Se notaba eh, cuanto liderazgo y respeto.

Se notaba eh, cuanto liderazgo y respeto.

Clasifico al mundial caminando, que por el momento eso parece un gran logro :lol:
Con qué poco se conforma la gente ahora… Bielsa clasificó caminando también, 8 fechas antes ya estaba en el mundial, le sacó 12 puntos al segundo. Y Passarella también clasificó tranquilo, hasta se dio el lujo le regalarle puntos a Uruguay y Colombia las últimas fechas.
Que vuelvan Bielsa y Passarella también.
Lo dije jodiendo jajaja
Por lo menos al loco Bielsa no le temblaría el pulso para sentar a una estrellita en el banco o convocar a un jugador que se lo merece, tampoco se dejaría imponer nada de nadie. Sería muy bueno que agarre la selección, pero estimo que es demasiado grande como para ensuciarse en el barro de tal forma.
No me dice nada eso. Disculpa. Boludeces no.
¿A tu profesor o jefe le tirás agua en pleno laburo/clase?
Eso habla de lo idiota de Lavezzi. Nada mas.
El mismo tipo que no juega, fuma porros en el vestuario y por el cual TODA la selección de amigos sale a bancar y negarse a hablar con la prensa. No es sólo Lavezzi el problema eh.
No importa. El Sabella condujo bien a la seleccion. Siempre hay descosidos. Preguntale a Ramon a cuantos le tuvo que poner los puntos en su carrera. Que pretendias que haga Sabella despues de eso y en esa instancia. Ya esta.
¿Cómo le puso los puntos? No le puso nada.

Jugó contra Suiza, contra Bélgica, contra Holanda, y contra Alemania, todos los partidos de titular. Que buen castigo le puso Sabella, le marcó los puntos che, y después se prestó para que lo sigan boludeando.
Relee lo que escribi. Ya estabamos en el gong. Ya esta.
Estos jugadores se comieron 4 técnicos y a Maradona y a Batista
Y a Martino no deberíamos contarlo porque renunció por otras cosas.
Lo del agua del pocho a mi me hizo reir… pero bueno, algun amigo me dijo que fue desubicado y bla bla… puede ser…
ahora, el mundial lo jugo bien, eso es indudable… que despues sea convocado vaya a saber por que, si no juega o esta en el culo del mundo, ese es el tema.
Bueno, lo del agua fue una boludez, yo siendo DT no me enojaría por eso. Es una broma que denota cierta confianza y buen clima entre el DT y los jugadores, no me parece mal. Sabella le habrá dado la confianza necesaria, y está bien.
Lo importante es que Sabella fue el mejor técnico desde Bilardo en la Selección y le fue bien siempre. Ojalá estuviera dirigiendo ahora.
¿Mejor técnico desde Bilardo?

Darle entidad a lo del agua es digno de Kira. El tipo odia a Messi y bardeaba a Alario, entonces ya sabemos como tomarlo.
La Selección de Pachorra tuvo 2 momentos: el Argentina de eliminatorias, que atacaba con mucha gente y era un equipo que iba al frente y jugaba realmente bien, con los de arriba imparables; y el del Mundial, un equipo basado en la defensa forzosamente por el mal momento de los delanteros(extenuados y en mal nivel, ninguno estaba a mas del 50%). Lo que hizo Sabella es propio de un técnico de verdad que sabe adaptarse a las situaciones: cambiar. Si no podemos hacer una cosa que siempre hacíamos, hagamos otra. Armar una defensa sólida y confiable(le costó encontrarla, lo hizo sobre la marcha del Mundial, un genio realmente) y no le demos tantas responsabilidades a los de arriba, reventados, que hagan lo que puedan. Y así llegamos a la final, ganando con resultados cortos, pero llegamos, con bastantes parches.
Siempre maldigo no haber podido contar con los delanteros al 80%, y sobre todo los yerros de Higuaín y Palacio en la final. Si se daban una de esas 2 cosas, la copa estaría acá ahora.
Tuvo errores? Obvio, como todo ser humano. Pero lo del tipo fue magnífico en ese Mundial. Si el técnico era otro, no pasábamos Cuartos.
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
Ah, y otra cosa que lamento es que Pachorra no jugó ninguna copa América. Una lástima que se haya ido realmente.
La ventaja de esa época era que las panquequeadas no quedaban escrachadas en los foros y redes sociales. :lol:
Pero vos sos un vivo barbaro, sos como los maradonianos que recalcan que Maradona es mejor que Messi porque ganó un mundial, y cuando se trata de Pelé y Maradona se hacen los boludos, ya que el mismo argumento le da una victoria comoda al morocho que ganó 3 mundiales, 2 si queres porque uno no jugó mucho.
Si Higuain la metía
Si Palacio pateaba por abajo
Si los delanteros estaban al 80%
Y si a Bielsa no se le lesionaba el ratón Ayala en el calentamiento antes del primer partido con Nigeria??? Y no había un solo reemplazante a la altura en todo el futbol argentino
Y si el fixture del 2014 no hubiera sido el mas facil de la historia de los mundiales y le rocaba un equipo mas o menos en 8vos??
Y si en el 98 con un muy buen equipo no tocaba el fixture mas duro de la historia??? Inglaterra (8vos), Países Bajos (4tos), Brasil (Semifinal) y Francia (Final)