chances de que agarre el muñe ahora, sin dejar River? o es mucho quilombo de horarios y eso?
Ya se puso un rapipollo esta cosa o sigue jugando a ser DT?
ahi lo tenes al “clon” de tu amado sobala:evil:
Dejate de joder Ariel, hoy no tengo ganas jaja.
ya renucio el “brillante”?:lol:
la concha puta de tu hermana, bauza. andate ya, ridiculoooo
Si habla de Messi tiene 0 información, primero Messi no erró penales contra chile, en la final del 2014 la metió.
Segundo Messi era el único jugador argentino que al no tener ninguna amarilla en caso de ser amonestado no se perdía el partido contra Bolivia, por lo tanto no tiene ninguna coherencia decir que buscaba ser amonestado
La concha de tu madre vos y tu mufa hicieron lesionar a Ramiro conchudo
Empaton pausa hijo de puta

2014 fue el Mundial
En la final del año pasado la tiro a la mierda en los penales. En 2015 si metio el penal.

Sampaoli, Gallardo o quien sea. Cualquiera de los mencionados tiene más para perder que para ganar dirigiendo a la Selección en este momento.
Ahora Olé hace lobby para que echen a Bauza? Ojala se quede entonces.
El gordito con tiradores q se chupe una pija
Ya lo hizo…
Totalmente de acuerdo. Queda un año para el mundial, están quintos, la selección está plagada de frescos y amargos, la gente se hinchó los huevos, y por ahora estamos sin nuestro mejor jugador. A eso sumale que la Afa es un quilombo. Yo no sé que va a pasar pero soy nada optimista en este momento.
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
PD: Chupate una pija Elio Rossi, y metete los tiradores en el orto, inútil. Te cagó a bifes Bilardo, BILARDO.
Una sola? O fue una sola mientras tenía otro atrás cogiendoselo?
Bauza es el mejor DT de la Selección Argentina que hemos tenido en lo que va de 2017.
eso es sarcasmo maestro?