Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Parece que se reunirán con Messi para tomar decisiones, la amo a la pulga pero es necesario que él intervenga?

2 Me gusta

Ayer dijeron en No todo pasa, que si sigue, no va a convocar a Romero, Aguero, Mascherano e Higuaín.
No lo quieren echar para no pagarle la indemnización. Están esperando que renuncie, que no lo va a hacer.

1 me gusta

Parece que sigue.
Y está bien, cómo vas a hechar al tipo que va a ganarle la final del mundial a un equipo europeo?
No ven películas de gente que viene del futuro?

5 Me gusta

Sigue supuestamente

:lol:

Desde hoy hincha profesional de cualquier Selección menos Argentina. Una vergüenza que estos tipos sean tan cagones para echar a Bauza. En especial cuando al primer resultado malo le van a dar una patada en el culo.

Chau

:surprised::surprised:
Hace diez minutos el Patón seguía una semana mas. :lol:

Pará yo leí hace un rato que tapia dijo “quién dijo que Bauza se iba?” ahora lo echan? :lol:

Dicen en Fox que en unos dias se oficializa la salida.

Ojalá sea Ramón el indicado.

2 Me gusta

El humo que vendio el periodismo con sus “fuentes” diciendo hace 1 semana en todos los medios posibles que era un hecho que los dirigentes lo rajaban a bauza…como buenos soretes no se van a hacer cargo y se van a hacer los boludos todos,ahi empezo el pelado puto del rojo de fox “a mi me cuentan que dentro de un mes lo echan” que patetico ese forro…

Van a esperar a que Argentina pierda en Uruguay y gane de culo contra Venezuela y ahí no le van a renovar el contrato (dicen que vence en Agosto).
Y todos contentos.
Lo digo yo, que vengo del futuro y no me crucé con ningún ente llamado Bauza en la final de Rusia 2018 (?)

Me encantaria sampad10s como dt de la selección, pero no tiene mucha pinta de que va a convocar gente nueva, probablemente el club de amigotes siga, esperemos que si lo contratan haga jugar algo a la selección

Que capos son los dirigentes de AFA, sigue Bauza pero porque no hay un sucesor firme, cráneos, la prueba de que todo está atado con alambre en el fútbol argentino. Pierde con Uruguay y lo echan, no lo van a respaldar en serio.

3 Me gusta

Los periodistas lo viven echando todos los días

4 Me gusta

en 90 minutos lo rajaron a Bauza… una vez mas.

3 Me gusta

Entre Martino que les hace juicio. Bauza si lo echan va a cobrar hasta el último dia de contrato. Y el técnico nuevo que contraten, le van a estar pagando a 3 DT’s

Van a sacar la plata de la TV, después los jugadores no cobran y Marchi te para el futbol devuelta :mrgreen:

8 Me gusta

Hace rato que lo rajaron en Fox

2 Me gusta

Por el bien económico de AFA debe quedarse Bauza. Es raro pensar la situación de esa manera pero sino no paramos de robar guita de un lugar para ponerla en otro lado. Hay que aprender alguna vez de algo.

Ah, cierto que toda la comisión es una murga. Hagan lo que quieran, se termino todo.

1 me gusta

Sampaoli debe ser el DT mas sobrevalorado de los ultimos tiempos.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

¿Se imaginan si se queda y llega a salir campeón del mundo?. :lol: 99% de los argentinos fútboleros a pedirle perdón y/o a panquequear.

3 Me gusta