusta

Ja. Creando perfiles en zonajobs, que chiste. Si le pagan lo que le tienen que pagar de Afa, el chabón puede estar tranquilo varios años, si es que no de por vida.

Chau forro, siempre que pudiste nos bardeaste… sos un viejo pelotudo, que se la daba de canchero y conseguiste la copa con la LDU porque jugabas en la altura. Ganaste la otra con San Silencio porque te la compro Tinelli xq queria ser presidente de la AFA(na). PAYASO

3 Me gusta

grande viatri (?)

3 Me gusta

Llegó a la Selección por dos copas Libertadores del orto.

Algunos acá festejaban y te gozaban mostrandote las fotos de él con la copa. A la casa.

7 Me gusta

RIBEIRO RESPIRA, AHORA VA A PODER VENDER LOS TELEVISORES

3 Me gusta

Nefasto ciclo, demostró ser DT de equipo chico y así como llegó mediáticamente lo fueron por la misma vía de manera vergonzosa. En fin una desilusión y ahora estamos hasta las pelotas.

3 Me gusta

Jorge Marinelli‏ @jorgemarinelli
Técnicos d selección, % de puntos: Bielsa 69,6, Pekerman 61, Basile 59, Maradona 72, Batista 58,82, Sabella 71,54, Martino 73,56, Bauza 45,8

4 Me gusta

Yo te bancaba patón

1 me gusta

Agarra humbertito y somos campeones

(fuera de joda que bizarro sería, las discusiones con los del 86 que detestan la flia del padrino serian un cago de risa)

1 me gusta