Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Por eso nunca ponen un tecnico con huevos.

Capaz Icardi sea como Higuaín con Maradona, que no lo llamaba nunca. Y al final lo llamó la anteultima fecha con Perú, que hace el primer gol y en el mundial creo que hizo 4 goles.

4 Me gusta

3 Me gusta

desde que dejo de estar ortega, batistuta, crespo, simeone, veron, zanetti, sorin, burgos/bizarri/roa/bonano (arqueros de verdad no esta pelotudez de romero) gallardo, almeyda, y bueno, toda esa camada

la seleccion ha dejado de existir

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

estos panchos que juegan en la actualidad no son ni el 10% de esos tipos

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

mejor promedio de victorias? mira vos, venimos clasificando dando lastima en las eleminatorias, cuando con bielsa por ejemplo terminamos primeros y casi invictos,

lo del mundial 2002? mala suerte, ahi si nos toco un grupo de la muerte con suecia e inglaterra, no se dio, no pudimos ganar, sacamos 4 puntos cuando con suecia merecimos ganar, y siendo que otros equipos en otros grupos con 4 puntos clasificaron

pero desde el 2006 le llaman grupo de la muerte a serbia y montenegro y a senegal :lol: jajjajajajajajaja

y en el 2010 y 2014 no jugamos contra nadie, cuando jugamos contra un equipo en serio perdimos , 2006 igual

Acá no más se puede generar una crisis llegando lejos en todos los torneos.
Alemania había perdido semis en su mundial, final en la Euro 2008, semis en el mundial 2010, semis en la Euro 2012, y no hicieron tanto escándalo como acá.
Que encima, por hacer berrinche, te contratan un Bauza.

1 me gusta

Chabon no podes comparar a lo que le paso a alemania con argentina.

Alemania fue un plantel que fue gestionado desde jovenes, un plantel muy parejo con mucho tiempo de rodaje, con figuras pero lejos de estar en los primeros planos a nivel mundial. Y jugaban a algo sostenido. Supongo que habras visto como juegan.

Aca en Argentina lo que paso fue la llegada de una camada de Cracks que destacaron muchisimo a nivel mundial. Tenes al mejor jugador del mundo de la ultima decada, tenes al pipita que fue goleador en el real, ahora en italia, tenes a aguero que en su momento fue crack, y sigue destacando en inglaterra, di maria otro pibe que termino en el madrid jugando al lado de cristiano y benzema. Mascherano, uno de los mejores 5 de esta decada. Estos 5 muchachos son los que claramente te daban un plus ante cualquier selección. Podes preguntarle a cualquiera y de los ultimos dos mundiales la mejor delantera del mundo claramente fue la de Argentina (no por juego, por valor en el mercado).

Aparte de ser unos enfermos de mierda, donde tengamos lo que tengamos nos creemos los pija larga del mundo, lo que siempre se le exigio a la seleccion fue el nivel que supuestamente tienen en el mundo. Si Alemania hubiera tenido estos jugadores no me cabe duda que por su prolijidad Alemania seria bicampeon del mundo y todavia seguis pensando en pedirle a la fifa una copa para el subcampeon.

Hoy los mencionados son un lastre para la seleccion, con su camarilla y su actitud en la cancha (aguero= discplicencia, Di maria= individualismo, higuain=talla xl). Entonces lo que surge hoy es que de una buena vez se arranque un proyecto, porque hoy por como juegan los “fantasticos”, no tiene sentido seguir con esto…

1 me gusta

Que se vaya Bauza y que se lleve a todos, pero a todos. Cambio total en la selección. No puede ser que unos medio pelo como Pizarro y Acuña hallan jugado mejor (y en la altura y una cancha de mierda) que Mascherano y Di Maria. Estan todos quemados, gastados , ya esta. Son la generación fracasada.

2 Me gusta

Con Ramón esto no pasaba. No se puede poner un técnico tan cagón. Lo único que espero ed que no se lleven al muñeco

[Tweet]847050726928986113[/tweet]

Que viejo borracho [emoji38]

1 me gusta

Viejo borracho… tenes las horas contadas :laughing::wave::fu:

1 me gusta

A ver, ni que Alemania tuviera menos que nosotros. Y basta de decir que esta Selección es la mejor generación de la historia.

El paralelismo que hago con Alemania es que tambien ellos tienen mentalidad ganadora y exijen, y además que lo hagan con una idea de juego que vienen inculcando desde hace tiempo.

Pero fijate, ellos llegaron a semis en 4 competencias distintas con el mismo técnico (mancaron en tres) y no le pidieron la renuncia antes. Acá te matan si no salis campeón porque nos creemos los mas pijas. Y debemos ser los más pechos que existen en el futbol, y no lo digo por esto sino por lo que marca la historia: nos vamos de candidatos como en el 58 o en el 2002 y mancamos fieramente. Nos vamos cabizbajos al 86 y la ganamos.

Pero es dificil creer que hay que hacer un recambio EXTRAORDINARIO cuando llegaste a tres finales. Estos muchachos que ahora todo el mundo odia, tambien se comieron garronazos feos: empezaron jugando la Eliminatoria esa horrible con Maradona siendo pichones, casi que los quema allá en Sudafrica comiendose 4 con Alemania y despues con lo de CA 2011 en Argentina.

Despues de esos garronazos, se vio lo mejor de la Selección en muuucho tiempo en cuanto a competitividad. Tres finales en tres años, con una final en Brasil despues de 24 años sin siquiera oler semis.

¿Qué te hace pensar que Icardi, Dybala o Lo Celso la van a romper enseguida? Si hasta Alemania tuvo que sufrir ese camino doloroso antes de la victoria en Brasil. Por eso hago el paralelismo.

Podes cambiar casos obvios como Romero, algo de la defensa o quizas un volante como Banega, pero siempre de a poco.

Ah, y por favor, empezar a conseguir mejores técnicos. Necesitabas un tipo que tenga mentalidad ganandora, con carisma, que levante el vestuario… y buscaron a Bauza.

No respondiste lo que pregunte, porque decis que la seleccion es una murga desde el 2006 y no decis que lo es desde 1994? que se obtuvo en el periodo 1994- 2005 para decir que ese periodo no fue murga?
Repasemos
Mundial 1994 afuera en octavos 2006 afuera en cuartos
Mundial 1998 afuera en cuartos 2010 afuera en cuartos
mundial 2002 eliminados en el grupo 2014 subcampeones

Los resultados en los mundiales que estuvo messi fueron muy superiores a en los anteriores que no estuvo

vamos a las copas americas
1995 eliminado en 4tos contra brasil, en esa copa perdimos 3 a 0 con eeuu
1997 eliminados en 4tos contra peru!!!
1999 eliminados en 4tos contra brasil
2001 no jugamos
2004 subcampeones

aparece messi y cia

2007 subcampeones
2011 cuartos
2015 subcampeones
2016 subcampeones

Los resultados de copa america fueron superiores tambien a los obtenidos en los años anteriores

entonces consulto porque la seleccion es una murga solamente desde el 2005 para vos y no desde el año 1994 que obtuvo muchos peores resultados?

1 me gusta

El tema es que del 95 al 2004 no tirábamos toda la carne al asador en Copa América.

Recuerdo la copa del 99 que fuimos sin Bati, Crespo, Verón, piojo Lopez, Redondo, Almeyda, Gallardo.

1 me gusta

es correcto que en esa copa america se convoco a muchos jugadores locales y no fuimos con los mejores, pero el resto de las copas si, ni hablar las copas del mundo

Según Sacco de ESPN Bauza no será más el dt de la selección.

5 Me gusta

ES EL MOMENTO DEL PITY

3 Me gusta

Gaston Recondo: “Contra Uruguay Mercado, Maidana; Funes Mori y Vangioni”

4 Me gusta

lo mismo dijo fantino, Fantino quiere a Vangioni, le gusta por que es asesino serial, tiro la magia que es la tapa el Assassin’s Creed 2018.

9 Me gusta

Se, eso lo venian anticipando y era un hecho lo de Sampaoli.

La bolsa de Sida que contiene los despojos de Bilardo ya esta haciendo puchero.

2 Me gusta

elsab

2 Me gusta