En eso coincido con vos, Klose tuvo la suerte de ser aleman y tener un equipo que juega para dejar al 9 abajo del arco y meterla. Si bien es cierto que los goles hay que hacerlos y los hizo, Klose como jugador es bastante mas mediocre que Higuain.
Pero lamentablemente, Higuain es odiado aca,y Klose es amado y reconocido. El futbol tiene estas cosas en un mundial dame a Klose, el resto del año, dame a Higuain (en un equipo obvio).
Sos nefasto viejo después te lavas las manos y tiras excusas de que no tenes tiempo para preparar los partidos y demás cosas absurdas, cuando Tite en Brasil con mucho menos que Argentina agarrando el cargo casi en la misma época que vos, hace funcionar al equipo y la están rompiendo, pone a Paulinho o Renato Augusto que son tipos que antes de que llegue Tite eran intrascendentes en la selección, sos una mentira y un DT falopa digno de un equipo falopa como todos los que dirigiste a lo largo de tu carrera.
contame que argumento tenes para decir que la seleccion es un murga desde el 2006 y no desde el año 1994? porque el periodo anterior a Messi 1994 - 2005 que ganamos? a cuantas finales llegamos? no me digas que en el mundial anterior a que vaya messi nos fuimos en primera ronda? no puede ser si somos una murga por culpa de messi y sus amigos, el periodo anterior llegamos a todas las finales de copa america y mundial y las ganamos todas con huevos
Con eso que declaró que dijo que habían jugado brillante para cubrir a los jugadores y lo aclaró a los 10 minutos para no quedar como un pelotudo demostró ser más vende humo que el mismísimo Caruso
Convengamos tambien que esa seleccion se fue eliminada siendo local comiendose 7 y la nuestra llego a la final, y despues llego a 2 finales de copa America, sacando que nunca jugo bien, siempre llego a las finales. Hoy si, el cambio es necesario de por lo menos 7/8 jugadores.
Daniel Avellaneda@davellaneda77
Angelici ya le preguntó al presidente del #Sevilla cuánto le costaba a la AFA liberar a Sampaoli. Fue antes del partido vs #Chile
Como disfruto este momento, amarguense todos los que querian a bauza, el tecnico copero, aca habia varios. Yo me imagine que este tipo iba a enfriar mas todavia la casaca de la seleccion, por suerte me chupa un huevo.
Rodolfo Cingolani @GringoCingolani
Sampaoli no pudo disciplinar a chile, Vidal incluído. Lo ven poniendo autoridad en este grupo de imberbes. Imposible Seguiría mandando messi. El único capaz de cortar con el club de amigos es Gallardo.
Lo que hay que hacer con Messi es exponerlo. Limpias el plantel, convocas lo que queres + Messi, ahi Messi que hace? deja de ir a la seleccion? si deja de ir, queda expueto él, porque el DT lo esta convocando.