Miralo al Diego…

Re parecido al boludo de Esperando la Carroza :lol:
Agarra la selección de Ecuador y nos deja afuera del mundial la ultima fecha, y me cago tanto de risa jaja
No por bancar a Bauza eh, me parece un DT aceptable pero que en la selección hizo todo mal y tenia que irse, pero me cago de risa por la nueva AFA, me imagina esas caras jaja.
Ojo que si agarra el pelado homosexual nos desarma el equipo.
Su equipo sería algo así:
Trapito
Mercado Maidana FM Vangioni
Enzo Perez Kranevitter Rojas (?) Nacho
Alario Driussi
No lo puse a Carlitos Sanchez y Teo sólo porque no se puede, sino el pelado los manda también
Y un saludo a los que les gustan las estadísticas, muy bueno el programa :mrgreen:
ahi esta hablando re-humilde ahora… xd
lo deben haber arreglado bien al inepto este. si no cobro todo el contrato, pega en el palo. pensar que el tata martino, quien hizo las cosas 10 veces mejor que este cagon y nos devolvio las ganas de mirar a argentina, tuvo la grandeza de cobrar solamente hasta el ultimo dia de trabajo.
lacra inmunda, hasta nunca. gracias por nada, la recalcada concha de tu madre.:evil:
Lo marcado en rojo es falso y falso. A mí Martino me daba arcadas. Lo de Bauza fue peor obvio, pero tampoco agrandemos al chocador de Ferraris.
En cuanto al sueldo, el cuerpo técnico de Martino pide cobrar como 3 millones de dolares por el despido.
ahi esta dando pena en tyc… que barbaro, es la “humildad” personificada ahora don “no se que voy a hacer cuando sea campeon del mundo” bauza xd
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
“no me arrepiento de nada… ha sido una experiencia hermosa, muy linda”:lol:
que bien le quedaba el titulo de mr angulo, “un boludo” con todas las letras.
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
“confirmo lo que dije despues del partido contra chile: fuimos brillantes…”
no doy mas jajajaja
Escuché en Closs radio , que lo arreglaron por 1.2M o 1.5M dolar creo. Lo que pedía era demencial a la par de lo que arreglaron según dijeron.
Es increíble…
‘‘Vamos a sufrir cuando no esten mas estos jugadores’’
SI VIEJO, VOY A EMPEZAR A TOMAR ANTIDEPRESIVOS CUANDO NO ESTE MAS LAVEZZI, LA GORDA AGUERO, VENDEHUMOSCHERANO, BIGLIA, ZABALETA :lol:
Habla con una soberbia este cagon fracasado.
jajaja “vamos a sufrir cdo no esten mas estos jugadores” quiere decir que ahora estamos disfrutando de estos jugadores?. El papelon historico de que una seleccion como chile que no habia ganado nunca en su historia un caramelo de menta te gane dos finales consecutivas!o que solo le hayamos ganado a brasil un puto amistoso? eso venimos disfrutando?
HDP cerra el orto y no nos tomes mas por idiota la concha de tu hermana!!!
Ufff ya estoy sufriendo , mira moai , estoy re depresivo que se van estos jugadores.
No te vayas zabaleta quedate lavezzi etc etc
CERRA EL ORTO HIJO DE PUTA!!! ANDATE A LA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE FRACASADO DE MIERDA
pero cuanto mas podia pedir? o sea, cuantos partidos jugo, 8/9? encima nos deja al borde la eliminacion despues de boquearla como el peor… si tenia un poco de verguenza, cobraba hasta donde “trabajo”.
Macri debería pagar lo que pida Bauza, pero como usaría la guita del Estado no podemos reclamar eso. Fue toda suya esto de meter a desArmando Perez, Medín y resto de Comisión Normacrizadora. Y tambien es suya esta nueva bostAFA.
Y la verdad ? Si se plantaba capaz les terminaba sacando más , y esto no lo digo yo ; reproduzco lo que hablaban por radio …
Aparte habría que ver que contrato le hicieron , te aseguro que nadie esperaba que durara tan poco . Si el contrato era alto y por una determinada cantidad de tiempo, terminó haciendole precio a la selección…
Repito, es increíble . Redondita le salió a este …
[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; me olvidé citarte jeje
Pongan de Título Patón
Delirante DT Sin Huevos
El peor tecnico qe vi enfrente de la seleccion en mi vida.