CHAU PELOTUDO
Bauza is dead, baby.
Bauza is dead.
Sampa le tiene que agradecer a Martino desde la conferencia de prensa de asunción. Sin esa final no era nadie.
Al fin se va este inútil, lástima tanto tiempo desperdiciado. Ahora sí hay chances de clasificar… para Qatar (?
AHORA QUE LO LLAMEN A RAMON HIJOS DE PUTA, CUPULA BOSTERA Y CULO ROTO.
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
Ahora si , chau Bauza, chau Di María, chau Aguero, chau pocho, chau Rojo, chau Zabaleta, chau Higuaín, chau Biglia, chau todos los hijos de remil putas que no ponen huevo y se creen que tienen el puesto asegurado en la selección argentina, que venga gente con sangre y con hambre de gloria.
jaja “no vas a ser mas tecnico, ¿nos podemos juntar asi me sale mas barato echarte?”
Va a agarrar Sampaoli, no creo q cambie muchos jugadores igual eh, de todas formas los va a hacer jugar mucho mejor q el muerto de Bauza, de eso estoy seguro.
yo creo que una inerte barra de carbon puede dirigir mejor la seleccion que Bauza
Sampaoli no me parecia malo pero ahora veo que les gusta a los periodistas y me empecé a preocupar
CAMBIEMOS, esta bostAFA va a gastar cerca de 100.000.000 de pesos en pagar resarcimientos al cuerpo técnico de Martino, a pagar lo de Bauza, la rescisión de Sampaoli y su contrato.
BLANQUEO.
a mi la verdad que no me gusta nada, mucho humo cuando esta dirigiendo. Hasta el muerto de pizzi gano una copa con chile.
No me cabe la menor duda si estaba ramon y asi ganando todos los partidos lo iban a echar tmb, ya que ellos buscaban un dt de transicion y fue y cayo bauza
De antes del partido con Bolivia que lo quieren rajar al Patón.
Que se chupe una poronga Niembro si es cierto que influyó para ponerlo a Bauza, y si no también.
era obvio, entre ramon y bauza, era ramon el dt… la pifiaron y ahora a pagar 1.3 palos verdes para que se vaya este inutil y ahora ramon minga que va a querer agarrar… esta al horno el equipo, va a agarrar algun dt medio poronga, el muñe tampoco se la va a jugar que es el mejor dt argentino del mundo
parece que lo echan hoy!. la seleccion es un desastre y estamos en repechaje pero este boludeo que le hacen no me parece bien ni con el ni con ningun dt. si lo van a rajar que lo rajen y listo. despues se vera en cuotas como se le garpa el contrato. tapia en un mafioso y un chorro igual que huguito!!.
sampaoli me parece puro humo, le debe la vida al cagon de martino!! y no creo que cambien mucho los nombres y el problema esta ahi. hay muchos jugadores con ciclo cumplido hace rato!. este grupo ya se comio como 7 tecnicos!!. hay que pasar la escoba y rajar al grupete de amigos!!
menos mal
pero no sirve traer a sampaoli, es otro titere, acaso ese tipo va a tener huevos para dar de baja 20 jugadores de la seleccion y mandar a messi al banco si es necesario?
no creo
hace falta un un ramon, un bilardo, un bambino veira
Me parece al pedo poner un nuevo dt a esta altura q tanto puede cambiar en tan poco tiempo? ademas q va a convocar a los de siempre
Antes que Bauza 4 partidos mas me banco cualquier cosa.
Limpien a los amiguitos y salimos campeones el año que viene.
Entonces ya es seguro que lo van?