[TWEET]851589272973058049[/TWEET]
- EXIJA
[TWEET]851589272973058049[/TWEET]
bien… bauza es copero tenia miedo de su orto
que perdida de tiempo este tipo
Me estaba refiriendo específicamente a los amigos de ese personaje, son el cáncer de esta selección.
Ojo…los amigos de Messi también son un cáncer.
Si Messi se deja rodear de los mejores jugadores y no de sus amigos cancerigenos, Argentina tiene posibilidades de ganar el Mundial.
Lamentablemente no me equivoque con este tipo… que desastre, que perdida de tiempo… como me gustaría que agarrara Ramón pero ya es tarde, era el hace ocho fechas en vez de este marmota.
Mientras la seleccion no juegue a nada va a pasar lo mismo siempre sin importar a quien convoquen
Basura deseaba se te vayas apenas asumiste. Sos un hijo de re mil puta no jugaste un partido bien. Volvé a dirigir equipos de mierda que te va mejor.
Creando usuario en zona jobs [emoji38]
Quedo como uno de los peores dt de la historia en efectividad no?
CHAU, NOS VEMOS HIJO DE MIL PUTA, MOAI LA RE PUTA Q TE PARIO
ENCIMA HICISTE UN LOBBY DEL ORTO PARA JUGAR EN LA BOTONERA LA RE CONCHA DE TU VIEJA SORETE
ANDA A JUGAR A LA PELELA AHORA VIEJO DE MIERDA
“No se q voy hacer despues de salir campeon del mundo” [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] hijo de putaaaaaaaa
Ya me hiciste confundir :lol:
Creo que estamos hablando de los mismos amigos de Messi no? El Kun, Higuaín, Masche, Lavezzi, Romero, Biglia y alguno que otro mas. Ya fueron sus ciclos, por lo menos para mi…
Está bueno que admitas la presencia de amigos de Messi en la selección que sólo están ahí por ser amigos, porque futbolísticamente (ya se física o mentalmente) hace rato que no van más.
Era tu destino fracasado de mierda, sorete, metete la ironia de tu equipo 10 en esa cara llena de lineas forro
Creo que tiene mas notas a la prensa que partidos dirigidos.
Ahora van a llamar a otro vendehumo, es fija
JAJAJAJA
Siempre fue un gigantesco fracasado este tipo, bien echado esta
Exacto.
Lo lamento mucho por Mascherano. Ya no puede parar a nadie en la selección. Quiero a Kranevitter de titular…YA !!!
---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------
Fracasado ???8|
Ganó dos Libertadores con equipos falopa (No consideremos a San Shhhilencio un equipo…ni barrio tienen) y les batalló a los poderosos en el MDC…are you sure, man ?
---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------
Quiso hacer la gran Mostaza Merlo y no le salió.
bobooo