Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

a sottile hay que pegarle un susto.

6 Me gusta

Uno bueno sería carísimo (sueldo de varios millones de euros). Y para que los futbolistas argentinos le den bola, debería ser un europeo. Ni en sueños le harían caso a uno de latinoamérica.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Esta es la posta. Lo que pasa es que es mas facil criticadr a Messi que a las empresas que ponen la guita. Empresas que quizas tengan publicidades en diferentes canales, radios, etc.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Caruso armaría algo como esto:

Agustín Marchesín;
Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo;
Lautaro Acosta o Ricardo Centurión, Román Martínez, Iván Marcone o Damián Musto, Walter Acuña o Iván Malcorra;
Paulo Dybala y Gustavo Bou.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Saben que si Argentina no clasifica al mundial, se les terminan muchos negocios, viajes, horas de TV, etc. Pierden muchísimo.

Por eso y por la AFA bostera, prefiero que Argentina no clasifique. Quizas con un golpazo así algo cambie.

2 Me gusta

Las únicas indicaciones que daba en la cancha de River contra chile eran que los alcanzapelotas hagan tiempo, esas imágenes recorren el mundo y es lógico que después te agarre ese gallego carrasco y por mas gatti que sea se te cague de risa en la cara. 40 años con el ladri de grondona y su banda, después ese viejo pelotudo que para tirar una frase te picaba el ojete esperando que arranque, jamás dijo nada importante, y ahora estos 3 parásitos para que todo siga igual. Ya deben tener preparado el gas pimienta y el agua de bilardo pero de fútbol nada y lamentablemente van a seguir nombrando a cualquiera que les caiga mas o menos bien. Yo diría que se olviden de sampaoli, ese tipo no se va a quemar agarrando esta murga a menos que clasifiquemos al mundial y ahí puede ser pero para estos 4 partidos lo ideal es un bidón de nafta y que se vayan todos a cagar. Hoy lo veía a moyano y unos metros atrás a ese patón basile, se siguen manejando como mafiosos e intolerantes y en definitiva lo que va a pasar es que estos 3 payasos se terminen agarrando a bifes porque lo único que les importa es el poder, como esa alianza de mierda que armaron alguna vez felipe sola, de narvaez y macri y que una vez que ganaron duraron un pedo en una glorieta porque no se ponían de acuerdo. Todo sigue siendo la misma farsa y lo triste que seguramente vamos a entrar a rusia por la ventana y con eso les va a alcanzar para respirar…

2 Me gusta

6 Me gusta

volve sabella

3 Me gusta

Chances?

1 me gusta

Muy pelotudo Caruso, Marchesin no ataja nada y lo hace en Mexico.

Igual a Masherano y Messi siempre dijo que el los pone.

Me parece que varias veces ha dicho que a Messi no lo pone, o que lo mandaría al banco.

No subestimemos a quienes juegan en México:

-Sanchez volvio de alla siendo un jugador muy superior al que se fue.
-Rojas volvio y esta siendo figura.

1 me gusta

A mi nunca me gusto ese arquero y digo lo de Mexico por que Caruso solo mira liga Argentina y no creo que sepa en que nivel esta atajando Marchesin ahora.

El arco es un puesto muy importante, vital, y Marchesin nunca atajo en clubes grandes ni en contextos de mucha presion.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Mexico en ese sentido es una liga muy light.

A mí Marchesin siempre me parecio interesante y lo quise para River.

Barovero tambien juega alla. Y creo que todos lo pondríamos en la selección. Y ya di los ejemplos de Sanchez y Rojas. Me parece que nos queda la imagen de que su fútbol es desastrozo, y quizas no sea tan así. Y puedo sumar a Teo Gutierrez.

Si Marchesin para River seria una maravilla, si esta un muerto atajando.

Si sirve para River, potencialmente sirve para Argentina.

1 me gusta

No, a Maidana no lo pongo por ej.

Barovero esta en unos escalones por encima y Willy Caballero también.

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Yo a Marchesin no le vi salvarle el culo a Lanus en la Libertadores, esa es la diferencia y por eso creo que le queda grande la seleccion.

1 me gusta

“a mi no me dobla nada, ni nadie…” con cara de “malo”… xd

asco es poco lo que me genera este inepto total.

pd: ya renuncio?

7 Me gusta

Recién Castillo dijo en ESPN que la semana que viene lo rajan a Bauza.

5 Me gusta

no se que va a ser de mi vida después de ser campeón del mundo , estoy convencido que vamos a ser campeones , jugamos 10 puntos, jugamos 11 puntos , mi relación con los jugadores mejoro muchísimo en los últimos tiempos , bauza…no aclares que oscurece payaso , el mundo se nos caga de risa.
tenemos al enemigo adentro ,batista, maradona, martino( lo mas rescatable de la lista) , bauza y se barajaba a russo , TENEMOS A ISIS ADENTRO , si lo intentas, peor no te sale .
no le encuentro una explicación lógica a todo esto .

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

la renovación dirigencial termino colonizada por la mafia , todo se arregla con un chumbo arriba del escritorio , chapeando o con portacion de cara , moyano , el chiqui tapia, angelici y los que se agachan para besar el anillo, estos tipos tienen codigos mafiosos porque vienen del barro , o sea, sin que me lo pidas yo te hago un favor y a partir de ahora me debes una , en fox estaban ablando de la sanción a messi con bilardo y rugieri y en lugar de pensar en una apelación de la afa y un descargo de messi dentro de las normativas, sugerían viajar para golpear puertas y meter presión para forzar una decisión , fueron muchos años cerca de grondona y el viejo corrupto desteñía , es un tema cultural .

3 Me gusta

Escuché en casi todos los medios que los jugadores le soltaron la mano. Tiene los días contados…

2 Me gusta

La poca lástima que me hubiese dado de estar en esta situación la tiró a la mierda boconeando como imbécil.

Llegó gracias al lobby periodístico que usufructuó, y así se va a ir, queriendo dar pena.

2 Me gusta

Para que un tipo de su trayectoria haya pasado tanta verguenza se me ocurre que fue por la plata.

Calculo que Messi influye en esto, saca determinada cantidad de plata por los amistosos, por las presentaciones, por adidas, y ahi dentro los dirigentes de AFA le pasaran tal linea de no tocar a tal jugador o convocar a tal otro.

Son las 4:14 de la madrugada, pero seguramente Bauza debe andar dando vueltas por la cama sin poder dormirse, jajaja.

2 Me gusta