Pero si aca defienden a Bilardo porque gano 1 mundial. O sea, exitismo. Mañana la AFA contrata a Almeyda y gana el Mundial de Rusia y van a salir a decir que es un excelente DT.
Hay veces que logros y capacidad no van de la mano. La suerte tiene mucho que ver.
Basile es un “”“DT”"" que no trabajaba nada con el plantel y decía cosas como “depende de como se levanten los jugadores”. Tuvo la fortuna de lograr exitos. Aunque en otra época. Su segundo paso fue un fiasco.
Te estás equivocando al interpretar.
Yo estoy hablando sobre circunstancias claras, que claramente torcieron el destino. No estoy diciendo que indefectiblemente hubiéramos campeonado, pero claramente había muchas mas chances. Argentina llegó a la final jugando en peores condiciones que las que tuvo en eliminatorias, entonces es obvio pensar que nos iba a ir mejor si manteníamos esas condiciones en el Mundial. Nada es 100% certero, no es ciencia esto, pero negame que las chances hubieran crecido.
Fixture fácil? Y que culpa tienen Argentina y Sabella? Que querés que diga Pachorra “nah, es muy fácil esto, vámonos a casa, renunciamos a participar, o hagan de nuevo el sorteo, que nos toque algo mas complicado”?
En el '94, con el “gran DT” Basile, perdimos con Rumania. En el '02 no pudimos con Suecia. En el 2006 México nos puso en serios aprietos(la mejor Selección que vieron varios acá). Es verdad que nos costó, pero siempre nos sobrepusimos y ganamos.
Además que Bélgica era un buen equipo, venía con 4 de 4 ganados y le ganamos con absoluta autoridad. Holanda era Holanda y estuvimos a punto de ganarle a la mejor Alemania de los últimos 30 años, jugándole de igual a igual con nuestras figuras en mal nivel.
por eso, es una garrapata… o sea, que tenga un poquitito de dignidad y se vaya solito ante tanta forreada. si ya nos hizo mierda como dt. igual, para mi, conviene pagarle “el palo” de indemnizacion pq con este inepto tenemos un 98% de chs de quedar afuera del mundial, y ahi vamos a perder mucho mas. si clasificamos de pedo, vamos a volver a dar pena como con sobala colgandose del travesaño ante bosnia.
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
hasta para eso fue cagon, se quiso sacar el quilombo de encima echandole la culpa a los jugadores. cagon de mierda:evil:
ademas, pelotudo y soberbio hasta el final… para que joraca fue a dar pena el otro do al programa de virgolo? contestaba las preguntas rugeri por el:lol:
Circunstancias claras??? Vos decís que los del 2014 estaban a un 80%, según vos, a ojo. Yo te digo que los de 2002 estaban a un 80% o incluso menos. Y te puse como ejemplo la lesión del ratón Ayala, en el calentamiento antes del primer partido, jugador para el que no habia sustituto directo en ese entonces.
Por qué lo tuyo es una circunstancia clara y la mía no, si en este caso puntual hablamos de lo mismo???
Vos sos un vivo barbaro, sos el tipico que dice que Maradona es mas grande que Messi porque ganó un mundial. Y cuando hay que comparar a Maradona con Pelé en el mismo rubro, te haces del boludo a sabiendas que el negro ganó mas mundiales.
Nada que ver, loco, encarás para cualquier lado.
Ves que lees mal? Yo dije que los delanteros en 2014 estaban a menos del 50%. Ojalá hubieran estado a un 80%. Y lo del 2002 también estaban reventados, se dio lo de Ayala y todo. Y? La manqueó Bielsa. No tenía un plan B para esa situación y así nos fue. Teníamos a Nigeria y a Suecia en el grupo, tampoco era inganable. Encima Inglaterra tampoco era Brasil del '70, era un grupo para clasificar. Si en lugar del Loco hubiéramos tenido un técnico flexible, estratega como Sabella, otra hubiera sido la historia. A Bielsa se le quemaron los papeles aquella vez.
Jamás dije eso que decís en el último párrafo sobre Messi, ni di a entender algo parecido, no se de que me hablás.
Había un periodista en esa época, llamado Rafael Olivari. Un flaco alto desgarbado.
Es el que está a la izquierda de Quique Wolff. El programa iba por Canal 2 ( antes de ser América ) .
Lo jodido que era ese flaco. Nada le venía bien. Antes del mundial decía que no sabía siquiera si Bilardo era médico y que no pasábamos primera ronda. Ni siquiera quería dar pronósticos porque el decía que no pronosticaba contra Argentina. Era menottista hasta la médula como el viejo Pagani que le pegaba a Bilardo desde clarín. Tal fue asi que el día de la final sacó a Menotti a hablar desde México. Mientras transcurrió el mundial se dió vuelta como un panqueque. Era uno de los mas apuntados por Bilardo.
primero antes que nada PIM PUM PAM , decir que Bilardo ya esta grande y de TODO (creo yo) no se debe acordar, ahora que el tipo debe tener todos esos programados grabados como el que pusiste vos, los tiene, de hecho lleva los recortes de diario a su programa, re TOC jajajaja donde ponian tal dia tal fecha tal periodista tal diario.
Pienso lo mismo que vos. La selección de las eliminatorias de pachorra era una maquina.
En el mundial uno se da cuenta la humildad del tipo porque el 99% de los DT “muere” con la de el.
Yo también respeto mucho a Pachorra, sobre todo porque el mejor nivel de su equipo se vio en el tramo más jodido del mundial(Bélgica, Holanda, Alemania). A parte, tengan en cuenta que fue la primera vez desde Peckerman que tuvimos a un DT en condiciones para la selección: Basile(se le fue de las manos), Maradona(impresentable), Batista(le quedó enorme la silla). Pachorra le devolvió la seriedad a la selección, realizó unas eliminatorias brutales, borró de un plumazo al humeante del pueblo, y metió final del mundo después de décadas(y se la robaron, el choque de Neuer contra Higuaín fue penal).