No, la diferencia es que los Brasileños no son boludos y no se comen los cuentos, limpiaron DT y JUGADORES con ciclo terminado como Hulk, Dante, Maicon y David Luiz. Acá podemos cambiar 100 veces de técnicos (ya tuvimos 8), pero si no se hace una limpieza de jugadores con ciclos cumplidos (Higuaín, Mascherano, Di María, Banega, Agüero, Biglia, Romero, Lavezzi) nada va a cambiar nunca.
Más allá de eso, creo que estaba medio en pedunqui el viejo. Me hizo acordar a mi abuelo cuando se toma un par de whiskys. :lol:
En Brasil después del mundial pedían q limpien a toda la defensa (David Luiz, Dani Alves, Thiago Silva, Marcelo) de esos, siguen todos menos David Luiz.
hulk y fred siguen dedicandose al futbol?
[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; se lo digo yo o se lo decis vos?
lastima que la seleccion argentina es una murga desde 2006, desde ese año nos dirige bauza?? mira vos no sabia
hace rato que la seleccion no juega a un nivel parecido del brasil actual que quieren comparar, no le vengan a echar la culpa al tecnico al cual no defiendo para nada, pero aca el problema son los jugadores de mierda, y ponerle el peso de capitan a un tipo como Messi que le queda enorme la camiseta de argentina
que lo que digo es una locura? ah, lastima que la locura esta demostrada CON HECHOS DURANTE 10 AÑOS
nada que replicar a eso
aaa pero en barcelona… me importa un carajo, en argentina a Messi le pesa la camiseta mas que a Rogelio la de River
Thiago Silva no juega más, el año pasado jugó un solo partido por lesiones y este año no jugó ninguno. Dani Alves y Marcelo son los mejores laterales del mundo, Dani Alves ya está viejo pero a Marcelo le queda muchísimo para dar y lo demuestra en cada partido del Real Madrid y hoy con el golazo que le metió a Paraguay.
fred fue el goleador de la liga brasilera del torneo pasado y es el actual goleador de las copas que estan jugando ahora en brasil
que , insinuabas que era malo?
saludos por la falta de data
Hulk estaba en el Zenit, el año pasado se le terminó contrato y ahora juega en China. Fred tiene más goles que partidos en el Mineiro.
Si, y? Los brasucas los querían limpiar igual. Bajo ese mismo razonamiento te digo q Messi es el mejor jugador del mundo y vos lo querés limpiar. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------
No se xq me gasto tresie, xq es obvio q, o sos un troll, o no tenes todos los patitos en fila; pero bueh, ahí va:
Desde 2006 hasta acá, Argentina es una de las 3 selecciones con mejor % de victorias junto a Alemania y España. Cómo mierda puede ser una murga desde 2006 con ese % de victorias? Q son, todas las selecciones una murga salvo 2? Como mierda haces para llegar a 3 finales consecutivas siendo una murga? Tan boludo se puede ser en la vida?
Yo no lo quiero limpiar a Messi, quiero limpiar a sus amigos y hace 10 años. Pero si para que Messi juegue es necesario que se traiga los otros 6 muertos y la verdad que no. Si yo te invito a una fiesta y me venís con los pelotudos de tus amigos que me rompen toda la casa, yo te voy a aclarar la próxima que vengas solo o que no vengas y demasiado que te estoy dando otra oportunidad.
Bueno, entonces con ese mismo argumento te digo q Higuaín es uno de los mejores 2 o 3 mejores nueves del mundo y vos lo querés limpiar. Es exactamente la misma situación q con Alves y Marcelo. Los brasucas los querían limpiar xq con la selección “no rendían”, y vos me venís con el argumento de “son 2 de los mejores laterales del mundo”.
Higuaín perdió 3 finales viejo dejá de romper las bolas, se le enfría el pecho. Marcelo no para de romperla en Brasil, no sé qué carajo me comparás. El mundial de 2014 fue la primera competencia de Marcelo con la selección mayor, por eso se lo dio otra oportunidad. Higuaín lleva 5 competiciones y en ninguna hizo un carajo en instancias decisivas.
Klose se cansó de perder finales con Alemania, hasta q se le dio. Y eso q nunca fue ni la mitad de jugador de lo q es Higuaín. Eso sí, tuvo la suerte de jugar en un país en el q no hay tanta gente a la q se le va la vida x un partido de fútbol, entonces nadie rompió las bolas para q no lo llamen más x no ganar finales.
Klose jugó 3 mundiales con un promedio de gol de 0.75… Igualito a Higuaín :lol:
Higuaín promedia 1 gol cada 2 partidos en los mundiales. Eso es excelente.
es el técnico indicado para salir campeón en Rusia. Te banco patón.
---------- Mensaje unificado a las 06:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:44 ----------
el problema de argentina no son los jugadores, no es que convocan a los jugadores equivocados. Argentina tiene materia prima para dos selecciones top tres, lo que no tiene es una estructura atrás. Cuántos técnicos en cuanto tiempo? Qué pasa en las juveniles? Qué pasa en los clubes? Argentina no solo quiere un caudillo por una cuestión épica, Argentina necesita de eso porque no tiene un proyecto
En el ultimo mundial hizo 1 gol en 7 partidos. Eso es horrible.
en el mundial 2014 dio asco
bien borrado
Ah no, pero para algunos son los jugadores…Mamurra…
Mirá estos datos, papá… IRREFUTABLES.
[TWEET]846922252713168897[/TWEET]
Contame qué jugadores tenía Brasil en el mundial y qué jugadores tiene ahora… ¿Cuáles tenía Argentina en el mundial y cuáles tiene ahora? Ah los de Argentina son los mismos muertos, con un par de cambios en defensa nomás. Brasil sacó 4 delanteros y 2 defensores. Sería el equivalente a borrar a Di María, Agüero, Higuaín y Lavezzi, dejando sólo a Messi y un par de abajo.