Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Debe ser por como lo están boludeando

Osea que encima tienen premio por ir al mundial ?? que hijos de puta, es como ser taxista y que tengas premio por manejar.

5 Me gusta

Pero lo del periosidismo deportivo. :lol: Yo me refería a la gente común.

1 me gusta

Viejo imbécil, troglodita.

Tómese la pastilla.

1 me gusta

Con el mamarracho de trabajo que hiciste con la selección, y todavía te da la cara para pedir semejante cantidad de plata, hay que ser hijo de puta. Nunca estuviste a la altura de la selección. Si en verdad Messi eligiera a los entrenadores, a vos no te pide ni de casualidad.

3 Me gusta

CAGÓN HIJO DE PUTA

Ya lo enterraron a este?

Según Arévalo, esa cláusula era si lo echaban mientras estaba en zona de clasificación

2 Me gusta

Que hijos de puta que son para titular los medios: “Bauza engrosa la tasa de desocupación”. :lol:

2 Me gusta

banco que pida indemnizacion y lo que se le cante a esta dirigencia medio pelo, tenian que contratar a ramon en vez de este viejo senil

1 me gusta

deberia pagar para dirigir la seleccion este medicre, que cobrar ni cobrar…

2 Me gusta

Un sicario sale mucho menos de un palo verde, AFA.

2 Me gusta

Le tienen q pagar para q se vaya? Oh Edgar ud es diabolico

Totalmente. Es lógico, con la forreada que le están pegando; que se jodan en la Afa por ridículos.

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

A los que tengan alguna duda de ese penal imagínense por un momento que le hicieran lo mismo a River en una final de Libertadores; alguno del foro se atrevería a negar que fue penal?

5 Me gusta

[Tweet]851117340037197824[/tweet]

2 Me gusta

Por la 107.9 dicen que “lo fueron”.

2 Me gusta

CHAU BOLUDO

1 me gusta

Menos mal que te vas, inútil

2 Me gusta

hugo balassone‏ @hugorbalassone
La AFA ya le comunicó a su representante que Bauza dejó de ser el técnico de la selección. Mañana se acordaran los términos de la rescisión

3 Me gusta

Sale Kika?