Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Que Mourinho ni Guardiola, Bauza!

1 me gusta

Ya lo dijo The Big Pep…

//youtu.be/ElDZxmYJuv8

Bauza es mucho mejor que el sorete de Martino, máximo responsable de todo ésto. Le están haciendo la cama los jugadores porque salió en la fotito con Icardi a los abrazos.

Bauza es el mejor tecnico que tuvimos en el mandato de Tapia

1 me gusta

Ahora resultan que contratan técnicos porque no les preguntan cuanto van a ganar, ya no saben que mas inventar para justificar la contratación de este impresentable

1 me gusta

El humo los periodistas llegó a personajes dentro del mundo del futbol. Después los monitos repiten como loros…:roll:

“Eeeee ameo, vasta del clu de ameos, de masche, de mesi loko, vasta del cun, vasta de viglia, todos falopa fracasados… ue ue ue…”

[TWEET]847772883422150656[/TWEET]

1 me gusta

Increible, suena Almiron como reemplazante de Bauza… 8|

Debe ser una joda

1 me gusta

Que suenen todos menos Gallardo

1 me gusta

que curioso, para nosotros que creemos que es momento de recambio ya que nos ESTAN DEJANDO SIN MUNDIAL, los que defienden a varios de estos pelotudos que se arrastran en cancha, también nos parecen que son negros cabeza.

me siento confundido.

Se quemó la carrera ya, me parece que no dirige más.
Lo mismo le pasó a los últimos dts:

• Basile: retirado
  • Maradona: retirado (nunca lo fue en realidad)
  • Batista: DT Bahrein
  • Sabella: retirado
  • Martino: MLS
  • Bauza: …

Tremenda mufa carga la selección.

1 me gusta

Mourinho

tiene razón Fantino, el único acierto de Aguero en los últimos 5 años en la selección fue acertarle la dirección a la carta documento que le mando a un parripollo.

8 Me gusta

Ese nombre es comparable con Gorosito en River

Y si probamos con un técnico que no sea argentino?

2 Me gusta

Todos los periodistas tiraron que esta al borde del abismo pero nadie lo tiró todavía, que carajo pasa

1 me gusta

2 días y no existe mas

3 Me gusta

Aca hay un problema de raiz y esta que mientras le digan al tecnico que jugadores citar y cuales no, nunca va a poder salir adelante. AFA tiene contratos firmados y hay ciertos jugadores que tienen que estar.

1 me gusta

Por ejemplo?

2 Me gusta

Podemos negociar a Sandra Rossi part time hasta que les arregle los problemas del bocho. Están quemados.

2 Me gusta