Es hora de Pep
La concha extremadamente puta de tu hermana, Bauza.
los bosteros putos de Tapia y Angelici van a hacer todo lo posible por llevar al muñe y sacarselo a River. Chupense un ojete, gordos putos.
Ya lo renunciaron a este?
igual convengamos que dibos tiene pinta de consumir falopa junto al coco y pautaso
Yo no entiendo por qué lo querrían echar si no siquiera tienen un reemplazo potable. Sampaoli hasta el final de temporada no se va, y de hecho, jamás agarraría una selección sin una base de juego. Yo creo que Bauza limpiando al plantel dirige el Mundial. Eso sí, de acá a agosto tiene que armar una selección nueva desde 0.
Hugo Moyano dixit: “Vamos a demostrarles a todos los que hablan de más que un barrendero puede ordenar la AFA”
Es tan nabo, que quiso agredir a sus detractores y terminó bardeando a Tapia (al compararlo con un barrendero) y a la AFA (por dar a entender que cualquier ignaro va y la emprolija) :D.
Lo justo sería, en todo caso, que la Asociación de Barrenderos repudie que los comparen con toda esta runfla :twisted:.
No lo dice bardeando eh, Tapia supuestamente trabajó de barrendero y está en el CEAMSE.
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
Supuetsamente hay reunión el martes.

Me llego esto al whatsapp, desconozco su autenticidad. Le llegó a un grupo de whatsapp a un compañero de trabajo.
jajajajajajaj genial el que creo el titulo.
NNV PATON SIDOSO
Lo estam dando por muerto en todos lados
La decisión ya está tomada hace rato, lo que sucede es que no quieren darla ya para que no sea tan impactante, la van suavizando en los distintos programas. Sabelo bauza estás afuera. Y sabés donde te podés meter esa carita desafiante del otro día no?, payaso.
chau empaton nausea hijo de puta
Me llego recien de un amigo, que es amigo del que labura en Fox. Asi que…CHAU VIEJO DE MIERDA, AMARGO, ANTIFUTBOL DEL ORTO, JAMAS TENDRIAS QUE HABER ASUMIDO, NOS HICISTE PERDER 6 MESES
Me parece más llamativo que se lo hayan MANDADO por mail. POR MAILLLLLLLLLLL que la destitución de Bauza en sí, que se veía venir desde que asumió.
Chau Bauza. Igual que manera de perder tiempo con este tipo.
Agarra caruso.
Perdón pero no entiendo lo “escracheable”. Qué tiene de grave eso? Sottile dijo que iba a estar Central Fox por si había “novedades” de la situación de Bauza. Quieren tener la primicia, eso es todo amigos.
El que pone la platita decide el futuro del fútbol, y fox no quiere perder plata, imaginate pagar tanta guita para tener el fútbol y que el seleccionado argentino no vaya al mundial. Ya está confeccionado el documento de rescisión. Sos boleta bauza jojojojo. Ahora andá a jugar a la bombomierda payaso.