Si van a empezar a joder con Gallardo a la selección quiero que bauza a aferre al cargo con todas sus fuerzas. Yo te banco fuerte patón
Una salida brillante, Paton, un ciclo de 11 puntos, literal. Culorroto, amo ver como fracasaste despues de todo lo que boqueaste y el lobby que hiciste. Por tu culpa la seleccion se perdio del gran Ramon.
Se fué?
Confirmado, nnv.
ojala que sampaoli agarre…
no quiero que vengan a buscar a Gallardo.
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
No, la culpa nunca fue del chancho, sino de quien le dio de comer.

Es asqueroso el Lobby por Sampaoli hasta te dan ganas de que quede afuera del mundial asi su carrera termina como Guede
Bien por el Muñe, cortando cualquier rumor de raiz.
Eso incluye a los amigos del personaje que tenés como foto de avatar.
Ahí el bostero mafioso de Tapia confirmó que lo fletaron a Bauza.
Chau Bauza
Ta luego
Al fin chau viejo decrépito, te deseo un choque atroz en Panamericana a bordo de tu Renault 9.
chau putón
Bueno era mas que sabido, al pedo tanta vuelta…
Empatón Agua, nnv
TRAEMELO A RAMON
ch con el gordo a la cabeza de la mAFiA?
Gracias patón por levantar la copa que nunca fue.

:lol:
Obviamente tiene culpa el chancho macrista de Niembro, pero si el burro de Bauza hubiera tenido un perfil bajo se lo odiaria menos. Se dedico a boquear, a decir que va a salir campeon en Rusia, que le va a romper el culo a Brasil y duro 8 fechas con un equipo que jugaba HORRIBLE. Nunca mas un tipo asi en la seleccion.
AL FIN TE FUISTE LA CONCHA DE TU MADRE MOAI DE MIERDA
TE TUVIERON QUE SACAR PORQUE NI PARA RENUNCIAR SERVIS BASURA
SOLO EN UN CLUB DE MIERDA COMO CASLA UNA LACRA DE ESTE ESTILO PUEDE SER IDOLO (ROMAGNOLI, ORTIGOZA, BAUZA, TODOS UNAS BASURAS VENDEHUMO)
Desde la entrevista con n*embro me parecio un pobre tipo, sin huevo boludo, que necesite que le soben el lomo. Esa carita con la que decia que saliamos campeones mamita, daba asco.
[b]ARAFUE,
CAGÓN.[/b]