Pensé en eso mientras redactaba mi mensaje ![]()
Pero no hay chances.
Mis contactos del futuro me dicen que no conocen a ningún Bauza.
CUANDO SE VA A IR BAUZA DEFINITIVAMENTE?
[TWEET]850302337247793152[/TWEET]
Pasó Armando Perez y dijo que Tapia es un boludo.
No le quieren pagar 900 mil dólares.
¿No pueden siquiera decir “cuando termine su contrato no vamos a renovar”? O algo por el estilo, loco.
Su contrato termina después del último partido de eliminatorias, y tiene renovación automática si clasifica al mundial
CAGÓN HIJO DE PUTA
parece que hoy lo rajan enserio. Pobre patón.
Bueno eso ya pasó en el 86
Hoy lo tienen que echar 13 veces mas y recién ahí hacen otra reunión a ver si lo echan por la 14º
Que falta de respeto para el cagón náusea. Echenlo de una vez dirigentes de mierda basta de todas esas especulaciones
Boludo le dicen a Bauza, puso una clausula que si lo echan le tienen que pagar una fortuna. Re “boludo”
todavia no renuncio???
y eso que lo estan recontra forreando, pero se aferra al cargo como garrapata…
A mi ya me da hasta un poco de lástima a estas alturas, ya está loco, si lo querían correr lo hubiesen hecho desde un principio. Todo este manoseo es innecesario.
Cuantos tecnicos se comieron estos jugadores? 7? por ahi debe andar la cifra, seguimos dando asco… No se, algo me dice que hay que cambiar los players… igual no defiendo al paton, no me gusta ni nunca me gusto
No son los jugadores. Es el tecnico. Quedo claro con Sabella.
El dt tiene que tener una personalidad superior a la de sus dirigidos para funcionar en la seleccion.
¿Qué hizo Sabella? Le ganó de ojete y pidiendo la hora a Bosnia, Irán y Suiza.
Le tienen que pagar casi un palo verde de indemnización si lo echan, asi no tiene razones para renunciar. Queda con su vida hecha el hdp ese
No importa, tenia el temple necesario para conducir a estrellas.