Lo van a rajar? Pobre y el tipo fantasesba con que ganaba la copa del mundo y toda esa pelotudez, y que grande que le quedó la selección, porque si los jugadores no te responden, no los cites más, pero no el pelotudo se caso con todos y casi nos deja afuera del mundial, si es que ya no lo estamos
posta que este viejo hijo de mil puta queria jugar en la pelela de mierda
ANDATE VIEJO DE MIERDA
Nono, simplemente el dato que evidentemente alguien groso debe tener.
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
Exactamente amigo.
“los jugadores quieren jugar en la bombonera”
Hasta nunca Bauza la concha de tu madre
Por lo menos se dió el gusto de ganar en el Monumental. Pobre, si no no iba a poder nunca.
JAJAJAJAJA este payaso dijo que ibamos a ser campeones del mundo en Rusia.
Si el equipo venia jugando como el orto y encima te haces el piola diciendo que jugamos “brillante” los que te odiaban ahora te odian mas y los que no ahora lo hacen.
No cambia nada. El sentido desafiante con el que lo dijo generó un demérito muy alevoso.
¿Así que el Chiqui formaría parte de la Asociación de Barrenderos? Mirá vos, pobre gente que se lo tiene que fumar . . . :twisted:
Me da un poco de asco como operan todos para serrucharle el piso l Patón, mas allá de sus declaraciones falopas y de lo feo que juega Argentina.
En definitiva termina pasándole factura el hecho de no haber pasado la escoba y borrar a los amigos del catalán
Chau 
Creo que fue por la filtración de un mail de alguien de Box Sborts…
Edit: Ahí veo el post de Julito Angulo.
CHAUUU PAAATONNN
Y dale con los amigos del Catalán… Pruebas traigan, pruebas… Si no cierren el culo. No dan mas de ridículos.
Por cierto, se viene Sampa.
Así llegó, así se va.
hizo algo bueno este tipo ?
*Nos lleno de falopa , en el ultimo partido se puede ver claramente ( caruzo :lol:, roncaglia, huevo acuña :lol:, guzman)
*Siguio apostando a los camilleros del merce, biglia, chiquito romero , di maria, aguero , pipa y el pochooo
*Perdio con bolivia, empato con venezuela y peru , se comio un flor de baile en rio … perdio por primera vez en la historia aca con paraguay … :roll:
- Todos los partidos un desastre, si me decis… perdimos , pero por lo menos tenemos una idea de juego clara … sin embargo , nada de eso
sin duda que se merece un buen voleo en el orto, ojo ee por ahi tiene razon, nos vemos con la copa en el mundo … pero sin el en el cargo de dt
Que se vaya el inoperante este…
Duró menos que un pedo en un canasto
Ya ganamos la final a un equipo europeo o todavía falta?
1-Ganar el monumental ( se saco lo virgo)
2-Sacarle dinero a chiki tapis,angeleasy, y moyano
3-que agarre almiron y quedemo afuera.-
Bauza es horrible. Y Martino tambien. Me chupa un huevo cual de los dos es menos peor.
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
Por ahora. Parece que hay muchas ganas de renunciarlo.
Estuve viendo fox hoy a la tarde, daban una noticia y comentaban algo en contra de Bauza, el lobby es gigantesco. La mayoría de las cosas eran verdaderas pero que cara duras que son esos periodistas.