Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

CHAU PELOTUDO

1 me gusta

Bauza is dead, baby.
Bauza is dead.

3 Me gusta

Sampa le tiene que agradecer a Martino desde la conferencia de prensa de asunción. Sin esa final no era nadie.

1 me gusta

Al fin se va este inútil, lástima tanto tiempo desperdiciado. Ahora sí hay chances de clasificar… para Qatar (?

4 Me gusta

AHORA QUE LO LLAMEN A RAMON HIJOS DE PUTA, CUPULA BOSTERA Y CULO ROTO.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Ahora si , chau Bauza, chau Di María, chau Aguero, chau pocho, chau Rojo, chau Zabaleta, chau Higuaín, chau Biglia, chau todos los hijos de remil putas que no ponen huevo y se creen que tienen el puesto asegurado en la selección argentina, que venga gente con sangre y con hambre de gloria.

2 Me gusta

jaja “no vas a ser mas tecnico, ¿nos podemos juntar asi me sale mas barato echarte?”

Va a agarrar Sampaoli, no creo q cambie muchos jugadores igual eh, de todas formas los va a hacer jugar mucho mejor q el muerto de Bauza, de eso estoy seguro.

4 Me gusta

yo creo que una inerte barra de carbon puede dirigir mejor la seleccion que Bauza

2 Me gusta

Sampaoli no me parecia malo pero ahora veo que les gusta a los periodistas y me empecé a preocupar

5 Me gusta

CAMBIEMOS, esta bostAFA va a gastar cerca de 100.000.000 de pesos en pagar resarcimientos al cuerpo técnico de Martino, a pagar lo de Bauza, la rescisión de Sampaoli y su contrato.

3 Me gusta

BLANQUEO.

3 Me gusta

a mi la verdad que no me gusta nada, mucho humo cuando esta dirigiendo. Hasta el muerto de pizzi gano una copa con chile.

2 Me gusta

No me cabe la menor duda si estaba ramon y asi ganando todos los partidos lo iban a echar tmb, ya que ellos buscaban un dt de transicion y fue y cayo bauza

1 me gusta

De antes del partido con Bolivia que lo quieren rajar al Patón.

Que se chupe una poronga Niembro si es cierto que influyó para ponerlo a Bauza, y si no también.

2 Me gusta

era obvio, entre ramon y bauza, era ramon el dt… la pifiaron y ahora a pagar 1.3 palos verdes para que se vaya este inutil y ahora ramon minga que va a querer agarrar… esta al horno el equipo, va a agarrar algun dt medio poronga, el muñe tampoco se la va a jugar que es el mejor dt argentino del mundo

2 Me gusta

parece que lo echan hoy!. la seleccion es un desastre y estamos en repechaje pero este boludeo que le hacen no me parece bien ni con el ni con ningun dt. si lo van a rajar que lo rajen y listo. despues se vera en cuotas como se le garpa el contrato. tapia en un mafioso y un chorro igual que huguito!!.

sampaoli me parece puro humo, le debe la vida al cagon de martino!! y no creo que cambien mucho los nombres y el problema esta ahi. hay muchos jugadores con ciclo cumplido hace rato!. este grupo ya se comio como 7 tecnicos!!. hay que pasar la escoba y rajar al grupete de amigos!!

menos mal
pero no sirve traer a sampaoli, es otro titere, acaso ese tipo va a tener huevos para dar de baja 20 jugadores de la seleccion y mandar a messi al banco si es necesario?

no creo

hace falta un un ramon, un bilardo, un bambino veira

1 me gusta

Me parece al pedo poner un nuevo dt a esta altura q tanto puede cambiar en tan poco tiempo? ademas q va a convocar a los de siempre

Antes que Bauza 4 partidos mas me banco cualquier cosa.

Limpien a los amiguitos y salimos campeones el año que viene.

1 me gusta

Entonces ya es seguro que lo van?