Hay un run run periodistico de meter a Gallardo…
Brindo
es la prensa bostera que lo ama al muñeco, y de paso se saca la ponga del culo.
Que sida los periodistas Argentinos. Si Ramón tuviese el apoyo de la prensa, para mi hace rato sería técnico de la selección.
Elio Rossi @eliopiporossi
El seleccionado argentino de fútbol està en mano de un peloTudo y su padre, al igual que èl, condenado por evasión en España. PeloTudo hijo y peloTudo padre quieren a Sampaoli. Ellos sabràn porquè. Lo de la T mayùscula es un homenaje al Negro Fontanarrosa.
De allí, cuesta abajo en la rodada con dos expresiones totales de “PECHOHELADISMO” contra Chile con penales decisivos errados por peloTudo h (la otra noche buscaba que lo amonestaran y en lugar de poner la mano puteò el gil no se puede ser màs gil ¿ò hay real cagazo-hartazgo
PeloTudo hijo sigue trayendo a CULOS DE LANCHA Higuaín y Agüero. Y al ex¬-jugador Mascherano. Uno es elector cuando se gana ese lugar,
La pregunta es quién carajo paga la cláusula de Sampaoli.
Ojala que lo echen al hijo de mil puta este. Seria un alivio enorme.
Sampaoli por lo menos conoce a los jugadores que están allá, a sus rivales, cómo juegan, de qué juegan y cuáles están en buen momento. Sólo por eso es un avance.
Si Sampaoli viene y saca a todos menos Messi, que venga, si no se se vaya a la concha de su madre.
Para mi Sampaoli se pega un palo enorme en la selección.
Va a convocar a los amiguitos de Messi, Gallardo lo ve a los ojos a Lavezzi y lo manda a irse nadando a China con una piedra atada al cuello.
Se va a pegar un palo convoque a quien convoque. No lo veo con la pasta ni la espalda para bancar el temporal que se viene. Y si agarra en este momento no demostrará demasiada inteligencia en su decisión.
Me gustaría Gallardo en la selección, pero que se quede a vivir en River. No le vamos a dar el gusto a los bosteros.
Tic, tac, tic, tac…
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
Un palo y medio, no es tanto. De última que lo ponga FOX, soretes hijos de mil puta.
La primera cabeza en rodar?
Posta que nunca pensé que detestaría a un DT de la Selección tanto como a Batista, y mas que Martino.
yo estoy mas preocupado por river. MUY PREOCUPADO.
El tema es que tiene UNA SOLA chance de sobrevivir. Es asumir, convocar y ganar 4 de los 6 puntos en la siguiente doble fecha. No hay más margen. No puede fallar. No sé si incluso hay amistosos en el medio, ojalá que sí.
Y yo que le tenía toda la fe a Bauza…
le rompistes los meniscos a funes mori, PEDAZO DE SORETE HUMANA, HIJO DE RE MIL PUTA